Medicina Casera: Remedio para la Impotencia Sexual

Remedio para la Impotencia Sexual

En esta página vamos a ver las recetas para curarte naturalmente de la impotencia con remedios caseros. Remedio para la Impotencia Sexual

Remedio para la Impotencia Sexual

Qué es: Es la incapacidad constante para conseguir y/o mantener una erección firme que permita una relación sexual satisfactoria.

Es posible que el hombre no pueda lograr una erección en absoluto o que la pierda durante el coito antes de estar listo. La impotencia sexual se debe diferenciar de otros problemas sexuales como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación retrasada, ausencia de eyaculación) o los trastornos del orgasmo.

En reposo, sin estimulación sexual, el flujo de sangre dentro del pene es muy bajo, lo que lo mantiene en estado flácido o no erecto.

Cuando un hombre recibe estimulación sexual a través de cualquiera de los órganos de los sentidos: de la vista, del tacto, por la imaginación, las arterias del pene se dilatan, y el flujo sanguíneo hacia el pene aumenta mucho.

A medida que el pene se expande, sus venas que tendrían que devolver la sangre del pene hacia Ia circulación de retorno se comprimen, y la sangre no puede salir.

Con un aumento en el flujo sanguíneo que entra y una reducción en el flujo que sale, el pene se vuelve cada vez más grande y se pone cada vez más duro.


Cuáles son las Causas de la Impotencia Sexual

CAUSAS: Pueden ser físicas, por falta de riego sanguíneo en el pene: una erección requiere la interacción saludable del cerebro, los nervios, las hormonas y los vasos sanguíneos.

Cualquier cosa que interfiera con el proceso normal puede volverse un problema. Las situaciones que más frecuentemente producen impotencia son: fumar, beber alcohol, ingerir cocaína, situaciones de estrés, nerviosismo o sobrepeso. También, enfermedades que afectan los vasos sanguíneos y restringen el flujo de sangre hacia el pene, como la diabetes, la hipertensión, el exceso de colesterol, o las enfermedades cardíacas.

Menos frecuentes son las situaciones que interrumpen la conexión entre el sistema nervioso y el pene, como la cirugía de próstata o los traumatismos de la columna vertebral. Un nivel bajo de testosterona (la hormona sexual masculina), o una depresión también pueden ser causas de problemas de erección.

Los problemas psicológicos, como ansiedad, la depresión, los problemas con la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual. También la preocupación excesiva por los problemas laborales, sociales o familiares implica que no se dedique la atención necesaria al acto sexual. La fatiga, la inapetencia, la falta de ejercicio, el insomnio o un fracaso laboral también desequilibran los reflejos sexuales.

Entre las causas psicológicas de la Impotencia sexual destacan sobre todo el temor al fracaso sexual, la presión de las exigencias sexuales y la incapacidad de abandonarse a sus sentimientos eróticos, debido en muchas ocasiones a conflictos o sentimientos de culpa. También influye la mala comunicación con la pareja. Es probable que las parejas que no puedan comunicarse tampoco puedan hacer el amor.

En cuanto a los medicamentos, los empleados para tratar la hipertensión, los psicofármacos tales como ansiolíticos, antidepresivos, algunos tratamientos para el estómago o para tratar las enfermedades cardíacas, pueden producir disfunción eréctil como un efecto secundario no deseado.

Para prevenir la frigidez:

  • Conversa abiertamente con tu pareja.
  • Ejercítate, la actividad física aumenta la testosterona.
  • Todos los alimentos que mejoran la circulación contribuyen a que disfrutes mejor de tu vida sexual. Gracias a su alto contenido de antocianinas y otros flavonoides, están las fresas, las frambuesas y las moras. Gracias a su contenido de citrulina, un relajante de vasos sanguíneos, la sandía contribuye a favorecer la circulación; de hecho, algunos la llaman la “viagra natural”. En el caso de las mujeres, hay suplementos con citrulina que podrían mejorar las relaciones sexuales.
  • Consume algas marinas, arroz integral, espirulina, hongo chino(tonku), kiwicha cocida, que contribuye a la producción de semen gracias a que contiene zinc y arginina.
  • Alfalfa germinada, sopa de miso con tofu (queso de soya).
    Medio aguacate al día puede contribuir a un mejor flujo sanguíneo hacia los genitales y mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.
  • Se recomienda consumir semillas de ajonjolí, de calabaza, garbanzos, arroz y cereales. integrales.
  • Toma 1 cucharada de lecitina de soya en polvo al día.
  • Practica el ayuno periódicamente.

La sexualidad debe ser sana, moderada y sagrada, tiene como fin la ampliación del amor y la reproducción. Hay que evitar desvirtuar la sexualidad. La sexualidad nos ayuda a evolucionar en pareja.


Cómo Prevenir la Impotencia sexual

TIPS DE PREVENCIÓN

  • Eliminar el consumo de tabaco y otras drogas y disminuir el alcohol.
  • Descansar y tomarse tiempo para relajarse.
  • Hacer ejercicio de forma regular.
  • Aliméntese bien. Tenga cuidado con las dietas para bajar de peso. Comer de modo saludable es la mejor forma de tener una buena circulación.
  • Practicar el sexo seguro, lo cual reduce el miedo de contraer el VIH y enfermedades de transmisión sexual.
  • Hablar abiertamente con la pareja sobre el sexo y la relación. Si no se logra hacer esto, la asesoría profesional puede ayudar.

Maca Negra Poderoso Alimento Potenciador

Puedes comprar cápsulas de maca negra en nuestra tienda naturista, te lo enviamos Gratis hasta cualquier parte del mundo en que estés.

donde Maca negra COMPRAR USA online

Remedios Caseros contra la Impotencia sexual

Un tratamiento para la impotencia sexual debe partir de una mejor comunicación con la pareja, esta debe ser“ abierta y sincera. Es importante darse tiempo. En este sentido el acto sexual exige siempre una invitación especial a través de caricias y juegos que relajen y reduzcan cualquier tipo de ansiedad.

ALIMENTACIÓN como Remedio para la Impotencia Sexual

La maca es uno de los alimentos que ha demostrado tener un impacto clínico en la estimulación del impulso sexual. Este tubérculo originario de los Andes peruanos, regula los órganos que segregan hormonas, desde el hipotálamo, activando Ia pituitaria y glándulas suprarrenales, páncreas, consiguiendo un efecto de incremento en los niveles de testosterona y niveles generales de balance hormonal. Se recomienda tomar dos cucharadas llenas de harina de maca en el desayuno. También puedes tomar capsulas de maca negra.

ALIMENTAClÓN como Remedio para la Impotencia Sexual

Estos alimentos son nutrientes que ayudan a mejorar el desempeño sexual: semillas de ajonjolí, zapallo, queso de cabra, arroz integral, algas, lentejas y todos los cereales integrales.

ESCOJA CON PRUDENCIA

Tome con prudencia una o dos de las siguientes plantas medicinales, no tome todas ellas porque podría afectar a su sistema nervioso.

FITOTERAPIA como Remedio para la Impotencia Sexual

  • Tome dos cápsulas de ginkgo biloba de 500 mg de extracto de hoja seca solo en el desayuno.
  • Tome dos cápsulas de guaraná de 500 mg en el desayuno.
  • Tome dos cápsulas de damiana en el desayuno.
  • Tome una cápsula de gínseng en el desayuno.
  • Se puede tomar cuatro tabletas de maca gelatinízada en el desayuno. 

NUTRIClÓN como Remedio para la Impotencia Sexual

  • Tome una tableta de zinc de 25 mg y otra tableta de vitamina 86 de 30 mg con cada comida. Estos nutrientes ayudan a la producción de testosterona.
  • Tome una cucharada de polen con miel de abeja silvestre (cruda sin cocinar) en el desayuno.

AROMATERAPIA como Remedio para la Impotencia Sexual

El aceite esencial de Jazmín tiene propiedades relajantes, antidepresivas y estimulante de la libido.

Solo percibir su aroma produce un estado de mayor confianza y serenidad. Como muchos problemas sexuales son originados por tensión. ansiedad o temores, el aroma del jazmín, ideal para calmar esos estados.

Tiene un cálido efecto relajante y tónico a la vez. Coloque en su habitación un hornillo de aromaterapia con dos gotas de aceite esencial de jazmín. Puede usarlo también para darse un baño aromático antes de tener una relación amorosa.

ESENCIAS FLORALES

Para la impotencia sexual de origen psicológico o emocional la terapia floral ofrece una serie de posibilidades según cada caso, así: si su impotencia sexual está asociada a vivencias traumáticas físicas o emocionales, tome star of bethlehem. Si tiene sentimientos de inferioridad y minusvalía, tome Iarch.

Si le han dado un modelo educativo que le haga sentir culpable en torno al sexo entonces, tome pine. Si ha aparecido como consecuencia de un deterioro de su imagen o es extremadamente pudorosa y tiene manía con la higiene, tome crab apple. Una fórmula con una o más de estas esencias florales según una de las causas descritas. Tomar siete gotas en un poco de agua cada cuatro horas por dos meses. Consulte con un especialista en tratamientos con esencias florales.

Fitoterapia para la Impotencia Sexual

La impotencia sexual, ausencia de dirección o disfunción eréctil se define como la imposibilidad de mantener una erección firme.

Cuando se produce la excitación sexual, la sangre llena los cuerpos cavernosos lo que producen alargamiento Y endurecimiento del pene denominado erección.

Plantas y tratamientos para la impotencia sexual

  • Guanarpo. Llamado también "hijo de duende", se recomienda consumir por un mes dos vasitos dosificadores del extracto de huanarpo diariamente antes de dormir.
  • Maca negra. La maca negra es un gran alimento re potenciador y estimulante sexual. Puedes consumir 3 cápsulas de maca negra al día.
  • Ginkgo biloba. Administrar unos 120 mg al día del extracto de ginkgo biloba repartidos en 3 tomas diarias.

MEDICINA ALTERNATIVA: Consulte con un médico homeópata o acupunturista para tratar su problema en particular.

Alimentos contra la impotencia sexual

La gran pesadilla de todo hombre es afrontar problemas de disfunción eréctil en algún momento de su vida. las dificultades para conseguir o mantener una erección también pueden ser signo de una enfermedad no diagnosticada que requiere tratamiento oportuno. ¿Qué hacer para prevenir o resolver la impotencia sexual? Existen grandes alternativas como el consumo de maca negra, café, yemas de huevos, almendras, arándanos, pescados, ajos y cebollas.

Causas comunes de la Impotencia Sexual

  • Problemas cardiovasculares: el proceso de erección juega un papel muy importante en el flujo sanguíneo Y si llegase a existir problemas del corazón, dicho flujo se verá afectado.
  • Diabetes: Es un problema frecuente en hombres con esta enfermedad,podría ser por las lesiones en los nervios y los vasos sanguíneos causados por los niveles de azúcar en la sangre.
  • Obesidad: El exceso de peso puede afectar la función sexual, ya que interfieren la capacidad del cuerpo para enviar sangre al pene, y puede causar que la producción de testosterona disminuya.

La maca negra contra la impotencia sexual

La maca es ideal para el tratamiento de disfunción eréctil. Los efectos de la maca negra son mucho más rápidos y potentes que los de cualquier otro tipo.

La maca negra se caracteriza por aumentar la resistencia física y sexual, la fertilidad masculina, femenina y la concentración. Además contribuye a la espermatogénesis, procedimiento en el cual los espermátidas se convierten en espermatozoides.

  • Es revitalizante y disminuye los efectos del estrés y la fatiga.
  • La maca negra tiene una acción antioxidante, es decir ayuda a eliminar los radicales libres y protege las células frente al estrés oxidativo.
  • Se recomienda consumir maca negra en harina o cápsulas para prevenir muchas enfermedades.

Consejos naturales para prevenir la impotencia sexual

Café

genera una reacción química en el sistema nervioso central que aumenta la energía y los niveles de adrenalina en nuestro organismo. Así pueden estar preparados para sacar el máximo rendimiento de sus músculos. Ayuda a que las arterias del pene se relajen aumentando el flujo sanguíneo.

Yemas de huevo

Por su alto nivel de vitamina D, aumenta el nivel de testosterona. Al igual que el salmón y la leche, puede incrementar el riesgo de sufrir disfunción eréctil, por los radicales libres que disminuyen el óxido nítrico en el cuerpo, encargados de controlar la función de los vasos sanguíneos.

Almendras

Contienen potasio, fósforo, calcio, grasas saludables tales como el omega y los oligoelementos como la vitamina E, ideales para combatir la impotencia sexual. Consumir un puñado al día. También puede incluir nueces y pistachos. En este caso comer 100 gramos al día durante tres semanas.

Arándanos y fresas

Son frutas excelentes para la relajación de los vasos sanguíneos, acción que permite una adecuada erección. Se recomienda el consumo de estos frutos ricos en flavonoides y alto contenido en antioxidantes, ya que aportan un buen funcionamiento del corazón, la vista y la memoria, además para las dietas dónde se busca perder peso.

Pescados y mariscos

Disminuye notablemente el riesgo de padecer disfunción eréctil gracias al alto contenido de grasas monoinsaturadas y el aminoácido L-arginina. Esto ayuda a incrementar los niveles de testosterona para mejorar sus problemas de impotencia sexual y su calidad de vida.

Ajos y cebollas

Son de Ggan aliado para repotenciar las relaciones sexuales, ya que contienen flavonoides que ayudan a aumentar los niveles de testosterona y a mejorar la calidad de los espermatozoides. consumir a diario contribuye a mantener las arterias saludables.

Kion o Jengibre

Es un afrodisíaco valioso y beneficioso en el tratamiento de la debilidad sexual. Se recomienda preparar una infusión de esta planta y añadir un poco de canela para mejorar el resultado.

Vitamina c y fibra

Los alimentos ricos en vitamina C, fibra y antioxidantes como la espinaca, col, acelga y betarraga son estimulantes naturales para disminuir la disfunción eréctil.

Impotencia sexual

También conocida como disfunción eréctil, es la incapacidad de conseguir o mantener la erección necesaria para el acto sexual; si esto sucede de forma esporádica, puede  estar relacionado con el estrés y el cansancio, sin que llegue a considerarse una patología.

Un estudio presentado en el XXI Congreso de La Sociedad Europea de Medicina Sexual, tuvo como objetivo evaluar la importancia de la suplementación con vitamina D y Zinc en la disfunción eréctil.

Los participantes fueron hombres con este padecimiento y con un rango de edad de 54 a 84 años.

A los pacientes se les administró cada día y durante 12 semanas, 1000 UI de vitamina D3 y 12 mg. de zinc. Además, tanto al inicio como al final del tratamiento, llenaron el índice Internacional de función Eréctil (IIEF-5). Los resultados demostraron que la vitamina D y el zinc mejoran la función eréctil, aunque se sugiere realizar un estudio detallado y con el uso de un placebo.

Por otro lado, diversos estudios demuestran que la exposición al humo del cigarrillo predispone tanto a fumadores activos como pasivos, a sufrir de impotencia sexual.

Si esta página te ha gusta, puedes revisar más remedios naturales en nuestro Blog.
Namaste!

compartir-whatsapp

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

  1. Romina dice:

    La disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual masculina,es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.

    Debe diferenciarse de otros problemas sexuales, como son la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación (eyaculación prematura, eyaculación retrasada y ausencia de eyaculación) o los trastornos del orgasmo.

    La disfunción eréctil no es una enfermedad, sino un síntoma.

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.