Saltar al contenido

Propiedades Mágicas del Incienso de limón

Propiedades Mágicas del Incienso de limón

Descubre para qué se usa el Incienso de limón. Propiedades mágicas de limón en los inciensos. Rituales con inciensos.

Para qué sirve el Incienso de limón

El incienso de limón abre caminos, ayuda a combatir los maleficios, Nena de energía y abre las puertas de la mente y de la libertad de espíritu.


Cualidades del Incienso de limón

Calidez, recepción y conexión.


Características del Incienso de limón

El incienso con aroma de limón abre las puertas de la mente, y desde ellas proyecta su capacidad de manipulación objetiva de la realidad a través de la ciencia. Manifiesta la originalidad a través de su aroma, sumando a la inteligencia científica y racional, la inteligencia intuitiva y emocional. Limpia todas las superficies y escarba más allá de lo visible, descubriendo tanto pasado como futuro, contenido como continente.


Para qué es bueno el Incienso de limón

Todo lo que esté relacionado con el pensamiento y con pensar positivamente, rompiendo con la resignación, el conformismo y las estructuras inamovibles. Apoya La investigación, la evolución y el humanismo sin despreciar ninguna materia ni herramientas físicas, mentales o espirituales. Favorece ‘todo lo que sea suma de esfuerzos para lograr un bien común.


Qué Depura

El incienso de limón limpia prácticamente todo lo que toca con su aroma, apartando las sombras de la apatía y a la dejadez. Aporta las estructuras que hacen de barrera al pensamiento, la evolución y el crecimiento en todos los órdenes y planos de conciencia. También incide contra lo convencional, el abuso de autoridad, la injusticia impuesta y el orden establecido que perjudica a la mayoría.


Analogías

El incienso con aroma o limón se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por Todos los rincones del cosmos.


Signo Relacionado con el Incienso de limón

El incienso con aroma de limón está relacionado directamente con el signo de Acuario, aunque también tiene cierta relación con los signos de Virgo y Géminis, en el plano intelectual.

A Través de Acuario proyecta la originalidad y la capacidad de invención y descubrimiento, ayudando en el proceso de convertir las ciencias ocultas en exactas, o aportando el peso de la ignorancia y de la superstición.


Planeta Relacionado

El pequeño y helado planeta Urano es el que mejor sintoniza con el incienso de limón, ya que comparten la astringencia y la capacidad de penetración sobre los seres y las cosas. A Través de Urano manifiesta su visión de que lo más alejado puede ser lo más cercano, y que a veces la solución de los problemas se encuentra prácticamente en nuestras narices.


Salud – Para qué es bueno

El incienso limón actúa principalmente sobre el cerebro y los sistemas nerviosos central y parasimpático para abrir la mente como para corregir desórdenes y conductas. Es un buen estabilizador y equilibrador mental.

Le ayuda a la mente a descubrir que prácticamente todo se puede curar a través de ella. Por contradictorio que parezca, el encender una barrita de incienso con aroma de limón puede ser un acto ciertamente intelectual.


Dinero, cómo atraerlo

Más que suerte o dinero, el incienso de limón atrae mucho trabajo, incluso más del que se puede atender, actúa dándole al cuerpo y mente, resistencia y energía insospechados.

Favorece más el trabajo mental que el trabajo físico, pero no desprecia al segundo; lo que sí hace es despertar el ingenio y la inventiva para que el Trabajo físico sea más llevadero, ya sea a través de la Tecnología o la ciencia.

Atrae pocas veces a la fortuna, pero cuando lo hace es de forma explosiva y definitiva, es decir, que puede convertir en multimillonaria a una persona de la noche a la mañana.


Amor – Atraerlo

Este incienso no es especialmente amoroso ni romántico, aunque sí puede dar cierta libertad de expresión a amores poco usuales, actuando directamente sobre la admiración, el reconocimiento y los amores platónicos o imposibles.

A las parejas ya establecidas les puede dar una gran fuerza de unión, sobre todo si una de las partes ha tenido antes un gran fracaso amoroso. También puede evitar reacciones explosivas entre las partes, así como frialdad o apatía entre la pareja, ya que incentiva la pasión, pero calma los excesos y evita los enfrentamientos.

A las personas solitarias les puede hacer mucho bien encender una barrita de incienso de limón cada día.


Altar para el Incienso de limón

El incienso de limón quema mejor sobre soportes o incensarios de metal, y funciona mejor si el altar, una simple mesa o repisa, está orientada hacia el Sudoeste. 

Por supuesto, si el operador lo desea, puede hacer el altar tan sencillo o complejo como quiera, dejándolo prácticamente desnudo, o reforzandolo con toda clase de elementos relacionados con las características del incienso en cuestión (en este caso con Acuario, Urano y los Lazos de Aire).

Personalmente recomiendo acompañar al incienso de limón con un vaso o copa de agua destilada, y con un puñado de Tierra ferrosa, o con un imán, contenido en un plato de madera.


Centro Energético del Incienso de Limón

El incienso limón está directamente conectado con el centro energético conocido popularmente como Tercer ojo, ya que este centro energético es el gran proyector del pensamiento.

Si se ejercita el Tercer ojo al amparo del aroma del incienso de limón, se pueden hacer grandes progresos, psíquicos y hasta parapsicológicos, e incluso se pueden adquirir o aumentar ciertas habilidades como la telepatía, la hipnosis o la proyección mental y la visualización creativa.

A través de este centro el incienso Limón puede penetrar en lo impenetrable, y descubrir cosas que nadie ha descubierto antes, ya sean físicas, mentales o espirituales, dándole un gran valor a la experiencia personal y elevando de manera natural y progresiva la evolución de la conciencia.


Ritual con Incienso de limón

Este incienso nos sirve para:

  • Solicitar Protección divina y espiritual.
  • Solicitar permiso para abrir los planos de la esencia.
  • Colocar el incienso de limón sobre un soporte de metal.
  • Orientar el incienso de limón hacía el Sudoeste.
  • Encenderlo pasada la media noche (los días sábados y durante el invierno tiene mayor potencia) y dejarlo encendido hasta que se consuma.
  • Hacer ejercicios de respiración una vez como preparación.
  • Meditar sobre lo que se desea.
  • Proyectar mentalmente la situación ideal del deseo.
  • Proyectar el pensamiento junto al color gris metálico.
  • Repetir tres veces los ejercicios de respiración.
  • Cerrar mentalmente los planos de la esencia.
  • Agradecer la protección divina y espiritual, y despedirse.

Respiraciones

  • Unir las yemas de los dedos de ambas manos manteniendo las palmas separadas.
  • Respirar profundamente en nueve tiempos.
  • Mantener este aire dentro del cuerpo durante nueve tiempos.
  • Soltar el aire con fuerza en nueve tiempos.

Meditación

Centrar el pensamiento en el centro energético conocido como Tercer ojo y meditar sobre lo que se quiere y sobre lo que se desea, sopesando los pros y los contras de dichos deseos, asumiendo la responsabilidad de la consecución de los mismos.

Proyección

Una vez que se haya meditado sobre lo que se desea, y asumiendo la responsabilidad de su consecución, proyectar el pensamiento y el deseo sobre la persona, área de la vida o asunto, y recrearlo mentalmente de una forma ideal, como si estuviéramos viendo en el cine la consecución del deseo, y mantener esta imagen por lo menos durante siete segundos una vez que la imagen sea clara en la mente.

Centrar la fuerza del deseo sobre el tercer ojo y llenar la mente de un color gris metálico. Repetir durante siete días seguidos, en este caso de sábado a viernes, y esperar los resultados sin empecinamiento ni obsesiones.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario