Saltar al contenido

¿Qué Colores Usar en mi Negocio en el Feng Shui? | ✅ Feng Shui para los Negocios

Colores Feng Shui, ¿Qué color usar en mi negocio según el feng shui? ¿Cuál es el significado de los colores en los negocio? - Curso Feng Shui para Negocios.

colores negocio feng shui

Colores Feng Shui, ¿Qué color usar en mi negocio según el feng shui? ¿Cuál es el significado de los colores en los negocio? Por qué debemos pensar bien el color que pintaremos nuestro negocio.

El Color en el Feng Shui

El color es una de las maneras más fáciles de cambiar la energía empleando el Feng Shui, cada color es una expresión de uno de los cinco elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Los elementos se utilizan en áreas específicas de acuerdo con el mapa de energía de su espacio o Bagua.

La manera más fácil de productiva para lograr tener su vida en movimiento mediante el uso del Feng Shui es atraer la energía de los colores específicos con el fin de lograr los resultados deseados en cada aspecto de su vida.

El color es muy poderoso, ya que es básicamente una expresión de la luz, y muchas casas, negocios y oficinas están sedientos de luz. Por lo tanto, es importante y necesario  llevar la energía vibrante de luz con hermosos colores. Uno de los principios básicos del Feng Shui es el principio de los cinco elementos, que son: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Estos elementos interactúan entre sí de una manera que se define como los ciclos productivos y destructivos.

Saber cómo usar el color para fortalecer y equilibrar la energía de tu negocio o de tu hogar es un tema complejo, pero siempre hay fundamentos para ello. La colocación correcta de colores se define por el Bagua, o el mapa energético de su espacio.

¿Qué Colores usar según el Feng Shui?

colores negocio feng shui

Aquí está la correspondencia de color de cada uno de los cinco elementos del Feng Shui:

MADERA: Verde, Marrón.
FUEGO: Rojo, Amarillo, Naranja, Púrpura, Rosa.
TIERRA: Amarillo claro, marrón claro.
METAL: Blanco, Gris.
AGUA: Azul, Negro.

La energía del área del Sur del  Bagua está conectado a la Fama y Reputación (una mejor traducción, en realidad, es la Luz, o fuego dentro) La energía del área del sur del Bagua se conecta a la imagen que proyectamos a los demás, así como a lo bien que son capaces de mantener su identidad y sus valores.

El elemento del Sur es el fuego, y los colores del Feng Shui que se expresan son rojo, morado, rosa, amarillo y naranja. Usted quiere mantener su energía fuego fuerte, lo que significa que es mejor evitar la decoración con muchos elementos de color azul o negro.

colores negocio feng shui

[ También te puede interesar: ¿Qué espejos usar en el Feng Shui? ]

La Importancia de los colores en el Feng Shui

Aquí hay algunos consejos fáciles de los colores en el Feng Shui para su hogar y su negocio:

  • El color verde es excelente para mejorar la salud y el equilibrio. Cuando se utiliza en la zona oriental del Bagua de tu casa o negocio.
  • El color azul es un muy buen feng shui, si su elección es la zona norte. Sirve para apoyar la energía del crecimiento de su carrera o en oriente (Salud / Familia) y Sudeste (Riquza / Dinero).
  • Tomar el color amarillo fuerte en el área del sur Bagua para encuentros felices y buenos momentos.
  • El blanco en la zona oeste (para la creatividad y en los niños) traerá energía de apoyo para todos sus esfuerzos creativos.

Para utilizar colores específicos en su casa. Debe asegúrarse de estudiar los patrones de luz durante todo el día en la habitación. El color elegido debe tener una buena relación con los otros “habitantes” de su casa o de su negocio.

Elige los colores del Feng Shui de acuerdo con la energía que se necesita y ésta llegará a su espacio con el color de las paredes, el arte, la fotografía, o varios elementos.

Ver el Indice Principal del Curso de ✅ FENG SHUI para los NEGOCIOS