Cómo Reconquistar a tu Ex según su Signo del Zodiaco 💓

zodiaco ex, recuperar ex, signo ex, regresar ex signo, como reconquistar ex, signo ex pareja

Cómo reconquistar a tu ex según su Zodiaco 💓

Si ha pasado el tiempo desde que terminaste tu relación, sea cuál sea el motivo de la ruptura, y aún sigues pensando en tu ex, y crees que fue un error al dejar esa relación, sigue leyendo.

El zodiaco puede influir mucho en el comportamiento de las personas y por ende en las relaciones sentimentales, por eso, ahora te dejo ciertas cualidades que el zodiaco nos puede enseñar para reconquistar a una ex pareja.

Si estás arrepentida o arrepentido de haber terminado con tu pareja y quieres volver a recuperar su amor, sigue leyendo.

Aries
(Del 21 de Marzo al 19 de abril)

Las personas del signo Aries se encuentran encasillados en un carácter fuerte Aries es un signo muy orgulloso. Por ende, recuerda muy bien una traición o desilusión.

Mira También:zodiaco ruptura, zodiaco relación, horoscopo ruptura, horoscopo relación, romper ex, romper horoscopoParejas del Zodiaco que Siempre Terminan Mal 💔

Para intentar reconquistar a un ex del signo Aries, tienes que echarte la culpa de todo y lograrás reconquistar su amor.

Te puede interesar: Hechizo para que tu Ex te llame con Vino y café

Tauro
(Del 20 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro se siente cómodo con las personas que le protegen y los cuidan. Así que, si quieres reconquistar a un ex tauro, tienes que decirle que estarás con él hasta el final, que siempre le vas a apoyar y cuidar

Tauro requiere de mucha seguridad y confianza.

Mira También:EX SIGNOS, recuper ex, ex horoscopo, ex zodiacoSignos del zodíaco que Más Stalkean a su Ex 😲

Géminis
(Del 21 de mayo al 20 de Junio)

Géminis es una persona inteligente. El signo géminis se siente cómodo yendo a sitios culturales, bares donde tener una conversación interesante.

Si quieres que tu ex Géminis vuelva a tus brazos cómo puedes comenzar con leer un libro favorito suyo, ver una película que le guste para luego entablar una interesante conversación.

Cáncer
(Del 21 de Junio al 22 de Julio)

El signo Cáncer es un signo muy amoroso, que así el más amoroso de todo el zodiaco. Si quieres que tu ex pareja del signo cáncer vuelve contigo como a recordar los lindos momentos que pasaron juntos cuando estuvieron juntos.

El signo cáncer es muy familiar, así que recuérdale una fecha especial.

Mira También:signos, posesivos, zodiaco, horoscopo, pareja, posesiva, esoterismoCuáles son los signos más Posesivos del Zodiaco ♌

Leo
(23 de Julio al 22 de Agosto)

Leo ama ser el centro de atención, así como las aventuras. Si tu ex pareja es del signo zodiacal Leo cómo se puede volver a enamorar de ti si lo invitas a hacer alguna aventura.

Sigue leyendo: Hechizo para que te pida Sexo en 3 días 🔥

Virgo
(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

El signo Virgo, al contrario del resto de signos, son personas prácticas y simples. Este signo detesta los dramas y le encanta que las personas sean directas.

Si quieres que tu ex Virgo regrese a ti, sé más direct@ y evita los dramas, la honestidad es muy valorada.

Mira También:Signos del zodíaco que Tienen un Futuro lleno de Riquezas dineroSignos del zodíaco que Tienen un Futuro lleno de Riquezas 🤑

Libra
(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)

A veces libra puede ser muy callado y no puede contar o expresar sus problemas. Para regresar con tu pareja libra, puedes hablar con él poco a poco como siendo sutil hasta ganar su confianza nuevamente.

Escorpio
(Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre)

Este signo es el más apasionado de todos. Escorpio ama una noche de pasión. Quieres que tu pareja escorpio regrese a ti, puedes organizar una velada romántica con mucha pasión.

Sagitario
(22 de Noviembre al 19 de Enero)

El signo sagitario, al igual que el signo leo son personas aventureras. A Sagitario no le gusta estar en un mismo sitio para siempre. Si quieres que tu pareja Sagitario regrese a ti, debes reconquistarlo con Seguirle el Ritmo.

Capricornio
(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

Las personas del signo Capricornio son inteligentes y líderes. Si quieres reconquistar a tu ex Capricornio, tienes que ponerte un poco a su altura, que te vea como una persona inteligente e interesante.

Mira También:signos infieldes, zodiaco infiel, horoscopo infielCuáles son los Signos más Infieles del Zodiaco 😈

Acuario
(Del 20 de Enero al 18 de Febrero)

Las personas que nacieron bajo la influencia de acuario se caracteriza por ser directas, francas odian la hipocresía.

Si quieres que vuelva a ti tu pareja de este signo, debes ser transparente, honesto y dejarte de mentiras.

Piscis
(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

Piscis tiene un buen carácter. Este signo se contenta con bonitas palabras o pequeños detalles o gestos de amor. Por favor, no juegues con sus sentimientos ya que no perdonan dos veces.

zodiaco ex, recuperar ex, signo ex, regresar ex signo, como reconquistar ex, signo ex pareja

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.