Saltar al contenido

Incompatibles ¿Qué Signos Jamás deben ser Pareja?

signos Incompatibles. ¿Qué signo es incompatible con mi signo? Descubre si tu actual pareja es incompatible contigo. signos Incompatibles.

Signos Incompatibles

¿Existen signos Incompatibles y que No deberían tener una relación Nunca?

Según la astrología nosotros poseemos ciertas características producto de la fecha de nuestro nacimiento. Cuando nacemos, la posición de los astros influyen en nosotros. Y gracias a esto se puede elaborar qué signos no son para nada compatibles.

Signos incompatibles para ser Pareja según la Carta Astral

La carta astral es un estudio de interpretación de la posición de las estrellas, planetas, el sol y la luna en el momento exacto del nacimiento de una persona. Se puede hacer la carta astral compuesta, es decir de una pareja, para descubrir qué tan compatible son, de esa forma podrías anticipar si su pareja se llevarán bien o no.

[ También te puede interesar: Descubre si tu Actual pareja es tu Alma Gemela ]

Horóscopo Opuesto

Con ayuda de la astrología podemos saber cuáles son los signos que jamás deberían estar juntos. Si tienes una pareja puedes saber si son compatibles o no.

Signos Incompatibles

Signos Incompatibles con Aries

Si eres del signo Aries y quieres saber con qué signo eres incompatible pon atención a esta información. Una persona Aries es incompatible con Capricornio y con Cáncer. También eres totalmente opuesto al signo Libra. ¿Por qué eres opuesto? Aries es un signo de fuego, una persona extrovertida y con mucha energía; eres incompatible con personas reservadas, calladas, conservadoras, tal como son los del signo Libra.

[También te puede interesar: ¿Se puede Cambiar lo que Sale en el Tarot? ¿Es posible cambiar el Destino?]

Signos Opuestos a Tauro

¿Qué signos no son compatibles con Tauro? Tauro es incompatible con Acuario y con Leo. Otro signo que es muy complicado es Escorpio, sin embargo resulta muy atractivo para leo, pero en el amor usualmente se convierte en una batalla. Ten cuidado con un escorpio.

Signos Incompatibles con Géminis

Los signos del zodiaco que no son compatibles con Gémenis son Sagitario, también son incompatibles con Virgo y Piscis. Al comienzo pueden llevarse bien, pero siempre habrá problemas.

[ También te puede interesar: Descubre qué amuleto debes usar según tu Horóscopo ]

Signos Incompatibles con Cáncer

Los signos que no son compatibles con Cáncer son los signos de Libra y Aries, sin embargo su signo opuesto es Capricornio, ya que Cáncer es emocional y Capricornio no sabe expresar sus emociones. Esto traería desconfianza y falta de comunicación.

Signos Incompatibles con Leo

Los signos que no son compatibles con Leo son, Escorpio, Tauro y Capricornio. Leo tiene una cualidad de ser terco, no le gusta dar su brazo a torcer, los signos incompatibles con Leo requieren paciencia y sobretodo libertad. Leo no estaría de acuerdo con ellos.

Signos Incompatibles con Virgo

Los signos que no son compatibles con Virgo son Sagitario y Gémenis. El signo opuesto a Virgo es Piscis. Piscis es muy imaginativo y sueña mucho, por otro lado Virgo necesita seguridad, no da un paso en falso. Estas cosas harían que la relación no funcione.

Signos Incompatibles con Libra

El signo opuesto a Libra es Aries. Aries puede llegar a ser manipulador con Libra. Otros signos que no son compatibles con Libra son Capricornio y Cáncer.

[ También te puede interesar: ¿Qué Amuleto de Suerte debes usar según tu Horóscopo? ]

Signos Incompatibles con Escorpio

Los signos que no son compatibles con Escorpio son: Acuario y Leo, por el choque de personalidades, las peleas son usuales. Sin embargo una relación podría volverse tóxica si se junta alguien escorpio con alguien del signo Tauro.

Signos Incompatibles con Sagitario

Los signos que no son compatibles con Sagitario son: Piscis y Virgo. El signo opuesto para Sagitario es Géminis, ya que nunca tomarían en serio su relación y no cumplirían los planes que se planean.

Signos Incompatibles con Capricornio

Capricornio es un signo algo especial, ya que tiene muchos signos incompatibles. Aunque los signos que son sus opuestos son: Aries, Cáncer y Libra.

[ También te puede interesar: Aprende cómo perdonar a tu ex y liberarte del karma ]

Signos Incompatibles con Acuario

Los signos que no son compatibles con Acuario son Escorpio y Tauro, aunque su signo totalmente opuesto es Leo, ya que Acuario le gusta tener atención y entra en conflictos con quienes también buscan ser protagonistas.

Signos Incompatibles con Piscis

Los signos que no son compatibles con Piscis es Virgo ya que es su opuesto, Picis tampoco se lleva bien con Sagitario y Géminis. Si eres una persona Piscis debes saber que eres una persona que le gusta soñar, y detestas cuando alguien analiza todo lo que piensas o se burla de tus sueños.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario