Saltar al contenido

Propiedades Mágicas del Incienso de Rosas

Propiedades Mágicas del Incienso de Rosas

Descubre para qué se usa el Incienso de Rosa. Propiedades mágicas de la Mirra en los inciensos. Rituales con incienso de Rosas.

Para qué sirve el Incienso de Rosas

Como incienso, siempre se han usado rosas para la atracción, la paz espiritual y tobas los asuntos relacionados con la belleza, el amor, el matrimonio, la música, el romance, los cortejos, la elegancia, la armonía, la alegría y el gozo.


Cualidades del incienso de Rosas

Calidez, Transmisión y elevación interior.


Características del incienso de Rosas

El incienso con fragancia de rosas abre las puertas al equilibrio, la armonía, el arte y la agradable estabilidad en todos los planos, ya que tiene la capacidad de transformar el amor pasional en amor conyugal, y al amor conyugal en amor desinteresado y divino.

Este incienso siempre ha estado conectado Tonto al trabajo arduo como al enamoramiento.


Qué Favorece

La conciliación, las asociaciones, las uniones, el equilibrio entre las partes y a todo aquello que ponga orden y concierto dentro del caos. También favorece a todo lo que sea creatividad artística, sin dejar de lado a las ciencias exactas ni las ciencias puras.

Es que el incienso de rosas establece una asociación directa entre los planos mental, material y espiritual.


Qué Depura el incienso de Rosas

La irritabilidad , los problemas de sueño, la insensibilidad sexual, la impotencia, la falta de compromiso, el temor a las uniones, la incapacidad de sacrificio, la falta de justicia, la sensación de fracaso y hasta la dificultad o imposibilidad de encontrar pareja. También depura las tendencias al lujo y la vanidad excesivas.


Analogías

El incienso con aroma a rosa se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.


Signo Relacionado con el incienso de Rosas

El incienso rosa está vinculado al signo de Libra, aunque También responde a los signos de Tauro y Piscis, sobre todo en los aspectos amorosos y sensibles de dichos signos.

A Través de Libra, el incienso de rosas abre las puertas de la belleza y la fuerza creativa inferior, otorgando a los hombres la capacidad de Transformar su ambiente.


Planeta Relacionado

El incienso con aroma de rosas se encuentra inferiormente unido al planeta Venus, tanto en su aspecto de prodigar de amor y belleza, como en su aspecto de pequeño protector de las ciencias y las artes. A través de Venus proyecta su fuerza de atracción y seducción, y su capacidad de abrir aquellas puertas que comúnmente quedan cerradas a otros influjos, y es que el incienso de rosas es una llave mágica.


Salud

El incienso de rosas es sanador y curativo, por lo que puede actuar perfectamente sobre cualquier parte del organismo, junto con el rayo azul intenso se convierte en un gran depurador de todo tipo de enfermedades.

Actúa principalmente sobre los riñones y sobre las vías urinarias, pero también favorece la piel y evita todo tipo de infecciones. También tiene un efecto equilibrador sobre el sistema nervioso, calma a quien está excitado y anima a quien se encuentra abatido.


Atraer Dinero

El incienso de rosas también es efectivo en el campo material, sobre todo a través de los negocios, los asociaciones y la creación de belleza, ya sea artística o puramente artesanal.

También atrae a la fortuna, aunque no con tanta fuerza como el incienso natural, y muchas veces, más que dinero, atrae bienes materiales como vehículos y bienes raíces.

En este campo protege especialmente a arquitectos, constructores y comerciantes de artículos de lujo, así como a los artistas (de cualquier disciplina), los artesanos y cualquier persona que se dedique al ramo de la belleza, ya sea corporal o ambiental.


Atraer el Amor con incienso de Rosas

Cuando la pareja ya está formado, el incienso de rosas es capaz de transformar el amor pasional en amor conyugal, al amor conyugal en amor espiritual, es decir, que otorga una gran estabilidad a la familia, y no sólo eso, porque también es capaz de afianzar las parejas que están en un mal momento, así como de atraer la pareja ideal a las personas que se encuentran solas, y todo ello sin interferir en la voluntad ajena, ya que no obliga a nada, simplemente se encarga de unir a los complementarios.

Para limar asperezas y para evitar confrontaciones, no hay nada como encender una barrita de incienso de rosas.


Altar para el Incienso

El incienso de rosas quema mejor sobre soportes o incensarios de mármol o cuarzo, y funciona mejor si el altar, una simple mesa o repisa, está orientada hacia el Oeste. El incienso, a diferencia de otros elementos mágicos, no requiere de grandes altares ni de acompañamientos especiales.

Si el operador lo desea, puede hacer el altar tan sencillo o complejo como quiera, dejándolo desnudo, o reforzandose con toda clase de elementos relacionados con las características del incienso en cuestión (en este caso con Libra, Venus y los Lazos de Aire).

Se recomienda acompañar al incienso de rosas con un vaso o copa de agua rica en minerales, y con una piedra de mármol en un plato de cristal.


Centro Energético

El centro energético relacionado con el incienso de rosas está situado en los riñones, y más exactamente en las glándulas suprarrenales. Este es un centro tan amoroso como guerrero, tan conciliador como luchador, y a él se debe en gran parte la capacidad depuradora del organismo.

A través de este centro el incienso de rosas abre las puertas del mundo creativo e intelectual, es decir, entra directamente en el mundo de las armonías, donde Pitágoras encontró los números, las fracciones y las formas geométricas.

Puede abrir el camino del guerrero, e incluso acercarse a la puerta que separa al mundo de los vivos de los muertos, donde se encuentra el Guardián Azul, elevando nuestro plano de conciencia más allá del túnel astral.


Ritual Mágico con inciensos de Rosas

La secuencia de pasos del ritual es:

  • Solicitar protección divina y espiritual.
  • Solicitar permiso para abrir los patrones de la esencia.
  • Colocar el incienso de rosas sobre un soporte de mármol.
  • Orientar el incienso de rosas hacia el Oeste.
  • Encenderlo cuando caiga el sol por el horizonte (los viernes y durante la primavera hay mayor potencia) y dejarlo encendido hasta el final.
  • Hacer ejercicios de respiración una vez como preparación.
  • Meditar sobre lo que se desea.
  • Proyectar mentalmente la situación ideal del deseo.
  • Proyectar el pensamiento junto al color rojo intenso.
  • Repetir tres veces los ejercicios de respiración.
  • Cerrar mentalmente los planos de la esencia.
  • Agradecer la protección divina y espiritual, y despedirse.

Respiraciones

  • Poner el pulgar de la mano derecha sobre la palma de la mano izquierda justo en la base del pulgar.
  • Respirar profundamente en siete tiempos.
  • Mantener este aire dentro del cuerpo durante siete tiempos.
  • Saltar el aire con fuerza en siete tiempos.

Meditación

Centrar el pensamiento en el centro energético de las glándulas suprarrenales y meditar sobre lo que se quiere y sobre lo que se desea, sopesando los pros y los contras de dichos deseos, asumiendo la responsabilidad de la consecución de los mismos.

Proyección

Una vez que se haya meditado sobre lo que se desea, y asumiendo la responsabilidad de su consecución, proyectar el pensamiento y el deseo sobre la persona, área de la vida o asunto, y recrearlo mentalmente de una forma ideal, como si estuviéramos viendo en el cine la consecución del deseo, y mantener esa imagen por lo menos durante siete segundos una vez que la imagen sea clara en la mente.

Fijar la fuerza del deseo sobre el área de los riñones y llenar la mente de un color azul intenso. Repetir durante siete días seguidos el ritual, de viernes a jueves, y esperar los resultados sin empecinamiento ni obsesiones.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario