Saltar al contenido

Rituales Si Tu Casa Está Embrujada – Limpia tu Casa de Fantasmas

Limpia tu Casa de Fantasmas. Aprende a Limpiar tu casa de Espíritus. ✅Cómo Curar tu casa de Energías Negativas.

ritual-casa-embrujada-fantasmas-espiritus

Limpia tu Casa de Fantasmas. Aprende a Limpiar tu casa de Espíritus. Si has abierto esta página debe ser porque hay fantasmas en tu casa.

Limpia tu Casa de Fantasmas

Si en tu casa hay fantasmas, puede ser por diversos motivos.

Un familiar Falleció: A veces ocurre cuando un familiar fallece este “se despide” deambula por unos días puede aparecer su presencia.

Casa Antigua: En una casa antigua puede haber fantasmas. Nosotros impregnamos con nuestra energía en las paredes y objetos de la casa. Nos apegamos a ello. Según el Feng Shui, se debe botar todo lo viejo que hay en la casa, objetos que pertenecieron a nuestros abuelos o antepasados se debe evitar tenerlos en casa.

¿Casa Nueva y Fantasmas?

Ha habido casos donde se construye una casa nueva y empiezan a haber presencias fantasmales. Se debería investigar qué hubo antes en esa casa, ¿hubo algún asesinato? ¿un cementerio? etc.

[ También te puede interesar: Espejos en Casa, ¿Es Recomendable? ]

Abrir Portales Atrae Fantasmas

Existe grupos satanistas que en sus rituales abren portales para tener contacto con espíritus malignos. Hay veces en que un demonio se hace pasar por el fantasma de algún familiar.

¿Qué Hacer si en mi Casa Hay Fantasmas?

Como ya hemos hablado en un tema anterior: Limpia tu Casa de Malas Energías. Debes primero que nada. Limpiar tu casa, y no solo limpiar, sino botar cosas que no uses. A veces la energía de un fantasma o parásito astral se impregna en algún objeto que puede estar dentro de tu casa.

Tira todo lo que no uses

Según el Feng Shui, que es el arte de ordenar tu casa para que la energías positiva fluya en tu vida, debes tirar lo que no uses. Un simple paso consejo para deshacernos de las cosas que no usamos es preguntarte “¿Cuántas veces he usado este objeto en el último año?  Te recomiendo querido lector, que hagas esto, así te cueste despegarte de cosas viejas, tienes que entender que almacenando energías viejas evita que cosas nuevas vengan a tu vida.

[ También te puede interesar: Cómo Ordenar mi Casa según el Feng Shui? ]

Limpia tu casa de los fantasmas

Debes barrer, fregar el piso. De preferible volver a pintar tu casa; si decides pintar las paredes te aconsejo un color claro como el blanco que refleja la luz natural.

Quemar Salvia o Palo Santo

Puedes conseguir Salvia O Palo Santo, el Palo Santo es árbol milagroso originario de Perú, en mi ciudad se consigue a un precio super económico, mucha gente me ha escrito que le envíe Palo Santo hasta sus países, sin embargo hay restricciones y no se puede enviar Palo Santo por correo tradicional. Puedes quemar Salvia, la Salvia la usan para ahuyentar todo tipo de espíritus y hasta demonios. Para Ahuyentar a los fantasmas, debes quemar la Salvia o Palo  Santo desde el último rincón hacia tu puerta principal ir con la salvia en la mano agradeciendo a la Salvia o Palo Santo porque está purificando el ambiente. Es clave agradecer siempre.

Mantener la casa Iluminada para  Ahuyentar Fantasmas

Como ya he explicado antes, debes tratar de mantener tu casa iluminada. Evitar los lugares oscuros. Te aconsejo que busques en google “Casa Feng Shui” y vas a ver que todas las decoraciones usan colores claros, vívidos. Con una decoración según el arte del Feng Shui, no solo ahuyentarás fantasmas, sino que tu casa estará en armonía y con buenas energías siempre.

[ También te puede interesar: ¿Qué Plantas Atraen la Buena Suerte? ]

Baños de Florecimiento

¿Por qué debería hacerme baños de florecimiento? Tienes que entender que los espíritus negativos o fantasmas que nos asustan, se alimentan del miedo, nos roban la energía. Así como tú debes comer todos los días, los espíritus se alimentan de energía, es por eso que buscan darnos miedo.

El Baño de florecimiento primero te limpia, purifica tus energías, tu aura y las energías de tus chakras, luego el baño de florecimiento te prepara para la abundancia. En en blog de radioconsciencia.com he publicado cómo preparar baños de florecimiento y hacerte tú mismo.

Estos son algunos consejos que limpiarán tu casa de cualquier fantasma. Hay más alternativas para limpiar de malas energías que ya estaré publicando. Recuerda que esos espíritus quieren tu energía, se alimentan de tu miedo. No dejes que te roben la energía, tú eres el gobernante de tu cuerpo y de tus emociones.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario