Saltar al contenido

Ritual para Mejorar la Salud con Velas

Ritual para Mejorar la Salud con Velas

Ahora aprenderás a sanarte con este ritual para mejorar la salud con velas.

Hola. Mi nombre es Jesús, soy Tarotista de Radioconsciencia.com. Me dedico a enseñar rituales para que las personas aprendan a curarse por si mismas. Claro está, esto no reemplaza del todo con la medicina convencional. Pero sí ayuda. Recuerda que nosotros tenemos la capacidad de sanarnos así mismos.

La clave para sanar con magia uno mismo es que estemos en vibración. Si vibramos alto podemos hacer cosas milagrosas con nuestro cuerpo. Algunos reptiles son capaces de regenerar su cuerpo!! Te invito desde ya a la zona Salud Holística de esta página, donde escribimos consejos para vivir en plena salud, física y espiritual.

Ritual para Mejorar la Salud con Velas

Independiente de la enfermedad que estés padeciendo en este mismo instante, recuerda que es pasajero. Nosotros somos espíritus; nuestro espíritu no puede morir ni ser destruido. Es nuestro cuerpo, con el que hemos venido a este plano (mundo) el que está padeciendo.

Así el doctor te haya dicho que tienes una enfermedad incurable, no te apenes. In-curable, significa «Curable desde adentro» Empecemos con el Ritual para Mejorar la Salud con Velas

Para este ritual vamos a necesitar:

  • Tres velas: una de color naranja, una blanca y una verde.
  • Una foto y un objeto personal
  • Un vaso de agua

Más abajo pongo una grabación en vídeo desde nuestro canal de youtube de Hechizos Gratis donde elaboro este hechizo de salud.

  • Ponemos las velas en forma de triángulo (Ver vídeo)
  • En el centro ponemos nuestra fotografía (en el caso el ritual mágico de salud sea para nosotros mismos) y encima una prenda íntima de nosotros.
  • Ponemos el vaso con agua dentro del triángulo formado con las velas.
  • Vamos a encender de una vela por una.

Para encender las velas, como en todo ritual de magia que yo practico, tienes que utilizar cerillos.

Nos concentramos, relajados, serenos y con buena actitud. Vamos a decretar (poder de la palabra), la siguiente frase.

«Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua»

Recuerda que tiene que salir de tu corazón, cada palabra tienes que «sentirla»

Ahora haces lo mismo con la siguiente vela, y decretas nuevamente, de forma pausada y sintiendo cada palabra de este decreto para este ritual para mejorar la salud con velas.

Cuando terminemos la oración, tomamos el vaso con nuestras dos manos, íbamos a tirarla por el desagüe, qué es por dónde se va la energía negativa que nos está afectando.

Luego de terminar el hechizo

Es importante echarlo al desagüe, ya que es un espacio por donde discurre el agua y se lleva la energía, No cometas el error de tirarlo en tu jardín o macetero…

Por último apagamos las velas con algún material. Nunca, nunca nunca, soplar las velas, ese es un dato muy importante.

Eso es todo, de corazón espero que estés chistoso te ayude en tu salud o en la salud de algún ser querido.

Si tienes alguna consulta, escríbeme por Whatsapp Tarot Gratis. O si quieres una lectura de tarot Gratis o de Pago, visita el siguiente enlace: