Saltar al contenido

Ritual de Atracción | Hechizo de Seducción

Ritual de Atracción. Ritual para Hacerte una Persona Más Atractiva y seductora hacia el sexo Opuesto. ✅Hechizo de atracción Sexual con las personas.

Ritual de Atracción Hechizo de Seducción

Ritual de Atracción. Ritual para Hacerte una Persona Más Atractiva y seductora hacia el sexo Opuesto. Hechizo de atracción Sexual con las personas.

En internet abundan muchos hechizos pero ¿sabías que hay hechizos para ser una persona más atractiva? Quizás este ritual de belleza te puede interesar.

Ritual de Atracción para Volverte más Atractiva

Los rituales para ser más atractivo siempre van a incluir velas. Las velas tienen un poder místico maravilloso para lograr atraer personas. ¿En qué se basa el ritual de velas para atraer el amor?

Tal vez te interesa ahora mismo una persona y tú piensas que es inalcanzable. Ahora puedes lograr poseer a esa persona causando seducción en ella. Así que toma nota y con mucha fe puede hacer los rituales para ser más atractiva.

[ También te puede interesar: ¿Cómo se hace un Ritual de Amarre? ]

La finalidad de los rituales para ser más atractivo es un hechizo que te vuelve irresistible, teniendo en cuenta siempre a la persona que quieres causar el hechizo.

¿Qué se necesita para el Ritual para ser más Atractiva?

  • Una vela Roja
  • Una Vela Rosa
  • Baraja de Tarot (Cualquier Tarot)
  • Incienso afrodisíaco (De preferencia, sino puedes usar de olor a jazmín)

¿Cuándo se debe Realizar el Ritual para ser Más Sexy?

El ritual para la atracción debes realizar el día de Luna llena.

Antes del Ritual de Atractión

Ritual de Atracción
Ritual de Atracción

Debes realizar un baño con velas antes del ritual para ser más atractiva. Las velas crean un ambiente ideal para hacer cualquier ritual de atracción. Luego de la ducha, ponte una ropa interior sexi de color rojo y utiliza perfume especial para atraer al sexo opuesto. Estos perfumes los puedes conseguir comprándoselo a algún brujo, curandero, etc. Me gustaría enviártelo por correo pero está prohibido enviar líquidos desde mi país.

Puedes elaborar tú mismo un perfume con flores y alcohol dejándolo reposar por un día entero.

[ También te puede interesar: Ritual y Hechizos para Tener Existo en las Relaciones ]

Procedimiento del Ritual para ser más Atractiva

De la baraja del Tarot (Puede ser cualquier tipo de tarot) selecciona las cartas de Los Amantes, La Estrella y El Mago. Enciende el incienso con olor afrodisíaco. Con esto estamos vinculando: El Amor, La sexualidad y la Atracción. Ahora prende la vela Roja que simboliza el amor apasionado. Siéntate y contempla la luz de la vela, y la luz de la luna. Imagínate que luces espectacular!.

Toma con la mano derecha la carta del tarot de Los Amantes, e imagínate dando mucho amor apasionado, por unos minutos. Luego con la mano izquierda sujeta la misma carta y ahora imagínate que recibes mucho amor desmedido. Luego coloca la carta de El Mago entre las cartas de Los Amantes y La Estrella.  Imagina ahora que eres tú la carta de El Mago quien tiene el poder de todo el universo. Alza tus manos por encima de tu cabeza recibiendo el poder del universo para hacer tu voluntad, hazlo con fe y con el corazón abierto dispuesto a no lastimar a nadie. La energía desciende por las estrellas hacia la tierra y queda retenida en ti.

[ También te puede interesar: Aprende a Hacer un Amarre de Parjea ]

Encantamientos para ser más Atractiva.

Cuando estés contemplando las luces de la vela, puedes decir algunos conjuros con mucha firmeza «Yo soy una persona que tiene su estrella. Esta me ilumina con la belleza de la luz. Todos los que se acercan a mí pueden ver la belleza y la atracción que fluye a través de mi cuerpo físico. Soy hermosa, soy luz» Puedes decir esto por 3 veces.

Para finalizar el ritual de atracción para ser más atractiva, puedes dejar que la vela roja se apague y terminar el ritual agradeciendo a tu estrella. Gracias, Gracias, Gracias! Suerte!

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!