Saltar al contenido

Quienes Somos

No somos un grupo de personas.
No somos una organización.
No tenemos un nombre.

De hecho, estamos en contra de cualquier tipo de secta, reunión o grupos.

En mi experiencia, he visto que cada vez que se reúnen cierta cantidad de personas, el ego está asecho, siempre alguien quiere ser más que el otro. Incluso me he topado con «maestros espirituales» en la selva amazónica (reuniones de Ayahuasca) atacarse públicamente por los clientes y hasta amenazarse de muerte….

Por eso te cuidado a quien sigues. Si te topas con alguien que se anuncia por todo lo alto como un «maestro» con nombre propio, y cobrando por ello, piénsatelo un poco, es su ego que está trabajando…..

La verdad no está en otras personas u otra parte, la verdad está en tu interior!

Y la búsqueda la tienes que hacer por ti mismo. El mismo Buda al morir dijo a sus discípulos «Que cada uno busque su propio camino a partir de ahora»

El objetivo de esta página es hacer crecer un pequeño interés para que despiertes tu consciencia, consigas así la paz, la serenidad, la verdad.

¿Qué es la Consciencia?

Párate un día tranquilamente, en cualquier sitio y momento, incluso si estás leyendo esto. Mira, escucha y se testigo del mundo y de ti mismo. NO PIENSES, NO JUZGUES. Limítate a ser TESTIGO y a ver qué ocurre… Sólo se un testigo imparcial.

Si eres testigo, tu ego desaparecerá y verás, comprenderás lo que realmente eres. Sólo observa lo que hay dentro y fuera de ti, sin ningún objetivo ni pensamiento, solo ve.

A medida que practicas el ser testigo, ese estado se hace más estable. Es en este estado que conoces a Dios, al Ser, a la Verdad, a ti mismo…

Todos los Budas que han venido al mundo han dicho que el hombre está dormido y debería despertar….

El sueño ya ha durado mucho, es momento de Despertar. DESPIERTA TU CONSCIENCIA!