Saltar al contenido

¿Ritual para Aprobar un Examen? Hechizo para Estudiantes

Ritual para Aprobar un Examen. ¿Existen Hechizos para Estudiantes para que tengan éxito en los estudios? ✅Magia para Estudiantes.

Ritual para Aprobar un Examen

Ritual para Aprobar un Examen. ¿Existen Hechizos para Estudiantes para que tengan éxito en los estudios? La Magia usada para los estudiantes.

Ritual para Aprobar un Examen

¿Sabías que existen rituales para estudiantes que buscan aprobar una materia, curso o examen? Los exámenes son un medidor de conocimiento intelectual, y a veces nos puede ir mal en un examen, pero con estos hechizos o rituales para aprobar exámenes puedes ganar autoconfianza de ti mismo.

“Los hechizos para aprobar un examen se puede usar cuando estás inseguro de rendir dicha prueba o examen, cuando te falta mayor seguridad de ti mismo o cuando tienes poco tiempo para estudiar para el examen”

¿Cómo Sirve la Magia en los Rituales para aprobar un examen?

La magia así como todo en el universo se genera a partir de energía. Un hechizo es materializar los deseos (lo que se quiere conseguir) mediante algo físico, de esta forma se refuerza la idea lo lograr lo que queremos, y es por ello que mediante la ley que dice que lo que pensamos se materializa o viene más a nuestra vida.

De esta manera podemos utilizar esta energía creadora para realizar rituales para aprobar exámenes.

¿Cómo hacer Ritual para Aprobar exámenes?

Ahora te diré cómo deberías prepararte correctamente para rendir un exámen según la hechiceria, para obtener una excelente calificación en un examen. Los mejores rituales para aprobar un examen.

Consejos para Rendir un Buen Examen

Escoger un ritual para aprobar un exámen no es del todo algo fácil de hacer, ya que como hemos dicho depende mucho del poder de energía de la persona, la creatividad. Sin embargo aquí te daré algunos consejos que puedes seguir para realizar un buen examen y que apruebes con éxito.

Los siguientes Tips incluyen hechizos para aprobar un examen, y que se ha demostrado ser efectivos si se realiza correctamente.

  1. Haz un resumen en hojas pequeñas de toda la materia en cuestión y coloca las notas dejado de tu almohada. Esto puedes hacerlo varias noches antes de rendir el examen.
  2. Un día antes del examen debes echar Sal en el libro de la materia en cuestión y guardarlo en su lugar de siempre. Mientras estás echando sal puedes conjurar “Cualquier examen lo resuelvo fácilmente, no hay examen que pueda conmigo, voy a aprobar cualquier examen” Repite 7 veces. No debes decir a  NADIE que estás haciendo este ritual para aprobar un curso.
  3. Cuando estés yendo a rendir el examen en cuestión debes repetir una oración como “Los exámenes son sencillos para mí, Aprobar es fácil para mí. Soy una persona con buena suerte, saco buenas calificaciones. Me siento bien cuando saco buenas calificaciones”
  4. Si tu examen es oral puedes orar: “Voy a aprobar cualquier examen con una buena nota. Tengo todos los conocimientos necesarios en mi cabeza y respondo siempre a todas las preguntas con mucha naturalidad”
  5. Si tienes una exposición puede orar lo mismo, o lo que salga de tu corazón y mente.

[ También te puede interesar: ¿Cómo se Hace un Amarre de Pareja? ]

Ritual para Aprobar un Examen con Agua

Para aprobar un examen y tener una buena calificación, varios chamanes o hechiceros aconsejan consumir agua un día antes del examen, a medianoche. ¿Cómo debes tomar el agua? Es un ritual que se debe hacer de la siguiente manera.

Te sirves un vaso con agua (No debe ser agua directo del caño, sino que haya sido hervida o en su efecto que el agua haya estado almacenada por un par de horas. El agua se ha demostrado científicamente que vive vida, y el agua recuerda, tiene memoria. Cada vez que tomo agua es una opción increíble para agradecer y lo hago, ya escribiré un artículo al respecto. Bueno sigamos con el ritual para aprobar un exámen.

Antes de beber el agua, contempla el agua, con mucha gratitud, ya que es algo que nos hidrata y mantiene vivos. Puedes orar algo como:

“Invoco a la suerte, quien beba de esta agua se le otorgue una buena calificación en cualquier examen que pueda rendir. Esta agua me hidrata y me bendice con la buena suerte para aprobar el examen. Todo saldrá como yo quiero. Muchas Gracias”  -Recuerda mantener el sentimiento positivo, bebes el agua y te vas a dormir.

Si tienes varios exámenes en un mismo día, puedes hacer el ritual de agua para aprobar exámenes y sacar una buena calificación, con una jarra con agua, puedes orar por toda el agua, y durante el transcurso del día lo vas bebiendo poco a poco en un vaso de vidrio.

Es muy importante el sentimiento y las emociones que se emiten cuando se hacen los rituales para atraer la buena suerte en los examenes. Si tu nivel de vibración que emites es muy bajo y no tienes fe, de nada te servirá estos hechizos para aprobar los exámenes.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario