Saltar al contenido

¿Qué Significa el Gato Chino de la Suerte?

Gato Chino de la Suerte. ¿Cuál es el significado de estos Gatos que se colocan en los negocios?

Gato Chino-SUERTE

Gato Chino Suerte . ¿Cuál es el significado de estos gatitos que se colocan en los negocios? Muchos de nosotros hemos visto un adorno de un Gato chino en las recepciones de los negocios, ¿Funciona los gatos chinos para atraer el dinero?

Gatos Chinos para Atraer La Fortuna y el Dinero

El gato chino que encuentras en los negocios simboliza a la buena suerte, a la riqueza y prosperidad, además que llena el ambiente de buena vibra, ya que siempre llama la atención cuando los encuentras en algunos negocios, usualmente de comida asiática, un adoro de gato que no deja de mover la pata, invitándote a entrar.

Los Gatos Chinos de dónde vienen?

Antes de hablar sobre el “Gato Chino” debes saber que su nombre es Maneki Neko y es conocido como el Gato que Atrae el Dinero y da la Bienvenida a que las personas visiten determinado lugar. ¿Proviene de la China? Si bien se le conoce como “Gato Chino” en realidad no es originario de China, sino que Maneki Neko nació en Japón. Fue usado como adorno en algunos negocios y la idea se fue extendiendo poco a poco.

¿Qué Significa los Gatos Chinos?

El Gato chino simboliza la atracción de la gente y dinero. Es bueno tenerlo en la entrada de los negocios. Se debe colocar mirando siempre hacia la puerta principal del negocio. Lo ideal para tener un gato chino en tu negocio, es que el gato sea de preferencia un regalo de un ser querido. Si tienes un negocio y quieres colocar un Gato chino, podrías pedirle a alguien que te regalo uno de estos adornos que atraen la abundancia a tu negocio.

[ También te puede interesar: ¿Tocar Madera Atrae la Buena Suerte? ]

Significado de Gatos Chinos “Maneki Neko”

Gato Chino Color Dorado

El Gato chino color Dorado es el Gato que atrae la riqueza. El color dorado es el color del oro. Puedes colocar un gato Maneki Neko dorado en la puerta de tu gato, dando la bienvenida a la gente que entre.

Gato Chino-SUERTE
Gato Chino Blanco para la Abundancia financiera

Gato Chino Blanco

El gato chino Blanco es un adorno que funciona como amuleto para atraer la suerte. El blanco simboliza la pureza y estar listo para cosas buenas. Tener un Gato chino blanco estarás abierto para recibir la fortuna.

Gato Chino-SUERTE
Gato Chino Blanco para la Suerte en General

Gato Chino Rojo

El color rojo representa al amor. Un Gato Chino color rojo te ayudará a aumentar la pasión con tu pareja. ¿Dónde colocar el gato chino? Puedes colocar el gato chino color rojo en la sala de tu casa, y siempre con el brazo apuntando hacia la puerta principal de ingreso.

Gato Chino-SUERTE
Gato Rojo de la Suerte en el Amor

[ También te puede interesar: Rituales para Atraer el Dinero a tu Vida ]

Gato Chino Negro

El negro representa bloqueo y protección. Un gato chino Maneki neko color negro te protegerá de los malos espíritus y energías negativas. Este gato chino cuidará de tu salud, pues evitarás enfermarte de las malas energías.

Gato Chino-SUERTE
Gato Negro de la Suerte en la Salud y ptoección

Ahora que ya sabes el significado de los gatos chinos y los distintos colores que existe. Puedes elegir alguno para tenerlo cerca tuyo. Como ya hemos dicho, es mucho mejor que el gato chino que coloques sea un regalo, alguien te regale. De la misma forma tú puedes regalar un gato chino a algún ser querido. Es un estupendo regalo y a la vez amuleto para atraer la fortuna, dinero y salud a la vida.

Un Abrazo.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario