Saltar al contenido

¿Qué Piedra o Amuleto debes usar según Cada Signo del Zodiaco?

¿Piedras ideales para cada Signo?

Existen muchas maneras de aprovechar la energía del universo. Existen ciertos colores y tipos de piedras o gemas que se llevan mejor con ciertos signos del zodiaco. Esto es porque cada signo del zodiaco tiene sus características: unos signos son de agua, otros de tierra por ejemplo.

Si quieres estar en armonía y quieres aprovechar mejor las energías del universo te recomendamos una lista de Piedras ideales para cada Signo del Zodiaco. Puedes aprovechar y apuntas la gema ideal según tu signo, así como puedes ver las piedras de los signos de las personas más cercanas a ti, puedes hacer un regalo a cada una. Regalar una gema o amuleto es algo especial, no desaproveches este conocimiento!

[También te puede interesar: ¿Se puede Cambiar lo que Sale en el Tarot? ¿Es posible cambiar el Destino?]

Amuleto Ideal para Aries

Aries es un signo de fuego, y el color para el signo de Aries es el rojo y sus variantes. El mejor día para Aries es el martes. Las piedras para la buena suerte que debe usar alguien de Aries es el rubí y el cuarzo ahumado. Su metal ideal es el hierro.

Amuleto Ideal para Tauro

Tauro es un signo de tierra. El color de Tauro es el verde y el rosado. El día ideal para tauro son los viernes y la piedra ideal para Tauro es la esmeralda y el jade. El metal de Tauro es el Cobre.

Amuleto Ideal para Géminis

Si eres del signo de Géminis perteneces a un signo del elemento aire. El color de Gémenis es el amarillo. El día favorable para este signo del zodiaco es el miércoles. La piedra ideal para Géminis son: el cuarzo color rosado, y el ojo de tigre.

Amuleto Ideal para Cáncer

Cáncer es un signo acuático. El color de este signo es el Blanco. El astro que rige a Cáncer es la luna, por lo general son muy sentimentales. La piedra ideal para Cáncer son las perlas, el cuarzo blanco y de cristal. El metal ideal para Cáncer es la plata.

¿Qué Amuleto debe usar Leo?

Leo es un signo de fuego. El color de Leo es el dorado. El amuleto o piedra ideal para Leo es el zafiro, la esmeralda y el jade. Si conoces alguien Leo no dudes de regalarle una de estas piedras!

Amuleto para Virgo

Virgo es un signo de tierra. El color ideal para virgo es el azul, su día ideal es el miércoles. La piedra ideal para Virgo son el zafiro y el cuarzo color rosa.

Amuleto para Libra

Libra es un elemento aire. El color ideal para este signo son los verdes claros. El metal de Libra es el mercurio. Puedes conseguir un poco de mercurio siempre cerca de ti.

Amuleto para Escorpio

Ecorpio es un signo acuático. El color ideal para este signo del zodiaco es el Negro y el Rojo. El amuleto o piedra ideal para Escorpio son: El rubí, las perlas, el cuarzo ahumado, el granate.

Amuleto para Sagitario

Sagitario es un signo de fuego y su color ideal para este signo es el púrpura. El metal que te ayudará es el hierro y el acero. Las piedras de Sagitario son, la turquesa, la amatista y el diamante.

Amuleto para Capricornio

Capricornio es una elemento de tierra. El color ideal de este signo es el Negro. Su metal ideal es el estaño. Las piedras ideales que debes usar si eres de Capricornio son: el zafiro, la obsidiana y la turquesa.

Amuleto para Acuario

Acuario es un signo de aire. El color ideal para Acuario es el color azul claro. El metal idea de Acuario es la plata. La piedra ideal de Acuario son: el aluminio, la turquesa y el cuarzo.

Amuleto para Piscis

Piscis es un signo acuático. El color de este signo del zodiaco es el azul marino. La piedra o amuleto ideal de Piscis son: La piedra lunar, el coral, el jade y el cuarzo ahumado. El metal ideal de Piscis es el estaño y el platino.

Ahora que ya sabes qué amuleto debes usar según tu horóscopo. Puedes hacerte un regalo a ti mismo. Suerte!

Si esta Página te gustó, Ayúdanos compartiéndola.