Saltar al contenido

Descubre qué Signos son Compatibles

Qué signo es compatible mi signo? Descubre la Compatibilidad de signos del Zodiaco. Descubre cuál es la pareja de signos ideal.

Signos Compatible con

Qué signo es compatible mi signo? Descubre la compatibilidad de signos del Zodiaco.

Descubre qué signos son compatibles

Sucede a veces que conocemos personas que desde el primer contacto no nos cae bien o por el contrario nos cae mal. Esto se debe a los comportamientos. Según el Zodiaco venimos al mundo y al momento de nacer lo hacemos bajo la influencia de un signo del zodiaco. Cada signo tienen un carácter y comportamiento especial, es por ello que se puede analizar la compatibilidad de un signo con otro. En esta entrada te mostraré la compatibilidad de signos del zodiaco.

¿Con qué Signos del Zodiaco soy Compatible?

El zodiaco nos dice con qué signo soy compatible. Por lo tanto se debe analizar signo por signo para saber con qué signos eres compatible. Empecemos.

¿Qué signo es compatible con Aries?

Aries  es un signo de elemento fuego, por lo tanto se lleva bien con los de su elemento como: Sagitario y Leo. Además Aries se lleva bien con el signo Libra, tiene un química especial con este signo.

Aries también es compatible con Acuario y Géminis, existe bastante comunicación entre los dos y puede ser una excelente relación de pareja.

¿Con qué signos no es compatible? No se lleva bien con Cáncer ni con Capricornio, debido a que sus personalidades son opuestas.

¿Qué signo es compatible con Tauro?

El signo Tauro es un signo de Tierra. Tauro le gusta la independencia, no le gusta depender de nadie. Tauro es compatible con Capricornio y Virgo. Es común que se conviertan en parejas para toda la vida.

El mejor amigo sería alguien del signo de Escorpio. Por otro lado los signos incompatibles con tauro son: Libra, Leo y Acuario.

¿Qué signo es compatible con Géminis?

El signo Géminis es un signo del aire. Géminis es compatible con Aries, Libra, Acuario y Leo. Puede suceder que se hagan parejas desde muy jóvenes.

Los signos incompatibles con Géminis es Capricornio. Son totalmente opuestos.

Signos Compatibles con Cáncer

Cáncer es compatible con Escorpio, Tauro, Piscis y Capricornio. Además Cáncer podría llegar a tener una pareja de estos signos, además puede llegar a tener hijos ya que se asemejan en los valores y en la crianza.

Cáncer no es compatible con: Aries y Libra.

[También te puede interesar: ¿Se puede Cambiar lo que Sale en el Tarot? ¿Es posible cambiar el Destino?]

Signos Compatibles con Leo

Los signos compatibles con Leo son: Piscis y Capricornio. Puedes tomar en cuenta esto para buscar pareja.

Por otro lado, los signos del zodiaco que no son compatibles con Leo son: Tauro y Escorpio, ya que tienen comportamientos y forma de pensar muy distintas.

Signos Compatibles con Virgo

A virgo no le agrada la idea de tomar decisiones equivocadas, le gusta pensar mucho. Virgo es un signo del elemento tierra, por lo que es compatible con Escorpio, Piscis, Libra y Tauro.

Los signos incompatibles con Virgo son: Acuario y Sagitario.

¿Qué signo es compatible con Libra?

Libra es un signo del elemento aire, como el aire se va moviendo de un lado al otro, y le cuesta estar fijo, le dificulta tomar decisiones. Libra es un signo del zodiaco que se lleva bien con todos los demás signos. Sin embargo es más compatible con: Acuario, Aries, Libra, Virgo, Leo y Escorpio.

Los signos no compatibles son: Tauro, Cáncer y Capricornio.

[ También te puede interesar: Curso de Feng Shui Gratis – Aprende Feng Shui desde Cero ]

¿Qué signo es compatible con Escorpio?

Escorpio es un signo del agua, le gusta mucho la sinceridad y que nunca le oculten nada, les cuesta volver a confiar. Este signo es muy especial pues se lleva bien con casi todos los demás signos a pesar de ser un signo especial. Asimismo  Escorpio es compatible con: Virgo, Cáncer,  Tauro, Piscis y Libra.

¿Qué signo es compatible con Sagitario?

Este signo del zodiaco es del elemento fuego, tiene un carácter fuerte pero cuando se enamorado entrega todo. Los signos compatibles con Sagitario son: Aries, Leo, Géminis y Acuario.

Los signos incompatibles son: Piscis, Capricornio, Virgo.

¿Qué signo es compatible con Capricornio?

Capricornio es un signo del elemento tierra, es libre y no necesita depedencia de algo o alguien, le gusta su libertad. Los signos compatibles con capricornio son: Tauro, Virgo, Piscis y Cáncer.

Los signos no compatibles son: Aries, Géminis, Libra y Sagitario.

¿Qué signo es compatible con Acuario?

Acuario es un signo del zodiaco del elemento aire, por lo que siempre está moviéndose, algo inquieto, se aburre rápido. Es positivo ante la vida. El signo que es compatible con Acuario es Libra, usualmente tienen mucha química juntos.

¿Qué signo es compatible con Piscis?

Piscis es sensible y soñador. ¿Con qué signo es compatible Piscis? Piscis es compatible con los signos tierra, estos serían Tauro, Virgo y Capricornio. A piscis le encanta la estabilidad de los signos tierras y a estos, les fascina el idealismo y optimismo de los piscis.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario