Saltar al contenido

Qué alimentos debes consumir según tu signo del zodiaco

Mejora tu Salud con una dieta especial para cada signo del zodiaco. Descubre tu dieta ideal según tu signo.

ALIMENTACION-SIGNOS-ZODIACO

Qué alimentos debes consumir según tu signo del zodiaco

Los astros influyen en nuestra hora de nacimiento, y esto hace que las personas de un signo del zodiaco tengan intereses en común. También podemos conocer qué tipo de alimentos es aconsejable introducirlos en nuestra dieta.

La salud depende de nuestro régimen de alimentación. Somos lo que comemos, y nuestra comida influye en nuestra salud. así que aquí te presentamos las comidas más recomendables de acuerdo a tu signo del horóscopo.

Comidas recomendadas para los signos de fuego

los signos de fuegos son tres y estos prefieren comidas con alto azúcar y grasa, sin embargo nuestro cuerpo requiere otro tipo de alimentos.

Aries

Estas personas pueden sufrir de la retención de, es por ello que se le recomienda consumir frutas como la sandía, mandarina, piña o papaya, frutos que evitan la retención de líquidos. También procura consumir verduras en todas tus comidas, evitando siempre el consumo de sal o sodio.

Leo

Como el signo de leo tiende a comer mucha carne, sin embargo debe controlar su colesterol, ya que podrían sufrir de triglicéridos altos. se recomienda que este signo coma carnes con poca grasa como las carnes blancas, las frutas y las verduras ricas en la vitamina C. Leo debes evitar el consumo de la cafeína, Té, alcohol, y los alimentos grasos por qué podrían agravar su problema de salud.

Sagitario

Este signo tiene a las frituras, por lo que si éste sí no desea tener una buena salud o pasa por problemas de complicaciones médicas, es aconsejable que se ponga en un régimen de dieta con carne blanca al vapor, huevos sancochados y mucha agua para desintoxicar su cuerpo. También se recomienda el consumo de frutas y verduras y comida integral.

[ También te puede interesar: Cúrate con la Jugoterapia ]

Alimentos para el signo tierra

Las personas del signo tierra tienden a sufrir de es obesidad, por lo que se aconseja realizar ejercicios físicos.

Tauro

Este signo puede tener problemas gastrointestinales y tender a la obesidad. Es importante que tenga presente qué alimentos consume durante el día, evitarlos alimentos grasosos y en su lugar preferir alimentos integrales, verduras, frutas secas y entre otros. Además de cuidar su alimentación debe tener una rutina de ejercicios para controlar su sobrepeso.

Virgo

las personas de este signo necesitan un desayuno potente que los mantenga despiertos durante todo el día, pero también nutritivo. Puede ingerir de todo pero debe evitar las carnes rojas y la cafeína.

Capricornio

capricornio piscis y tauro y gesta de alimentos ricos en calcio, ya que podría atender a problemas relacionados con los huesos. La dieta de capricornio debe incluir las verduras y los lácteos.

Signos de agua

Los signos acuáticos tienen al retener líquidos es por eso que debe evitar a toda costa los alimentos salados. Por el contrario,podría tener una contextura atlética si consumo proteína en cantidad moderada.

Cáncer

este signo debe cuidar sus nervios ya que puede sufrir de ansiedad, problemas en su digestión y retención de líquidos, así como problemas hormonales. La alimentación este signo debe estar basada en frutas, vegetales, legumbres y todo lo que contenga vitamina E. También puede consumir lácteos y beber infusiones antes de dormir para controlar su estrés.

Escorpio

Las personas que nacieron bajo la influencia de escorpio tienen a sufrir de problemas en el estómago. Recomendamos que escorpio mantenga una dieta saludable y evité lo picante y la sal. Pero sobre todo que descarte las comidas chatarras o comidas rápidas puesto que puede ocasionar la hipertensión.

Piscis

este signo prefiere las comidas muy sazonadas y consumir alcohol. Todo en exceso es malo, así que con cuidado con abusar de los condimentos y el alcohol, para una vida sana es bueno comer vegetales, frutas y mariscos. Este signo acuático debe evitar la sal por el mismo motivo que los otros signos acuáticos.

[ También te puede interesar: ¿Cuál es Tatuaje ideal según tu Signo?  ]

Alimentos que deben comer los Signos del aire

Los signos aéreos se les aconseja comer comidas pequeñas pero cada cierto tiempo, sobretodo comer en exceso.

Géminis

Géminis tiene consumir una dieta rica en calcio, hierro y vitamina c. Puede comer carnes y ensaladas con regularidad, lo que sí debe evitar géminis son el café y el té.

Libra

Se recomienda evitar las carnes rojas y en su lugar comer exclusivamente carnes blancas. También puede utilizar infusión por las noches, para una buena salud debe evitar las comidas pesadas muy de noche 

Acuario

Las personas de acuario deben cuidar su sistema circulatorio así como también el páncreas, porque tienden a padecer de diabetes.

Acuario debe optar por las carnes blancas que son las más adorables y los alimentos con fibra. Debe tener cuidado con el azúcar en general.

Ahora ya sabes cuáles son los alimentos indicados para cada signo del horóscopo. Si bien, cada recomendación es para tener una vida más saludable, la recomendación en general para todos los signos del zodíaco es consumir al menos el 30% de cada comida que sea comida cruda. 

Siempre aconsejo comer, seas el signo que seas, comer una parte de tu comida cruda. Es decir, quieres vivir, quieres vida, pero comed muerte…. Las comidas crudas pueden ser frutas o verduras en su estado natural.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario