Saltar al contenido

¿Qué Hacer si mi Bebe no Deja de Llorar?

Bebe no Deja de Llorar. ¿Qué puedo hacer si mi bebé no deja de llorar? ✅Tu Bebé no deja de llorar?

Bebé no Deja de Llorar

Bebe no Deja de Llorar. ¿Qué puedo hacer si mi bebé no deja de llorar?

¿Tu bebé no deja de llorar?

Llorar en los bebés es una forma de comunicación, ya que es la única forma en que pueden expresar sus necesidades con exactitud. Los bebés pueden llorar porque tienen hambre, porque tienen una sensación de incomodidad (necesitan que les cambien el pañal), tienen miedo o están separados de sus padres. El llanto del bebé es normal y se detiene cuando se satisfacen las necesidades del bebé (el bebé ha sido alimentado, cambiado, tomado en los brazos, etc.). Este llanto aparece con menos frecuencia y por breves momentos después de que los niños alcanzan la edad de tres meses.

En cambio, el llanto excesivo se refiere a un llanto que no desaparece incluso después de satisfacer las necesidades del bebé y continúa más de lo habitual.

[ También te puede interesar: Amuletos para protegerte contra el Mal del Ojo ]

Causas de llanto excesivo en los Bebés

En más del 95% de los casos, no es un trastorno médico específico responsable de este llanto excesivo. La fatiga es una de las principales causas de llanto en los bebés. Entre 6 meses y 3 años, el llanto nocturno aparece como resultado de la dificultad del bebé para conciliar el sueño después de despertarse para comer, por ejemplo. A veces, ya no pueden quedarse dormidos solos debido al hecho de que están acostumbrados a quedarse dormidos, etc.

Bebé no Deja de Llorar

Cólico y llanto excesivo

El vientre que tiene cólico está muy agitado y llora en exceso. Este tipo de llanto persiste durante al menos tres horas al día, más de tres días a la semana, un período de más de tres semanas. Por lo general, el cólico ocurre en los bebés durante seis semanas y hasta tres o cuatro meses. Estos episodios no aparecen por ninguna razón en particular y son más frecuentes por la noche. Este llanto es muy fuerte y se parece más a un lamento.

Los niños que tienen cólicos son imposibles de aliviar y, aunque pueden ocurrir períodos de calma, todavía están inquietos. El llanto puede desaparecer después de que el bebé está haciendo un gran trabajo. Algunas personas asocian estas crisis de llanto con problemas digestivos causados por una alergia o intolerancia a la leche materna o a cierto tipo de fórmula láctea. Para la mayoría de los niños, el problema es temporal, que desaparece después de tres meses en el 60% de los casos y después de 4 meses en el 90% de los casos. En tales situaciones, el pediatra puede recomendar tés especiales con propiedades antiespasmódicas que pueden aliviar las convulsiones.

[ También te puede interesar: ¿Cómo es cada signo en la cama? ]

¿Por qué mi bebé no deja de Llorar?

El bebé puede llorar debido a una lesión física, por lo que debe revisarlo todo el tiempo. Además, los bebés lloran mucho cuando están cansados y no pueden conciliar el sueño, y un cambio de escenario, como un paseo en cochecito al aire libre, puede ayudarlos a dormir más fácilmente. Los niños pueden tener sensibilidades a los alimentos en la dieta de la madre oa ciertos componentes de la fórmula láctea. Los huevos, la leche, las nueces o el trigo en la dieta de la madre pueden tener un efecto directo en la composición de la leche materna. Es por eso que pueden ocurrir problemas digestivos, como dolor abdominal, calambres, diarrea.

Los niños también pueden ser alérgicos a una proteína en la leche de vaca que consume su madre. Además del llanto excesivo, los síntomas de estas alergias incluyen eccema, diarrea, vómitos, nerviosismo, sangre en las heces. Si se han eliminado estas causas, pero el pequeño sigue llorando en exceso, debe consultar a un médico especialista.

[ También te puede interesar: ¿Tu bebé tiene Mal de Ojo? Aprende Cómo Curarlo ]

Bebé no Deja de Llorar
Si tu bebé no deja de llorar puede ser por Mal de Ojo.

¿Mal de Ojo la Causa del llanto del Bebé?

En mi ciudad existe un hospital para niños, desde hace varios años, cuando un bebé llega y no saben qué más hacer para que deje de llorar, como alternativa final, los mismo médicos recomiendan a los padres a llevarlo con un curandero, pues sospechan que el bebé tiene mal de ojo, hasta ahora siguen enviando a los bebés a los curanderos, milagrosamente ellos curan el llanto del bebé. Si quieres saber cómo eliminar el mal del ojo te recomiendo que visites las anteriores entradas de este blog.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: Bebe no Deja de Llorar?

Déjame un comentario