Saltar al contenido

Amuletos Caseros para Atraer la Buena Suerte

Aprende a conocer qué Amuletos Atraen la Buena Suerte. Amuletos para la Buena Suerte. Amuletos que atraen la Suerte.

¿Quieres saber qué amuletos caseros puedes usar para atraer la buena suerte? ¿Estás pasando por un periodo de mala racha y quieres aumentar tu suerte?

Amuletos Para Atraer la Buena Suerte

Se recomienda, al usar cualquier amuleto para atraer la buena suerte, que tengas fe. La fe y el creer que las cosas positivas vienen a ti es la mejor magia para atraer la buena suerte. Evita pensar en carencias y sentimientos negativos de pobre, por el contrario no uses la palabra “economía” sino usa “Abundancia” Empieza a modificar tu cerebro y pensamientos con estas cosas, aunque te parezca absurdo, pero si estás leyendo esto es porque tienes la curiosidad que tal vez pueda haber amuletos que atraigan la buena suerte. Ten fe!

[También te puede interesar: ¿Qué Piedra debes usar según Cada Signo del Zodiaco?]

Amuletos para la Buena Suerte

Si crees que tienes una mala racha últimamente, podrías tomar nota de las siguientes piedras para atraer la buena suerte. Puedes escoger uno o varios amuletos para mejorar tu suerte.

Toda magia funciona si tienes fe. Tú eres un imán, si piensas en escasez, es pobreza, eso vas a atraer. Pero por el contrario si piensas en abundancia, en gratitud, atraerás la buena suerte.

Amuletos que dan Buena Suerte

A continuación se muestran amuletos que atraen el dinero y el amor. Elige uno o varios para ti.

Canela como Amuleto para la Buena Suerte

La canela es un implemento indispensable en la cocina, pero ¿sabías que sirve como amuleto para la buena suerte? Debes cortar unos retazos y guardarlo en tu monedero o alcancía. Es una manera rápida para atraer la buena suerte.

Si deseas algo más preparado, puedes ponerlo en una bolsa de tela, coloca la canela en la bolsita y llévalo siempre contigo. La canela a parte de aromatizar, atrae buenas vibras. Mucha Suerte!

la canela atrae la buena suerte

[ También te puede interesar: Aprende a Atraer la Buenas Suerte a tu Casa ]

Hojas de Laurel Como Amuleto para la Buena Suerte

El Laurel simboliza la pureza, sirve como amuleto para descargarte energéticamente de las malas vibras. Solo debes colocar unas hojas y colocarlo en tu monedero, cartera, en tu bolso, mochila, etc. El Laurel ayuda a atraer la salud y la buena suerte. El laurel transmite energías neutras esto ayudará a tu salud.

Trigo y laurel como un amuleto de la suerte

El Trigo y el laurel limpia las malas energías, y en combinación con el trigo son perfectos para atraer la fortuna. Al igual que los amuletos anteriores, debes tener una bolsa de tela, amarrado con cinta color verde, meter trigo con 3 hojas de laurel y guardarlo contigo siempre. Esto atraerá buena energías para tu vida.

Monedas chinas para la buena suerte y el dinero

Las monedas chinas perforadas y sujetadas con una cinta roja las puedes encontrar en las tiendas de productos chinos u orientales. Puedes conseguir unas monedas por un bajo costo. Puedes comprar unas cuantas y ponerlas en un recipiente transparente. Para la buena suerte y el dinero, debes colocar el recipiente en tu sala, de preferencia en un lugar donde les de el sol.

Estas monedas chinas también las puedes llevarlo en tu cartera o monedero.

Las monedas chinas atraen la buena suerte

Herradura como amuleto de la abundancia

La herradura es excelente para ahuyentar los malos deseos. Puedes llevar una pequeña herradura en tu bolso o cartera, también puedes colocarlo debajo de la cama. Probablemente este amuleto (La herradura) el más asociado a atraer la buena suerte. También puedes colocar una herradura detrás de tu puerta principal.

Las herraduras atraen la buena suerte

Huayruro para la Buena Suerte

Las Semillas de huayruro. Originario de Perú, el huayruro era usado en la época incaica, se creía que llevar Huayruro les aseguraba protección, salud y prosperidad. De tal forma, es una costumbre al recién nacido regalarle una pulsera con huayruro y colocarle al bebé en su muñeca izquierda (La mano derecha es para dar, la mano izquierda es para recibir)

¿Cómo usar el Huayruro? El Huayruro es una semilla que cuesta muy económico, puedes colocarte una pulsera o collar y llevarlo contigo. También puedes poner una semilla de huayruro dentro de tu monedero, e incluso dentro de tu almohada.

Los huayruros atraen la buena suerte
En muchos países se coloca un guyaruro a un recién nacido en su pierna para atraer la buena suerte al bebé

Cuarzo rosa como amuleto para la buena suerte

El Cuarzo color rosa es una piedra energética ideal para las personas que desean atraer suerte en el amor a su vida. Por lo tanto debes comprar o mejor aún si te regalan un cuarzo color rosado. Si es un collar de cuarzo rosado, puedes llevarlo colgado en tu cuello durante todo el día. Atraerá paz y mucha suerte!.

Si deseas otro tipo de cuarzo, hay distintos colores con diferentes significados.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario