¿Qué podemos Hacer en un Viaje Astral?

Qué podemos Hacer en un Viaje Astral

¿Qué es Posible hacer en un Viaje Astral?

Desafiar los Límites en el Viaje Astral

las restricciones de tiempo y de espacio fueron establecidas en su mente por la sociedad en la que nació, pero por fortuna no tienen significado en el mundo astral, una vez que se dominan las técnicas básicas de proyección astral usted nunca más deberá existir tan sólo dentro de los límites que nuestros cerebros perciben como los únicos posibles.

El cuerpo astral puede visitar otros países o planetas, otros tiempos y épocas y comunicarse con las personas y los espíritus que están físicamente lejos de nuestro mundo cotidiano.

Con la maestría de esta habilidad, devendrá el placer de hallarse en dos sitios al mismo tiempo cuando así lo queramos o deseemos.

¿Qué cosas podemos hacer en el Viaje Astral?

Puede elegir viajar hasta el hecho de seres queridos enfermos y ayudarlos a sanar de sus dolencias. Leer y comprender los registros akáshicos, ingresar en el mundo de los espíritus de la naturaleza, explorar los reinos de los elementales, reunirse con los difuntos, hacer cambios profundos en su vida física y asistir a clases de materias que desee. La proyección astral puede ser también una herramienta valiosa para el crecimiento espiritual y el autoconocimiento, ya que en el plano astral, aprendemos mediante nuestras propias exploraciones como así también con la existencia de los guías y maestros con quién ando reunimos en nuestros viajes?

[ También te puede interesar: Beneficios de beber nuestra propia orina ]

Cuerpo Astral y Cuerpo Mental

Por error se suele creer que los pensamientos están formados sólo de materia mental y rara vez se tiene en cuenta que la mayor parte de los pensamientos poseen materia astral incluso más cantidad de austral que de mental.

Así por ejemplo, no es lo mismo pensar en un coche que pensar en tu coche o en el coche que a uno le gustaría tener. En el primer caso el pensamiento es abstracto y está exento de materia astral, pero en el segundo y tercero el pensamiento está recubierto de energía astral.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los pensamientos son mezcla de mente y astral, lo que define y dirige los pensamientos no es la idea en sí misma, sino el tipo de energía astral que uno recubra.

Así como hemos visto anteriormente, los pensamientos dependen de la naturaleza positiva o negativa, altruista o egoísta. Por ello, todo pensamiento está coloreado de energía astral, y es muy importante si se quiere llegar a dominar la mente, conocer la naturaleza de nuestros sentimientos. El miedo, la inseguridad, el rechazo, el deseo, etc., son sentimientos del cuerpo astral que se pueden y se deben controlar.

A lo largo de la evolución de la raza humana muchos de los dirigentes políticos y espirituales del hombre crearon dos más y sentimientos mediante los que se tiene controlado.

Sentimientos tan arraigados en el hombre como son el pecado o el miedo sólo tienen un objeto: limitar al hombre en su capacidad de decidir, en su espíritu aventurero y en El dominio de su propia vida.

Sólo hay un camino para controlar el cuerpo astral es el AMOR. El amor no como una forma religiosa o mística, sino el amor como energía inteligente y activa, como actitud de vida sensible a todo ya todos los que nos rodean, como unidad con uno mismo y la unidad real y efectiva con los demás.

Mientras permitamos que manipulen nuestros sentimientos, mientras no dobleguemos el cuerpo astral seremos auténticas marionetas.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Namaste!

Ver el Manual para Realizar tu Primer Viaje Astral

compartir-whatsapp

Tags: que podemos hacer en un viaje astral, que hace en plano astral.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.