Saltar al contenido

¿Qué Significa los Lunares en Nuestro Cuerpo?

Interpreta los lunares, conoce cómo eres y descubre tu futuro

¿Sabías que los lunares tienen un significado que es posible interpretarlos? Averigua el significado que tienen tus lunares y conócete a tu mismo.

Existen un arte de interpretar los lunares en nuestro cuerpo. Los lunares se interpretaron según: el tamaño, color, textura, ubicación. La metoscopía es el arte de interpretar los lunares en nuestro cuerpo.

Metoscopaí, Interpretación de los lunares

Aunque la medicina investiga y estudia la presencia de lunares en el cuerpo humano para descartar problemas de salud; detrás de los lunares existe un significado oculto que la medicina no puede interpretar. Analizar los lunares nos revelerá nuestro carácter, y hasta nos puede ayudar a adivinar el futuro. El Futuro puede conocerse mediante nuestros lunares. La Metoscopía es el arte de adivinar nuestro carácter y nuestro futuro por medio de los lunares.

La Metoscopía compara las características de nuestros lunares con la astrología, la posición de las estrellas. Es como una Carta Astral en nuestro cuerpo.

Significado de Los Lunares

Significado de Lunares en el Rostro

Los lunares en la cara o el rostro se interpretan en el comportamiento y el futuro. Es decir, el significado de los lunares en la frente parte izquierda se relaciona con las emociones, hay un apego con la figura materna, o una rivalidad con el sexo femenino. Si tienes un lunar muy cerca a las raíces del cabello significa que hay mucha influencia en ti de tu familia, es decir eres una persona que te va a costar mucho lograr la independencia, salir de casa.

Los lunares en el centro de la frente significa como indecisión y dificultad para tomar decisiones, dificultad para lograr estabilidad. Si tienes un lunar que se encuentra encima de la ceja izquierda refleja una actitud soñadora y soñadora. Tienes la imaginación muy desarrollada. Si el lunar se ubica sobre la ceja derecha significa que eres más realista y menos imaginativo.

[También te puede interesar: ¿Almacenar Cosas Viejas Atraen la Mala Suerte?]

Significado de Lunares en el Pecho

La interpretación de los lunares en el pecho pueden reflejar cómo eres o pueden pronosticar tu futuro: lunares en el lado izquierdo del pecho significan que tienes un buen corazón, eres una persona noble, ética y bondadosa. Los lunares en el lado derecho se relaciona con la sensualidad. Si tienes un lunar en la lado derecho del pecho, significa que eres una persona que tiene mucha atracción por el erotismo y por las cosas lujosas.

Significado de Lunares en el las Manos

El significado de los lunares en las manos puede tener diferentes interpretaciones, según la ubicación de los lunares. Los lunares en la mano izquierda se relaciona con la habilidad para lo negocios. Por otro lado, los lunares en la mano derecha se relaciona con la ambición, el ego, las ganas de satisfacer tus deseos.

Significado de Lunares en el la Nuca

Los lunares en la nuca se relacionas el el carácter de la persona. Un lunar en la nuca significa que la persona tiene el carácter fuerte, también se relaciones con el poco poder que pueden tener las personas sobre uno. Es decir los lunares en la nuca representa a las personas tercas.

Significado de Lunares en la Boca

Los lunares en la boca o cerca a la boca se relacionas con la abundancia económica. Los lunares alrededor de la boca auguran que el dinero nunca será un problema, cuanto más cerca tengas el lunar a la boca, es mejor.

Significado de Lunares en las caderas

Los lunares cerca a la cadera representan a la felicidad. Si tú tienes un lunar en la cadera augura que serás una persona feliz. Tener un lunar en la cadena también significa que eres sensual, representa a una persona coqueta, conquistadora. Si tienes un lunar en la cadera probablemente seas una persona romántica.

Significado de Lunares en los Pies

Tener lunares en los pies significa que puedes vivir momentos de pena. La pena y depresión siempre estará latente en tu vida. Los lunares en los pies también representan el sedentarismo, te puede costar realizar actividad física y llevar una vida sedentaria. Hacer algo de deporte no estaría nada mal.

Si esta Página te gustó, Ayúdanos compartiéndola.