Saltar al contenido

Ritual para Atraer a tu Ex Pareja

Atraer a tu Ex Pareja. Ritual para Atraer a tu ex. ✅¿Es posible recuperar el amor de una ex pareja y que regrese a nosotros?

Atraer a tu Ex Pareja

Atraer a tu Ex Pareja. Ritual para Atraer a tu ex. ¿Es posible recuperar el amor de una ex pareja y que regrese a nosotros?

¿Cómo se hace un Amarre de Pareja para que regrese mi Ex?

Los hechizos de amarre de pareja para que tu ex regrese a ti son hechizos de magia Roja. Con este Hechizo de amarre de pareja atraerás a tu pareja o ex pareja y fortalecerá la relación entre los dos.

Estos hechizos de amarre de pareja están pensando para mantener a la pareja cerca a nosotros, fortalecerá el amor entre las dos personas a lo largo del tiempo, y nadie podrá oponerse a la pareja.

Los rituales o hechizos de amarre de pareja puedes hacerlo tú mismo, sin necesidad de buscar ayuda de algún brujo o chaman que te ayude con el hechizo. Debes seguir cada paso letra por letra.

Amarre de Pareja Casero

Este tipo de Rituales de amarre no son Magia Negra, cuando hay magia negra se genera mal karma en nosotros y por lo general la pareja se rompe o hay muchos problemas, se convierte en una relación tóxica.

Muchas personas recurren a ayuda cuando su relación se ha terminado o está por terminarse, no pueden vivir sin esa persona y hacen muchas cosas por intentar retomar la relación. Primero debes calmarte, la actitud positiva es muy importante. ¿Recuerdas cómo actuabas tú y tu pareja cuando se conocían? ¿Había más respeto y más diversión, más risas, no es así?

Los rituales para que tu ex regrese funcionan siempre que se hagan correctamente.

[ También te puede interesar: ¿Cómo se hace un Amarre de Amor? ]

La Magia Roja y el Amarre de Amor

La “magia roja” se le dice a aquel ritual mágico que está orientado hacia el amor, la finalidad de la magia roja es atraer o fortalecer el amor y el sexo.

Con los rituales y hechizos de magia roja que te enseñaré a continuación podrás hacer que tu ex regrese contigo y/o fortalecer la relación que tengas ahora mismo. Cabe señalar que estos rituales debes hacerlo con mucha fe, sino no lo hagas.

¿Cuándo se debe hacer un Ritual de Amarre de Pareja?

He escuchado a muchos brujos y brujas o chamanes decir que el mejor momento para realizar los rituales de amarre de pareja son los días donde hay Luna Llena. Ellos realizan los rituales del amor el día de Luna llena.

[ También te puede interesar: ¿Cómo se Hace un Amarre de Pareja? ]

¿Cuándo se verán los Resultados del Amarre de Pareja?

Los resultados pueden llegar rápidamente al finalizar el ritual hasta 30 días después. El ritual de amarre solo funciona si se hizo correctamente.

Antes del Ritual de Amarre de Pareja

Antes de comenzar el ritual de amarre de pareja debes descargarte, descargar toda energía, nosotros acumulamos energía cada día. ¿Cómo descargarse energéticamente? Puedes limpiar tus energías con un Baño de Destranque, Te dejo este enlace donde te enseño ¿Cómo preparar baños de limpieza energética? 

Luego de ello, debes vestir con ropa blanca y suelta y estar descalzo.

Ritual de Amarre de Pareja

Debes orientar tu cuerpo siempre hacia el sur, es importante esto. A continuación veremos lo que se necesita para el ritual de Amarre de Pareja.

  • Pétalos de color rojo
  • Incienso
  • Piedra blanca (puede ser alumbre)
  • Foto de tu pareja y tuya (diferentes fotos)
  • Pétalos rosa
  • Alfiler
  • Sal
  • Velas Rojas
  • Listón rojo
  • 3 Velas color Rojo
  • Tela blanca (sirve como base)

Debes dibujar sobre una tela blanca una estrella de cinco puntas. Coloca una vela en el centro (vela principal) las otras dos velas a la derecha y a la izquierda (en cada punta del pentagrama) El incienso a la derecha, la piedra blanca deber ir frente a la vela principal.

Toma las fotos para hacer el ritual de amarre de pareja y atraviesalo con el alfiler (no debe atravesar el cuerpo o rostro, sino las fotos) Colo las fotografías dentro del círculo, esparce los pétalos rosado alrededor de la foto, y los pétalos rojos échalo encima de las fotografías. Echa Sal encima de las fotos. Ya está casi listo tu ritual de amarre.

Ritual para Atraer a tu ex

Ahora debes prender las velas, desde la izquierda hacia la derecha y al final prende el incienso. Ahora concéntrate. No estés angustiado/a desesperado, triste, debes estar con mucha serenidad, concéntrate. Siéntate sobre tus piernas frente al círculo y enfócate en lo que deseas conseguir. Por unos minutos concéntrate. Luego con la vela roja (principal) levántala y echa cera encima de las fotografías. Mientras haces esto puedes orar o conjurar “(nombre de la otra persona) eres parte de mi vida, eres mi luz y yo soy tu luz, eres mi destino y yo soy tu destino, nuestro destino es permanecer juntos y unidos. Vivo para amarte a ti y tú vives para amarme a mí” Como todo conjuro, se debe repetir 3 veces.

Deja que se consuma las velas, al final coge las 4 puntas del mantel blanco que sirvió como base y amárralo con todo adentro, ciérralo con la cinta roja y esto debes esconderlo en tu casa o en la casa de la otra persona, en un lugar que nadie lo encuentre.

En los rituales de Magia negra para hacer amarre de pareja, el chaman hace un pacto con un espíritu y lleva la manta y lo entierra en un cementerio. Sin embargo No se aconseja realizar magia negra, ya que genera karma, y sucedería que regresan pero se rompe la relación, se vuelve frío y hasta infidelidades, se crea una maldición que arrastra hasta tus hijos, ¿vale la pena acaso eso?

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario