Medicina Casera: Remedio para el Cáncer

Remedio para el Cáncer

[orbital_cluster categories="2644" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]

En esta página vamos a ver las recetas para curarte naturalmente de cáncer con remedios caseros. Remedio para el Cáncer

Índice

    Remedio para el Cáncer

    Cáncer

    Es la proliferación de células anormales con la capacidad de dividirse descontroladamente e invadir otros tejidos subyacentes, alterando su estructura y función. Cuando esto sucede, se crean más células de las necesarias y se forma una masa de tejido extra, a la cual se le denomina tumor.

    Los tumores pueden ser benignos y malignos. El cáncer tiene 4 características: aumento de células sobre lo que es normal, ahí lo que se le llama hiperplasia, un acumulo en forma de masa conocido como neoplasia, una anomalía en la forma y función de las células a la cual se le denomina heterotipia, y un metabolismo incompatible con el resto del sistema.


    Cuáles son los síntomas del cáncer

    Los síntomas precursores del cáncer en su fase inicial son difíciles de detectar, salvo el del útero, mama y próstata. En una segunda fase, los síntomas del cáncer ya en estado más avanzado varían según la zona afectada por el tumor: protuberancias o bultos, hemorragias, ulceraciones, ganglios hinchados, etc.


    Cuáles son las causas del cáncer

    La causa del cáncer son muy complejas y la ciencia no ha logrado esclarecer muchos aspectos en cuanto a su origen (genético, ambiental, dietas erróneas, tabaco, exposición al sol, infecciones, por virus, factores traumáticos, entre otras causas del cáncer). Lo que sí está claro es que todos estos factores más del 35% de muertes de cáncer están asociados con hábitos no saludables de alimentación.

    Así que, si bien es cierto que ningún alimento tratamiento por sí solo puede curar el cáncer, existen alimentos y actividades en relación a un saludable estilo de vida que puede reducir los factores de riesgo y que todos podemos controlar. En este sentido la mente es la principal arma para poder superar esta enfermedad, hay que evitar los cuadros depresivos, ya que a veces estos son los factores desencadenantes en su inicio o el obstáculo principal para su curación.


    Consejos para evitar la aparición de cáncer

    • Mantener un peso saludable.
    • Comer mínimo 5 piezas de frutas y/o vegetales al día.
    • Ingerir fibra adicional: linaza molida en tu dieta habitual.
    • Reducir al máximo los alimentos y bebidas procesadas industrialmente.
    • Evitar comer carnes rojas.
    • Restringir el consumo de frituras.
    • No fumar
    • Reducir el estrés.
    • Bajar el nivel de azúcar y los alimentos refinados.
    • Evitar cocinar en ollas de aluminio.
    • Evitar el estreñimiento. Realicé un enema por lo menos 2 veces al año.
    • Aumentar el consumo de alimentos probióticos como el yogurt.

    También te puede interesar: Jugos Especiales para el Cancer


    Los mejores remedios caseros para el cáncer

    Elimine de la mente pensamientos fatalistas. Esto es muy importante, ya que existen dos tipos de pacientes: el que se queja de su enfermedad constantemente y lo cuenta a todo el mundo, y el que es optimista y disfruta de vivir y reír, no se agobia por su enfermedad y deja que el médico haga su trabajo.

    A continuación una guía de recomendaciones que te ayudarán a enfrentar este problema de salud.

    Psicoterapia para sobrellevar el cáncer

    Perdonate Y perdona los demás, a alguien a particular con quien hayas tenido problemas. Elimina el resentimiento y ya partir de ese momento sólo ama la vida y a tus semejantes. Pero sobre todo ámate a ti. No te aísles. Visita el blog donde habla sobre consejos espirituales para vivir una vida plena y feliz.

    Ten confianza

    Da igual si eres creyente o no. Ten confianza En qué ocurrirá un milagro. Sí programas tu mente hacia la sanación, créeme que eso será beneficioso para tu salud emocional y tú organismo estará más fuerte para enfrentar el cáncer.

    Afirmaciones positivas para que se da el cáncer

    Párate con el cuerpo relajado, respirar lenta y profundamente. Cierra los ojos e imagínate una luz blanca que ingresa tu cuerpo con cada inhalación (los budistas le llaman Prana a la energía que respiran), levanta los brazos y repite tres veces está afirmación o decreto "yo soy luz, luz resplandeciente, luz intensificada, luz radiante, en mi Mora sólo el espíritu perfecto de la luz de Dios" "a partir de ahora estoy abierto a la salud, mi cuerpo se llena de salud, cada célula de mi cuerpo se limpia y se llena de salud".

    Visualización curativa para enfrentar el cáncer

    Repetir e imaginar "Yo soy el templo de Dios. Yo dirijo la luz verde sanadora de Dios para purificar todo mi ser. Yo elevó mis defensas hacia cada célula y órgano de mi cuerpo. En mi solo existen células, tejidos y órganos sanos. Toda célula deformada desaparece de mi ser, Por qué mi celular y mi cuerpo son la perfección de Dios"

    Naturaleza como Remedio para el Cáncer

    Date un paseo por el campo la playa y deléitate observando la naturaleza, olvida todos los problemas y pensamientos y disfruta totalmente ese momento (esto es meditación), camina descalzo por la playa. Por ejemplo, si tú llevas a tu mascota (perro) a la playa, este disfruta totalmente, ya que no piensa en ningún problema, no tiene pensamiento más que de disfrutar el momento, En cambio tú estás pensando en muchas cosas "en lo que te dijo el doctor, en el dolor que sientes, en qué es lo que comerás más tarde, qué harás luego, etc" esto no es meditación. Meditaciones hacer cualquier cosa totalmente y sin ningún pensamiento.

    Alimentación como Remedio para el Cáncer

    Inicia Una alimentación vegetariana con alimentos orgánicos. Realiza una dieta depurativa a base de verduras cereales integrales y frutas. La siguiente es una lista de alimentos con propiedades anticancerígenas:

    • Leche de cabra pasteurizada
    • Brócoli
    • Ajo crudo
    • Algas
    • Germinados
    • Manzana
    • Fresa
    • Uva morada
    • Guanábana
    • Noni
    • Té verde
    • Miso
    • Soya
    • Hongos

    Recuerda alimentos. Es importante masticar bien, tómate tu tiempo en hacerlo. ¿Por qué deberías masticar bien los alimentos? Mira tu sistema digestivo como si fuera una conexión de tuberías. Si le pones elementos sólidos en las tuberías, éstas se atascarán. Si en cambio, colocas trozos muy pequeños la tubería no tendrá ningún problema. Lo mismo sucede en tu cuerpo, además masticando bien los alimentos le damos menos trabajo al estómago.

    Germinados como Remedio para el Cáncer

    Los germinados son muy buenos si tienes cáncer. Puedes utilizar cebada, alfalfa y trigo en ayunas.

    Baños de hipertermia para el cáncer

    Consiste en realizar un baño una temperatura mayor de lo normal en nuestro organismo (entre 38 y 40 grados). De esta forma estimulamos el sistema inmune para que puedan controlar las células cancerígenas. El calor hace susceptibles a la destrucción de las células deformadas.

    En el caso de que la enfermedad esté en sus inicios, tomé un baño de hipertermia una vez por semana y que no excede de los 39 grados de temperatura. Empezar con 38 grados, durante 30 minutos hasta llegar a una hora. Luego abriguese bien.

    Consulte primero con un médico naturista especializado en el tema. Las personas que tengan presión elevada, problemas cardíacos, diabetes, insuficiencia renal y afecciones de la piel no deben realizar este baño sin supervisión médica.

    Fitoterapia para combatir el cáncer

    Se empieza un tratamiento fitoterapeutico depurativo con las siguientes plantas: se toma por tres semanas una infusión de Managua. Luego se continúa por 3 semanas con la planta flor de arena.

    Se continúa con un tratamiento de cocción de la corteza de uña de gato. Todo a razón de un litro y medio o 2 litros diarios. Adicionalmente se toman dos tabletas de extracto de hoja de uña de gato tres veces al día por varios meses. Si no puedes conseguir uña de gato en tu ciudad, visita nuestra tienda online.

    Terapia nutricional para pacientes con cáncer

    Las siguientes vitaminas actúan ayudando a proteger contra el cáncer: vitamina A, C, E, selenio, zinc y coenzima q10.

    Disuelve una cucharadita de Magnesio con jugo de limón y añada medio vaso de agua. Tomé esto en ayunas, al almorzar y antes de acostarse.

    Si esta página te ha gusta, puedes revisar más remedios naturales en nuestro Blog.
    Namaste!

    compartir-whatsapp

    [orbital_cluster categories="2644" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]

    Déjame un comentario

    Subir