Saltar al contenido

Remedios Naturales para el Exceso de la Menstruación

Remedios Naturales Exceso Menstruación. Medicina Natural para el Exceso de la menstruación. Cura para la menstruación abundante.

EXCESO-MENSTRUACION-ABUNDANTE

Remedios Naturales Exceso Menstruación. Medicina Natural para el Exceso de la menstruación. Cura para la menstruación abundante.

¿Qué es la Menorragia?

✅ También denominada Hipermenorrea, o menstruación anormalmente profusa o abundante, se refiere a una menstruación con una duración prolongada de hasta 7 días.

¿Cuánto tiempo debería durar una regla normalmente?

✅ De cuatro a cinco días. Además, el flujo de sangre no debe adoptar la apariencia de hemorragia.

¿Cuál es la causa principal del Exceso en la Menstruación?

✅ Se debe a una secreción exagerada del ovario, lo que origina la congestión de la matriz con un fluido de sangre abundante. También puede deberse al hipertiroidismo.

¿Cuáles son los Síntomas?

✅ Sólo el exceso de fluido de sangre por la vagina. Cuando  hay abundante sangrado por el conducto vaginal por más días de lo normal. La regla dura más días y es más abundante.

¿Debo hacerme exámenes si tengo una regla con abundante sangrado?

✅ Se lo aconsejamos, en especial un examen ginecológico, teniendo en cuenta los síntomas que está experimentando.

¿Qué es lo que recomienda el médico Naturista para el exceso de la Menstruación?

✅ Además de una alimentación natural adecuada, en la que hemos insistido en los casos anteriores, la paciente, durante el proceso que dure la regla, deberá someterse a un tratamiento de reposo, evitando los trabajos forzados o ejercicios exigentes y fatigosos. El abrigo y la toma de tisanas e infusiones calientes son muy atinadas.

En mi caso me recomendaron Cataplasmas de barro para el sangrado abundante en la regla, ¿son efectivos?

✅ La cura del barro cada día va generando nuevos adeptos. Se les indica para estos casos. Deberá dormir con una Cataplasma de barrio en el vientre. Al día siguiente aplíquese un baño templado genital de breve duración.

Remedios Naturales para el Exceso de Sangrado en la Menstruación – Menorragia

El ORÉGANO

Se emplean para cortar la menstruación. Se debe tomar en dosis de 20 gramos por litro de agua, especialmente para reglas difíciles, enfermedades de la matriz, regulariza funciones genitales.

Muerdago (Liga)

Se encuentra adherida al algarrobo. Para el exceso de sangre en la regla, hervir 20 gramos de la planta ¾ de litro de agua. Beber durante el día. Se puede combinar con el sumo de ajos.

La Milenrama

Preparar el hervido de unos 50 gramos en un litro de agua. Se recomienda tomarlo de inmediato.

La Hiedra

Emplear sus hojas. Tomar la infusión de 20 gramos en un litro de agua, endulzada con miel de abejas.

Cola de Caballo

Tomar la infusión de la planta, en dosis de 30 gramos en un litro de agua.

El Consejo Naturista

Llevar una dieta natural y sana, cuide sus emociones, practique gimnasia respiratoria y aplíquese baños vitales.

Baño Vital

Tomarlo mentada, con agua fría, frotando la zona del bajo vientre con un paño empapado, desde el ombligo hasta los genitales. Puede darle una duración de media hora. Mejor si es práctica en ayunas. Remedios Naturales Exceso Menstruación.

Soya para la Mujer

Los alimentos de soya (Leche y carne) contienen fitoestrógenos para la mujer. Se debe evitar las carnes rojas por cierto tiempo, pues contienen testosterona.

Maca Roja para la Mujer

La maca roja es especial para regular la menstruación de las mujeres de cualquier edad. En mujeres en etapa de menopausia ayuda a controlar los síntomas y subir la libido o despertar el apetito sexual. En los hombres se recomienda utilizar Maca Negra. En internet se puede conseguir maca en cápsulas, puedes visitar nuestra tienda online y preguntar si es que tenemos maca disponible para envío.

MAS REMEDIOS NATURALES PARA LAS MUJERES

PARA LA MENORRAGIA (Menstruación Excesiva): Nada mejor que los cocimientos de la Cola de Caballo, o los preparados a base de Cactus, Milenrama u Orégano. Remedios Naturales Exceso Menstruación.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario