Saltar al contenido

Hechizo para que te Pida Matrimonio

Ritual para que te Pida Matrimonio. Conjuro Árabe para Atraer a la Persona Amada. Hechizo de Amor para que sean Novios. Hechizo para Unir a Dos Personas

Ritual para que te Pida Matrimonio

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Ritual para que te Pida Matrimonio

Materiales del Hechizo para que te pida Matrimonio: Muñecos de pastel de novios, el azar o una flor de un ramo de novia de alguna pareja que se haya casado y tenga un matrimonio feliz.

Procedimiento del Hechizo:  Escribe con tinta roja el nombre de la muñequita, y has lo mismo con tu nombre en la espalda del muñeco. En medio de ellos pon el azahar o la flor del ramo y mientras lo colocas, prendes una vela roja, diciendo:

“YO TE INVOCO SAN ANTONIO CASAMENTERO, TÚ QUE LE DAS LOS COLORES A LAS FLORES Y AMARRAS LAS PASIONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES, TE PIDO QUE ME TRAIGAS COMO ESPOSO A __________ OH GLORIOSO, SAN ANTONIO, QUE ÉSTE SEA UN BUEN MATRIMONIO, LLENO DE DICHA, FELICIDAD Y AMOR, QUE TU MANO BENDITA BENDIGA ESTA UNIÓN”

Todo este hechizo  lo haces durante 3 martes. El último martes dejas la vela que se consuma por sí sola. Cuando te cases, pones esos mismos muñecos en tu pastel de novia y al final, regálale los muñecos a una amiga o amigo que tenga intensión de casarse.

Hechizo Árabe para Atraer a la Persona Querida

Materiales del Hechizo: Clavos de olor, una manzana, un papel rojo y verde, 1 lápiz, entusiasmo.

Procedimiento del Hechizo:  Parte la manzana por la mitad, hazle un hueco en el centro a cada mitad.

En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amada, corta con tu mano los papeles en muchos pedazos, luego ponlos en el hueco que cortaste, junto con los clavos de olor, recuerda que debes hacerlo pensando en él o ella. Junta las mitades en él o ella. Junta las mitades, y repite esto:

“QUIERO TENERTE EN MIS MANOS, TE AMO, Y QUIERO QUE ME AMES. ESTA ES LA MANZANA QUE REPRESENTA LA AMBICIÓN DE TENERTE”

Después guarda la manzana por 3 días y 3 noches, donde nadie la pueda encontrar. Este conjuro árabe es muy eficaz espero que lo realices.

Hechizo Para Atraer al Amado con 3 Cigarros

Materiales del Hechizo de amor: Tres cigarros blancos.
Procedimiento del Hechizo:  En cada cigarro escribe el nombre de la persona a quien amas. Luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices:

“YO TE BAUTIZO EN EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA”. En seguida, prendes el sahumerio de Santa Elena y pasas los cigarros por el humo diciendo:

“EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, AMÉN”

Hazlo 3 veces por cada cigarro. Inmediatamente los fumas, pero sin inhalar el humor. Las cenizas las vas botando en el sahumerio. Cuando tengas todo listo, lo viertes completamente en un sobre rojo. Debes hacerlo con fe y pensando en lo que quieres con la persona. Ponlo durante 3 días en tu pie izquierdo y lo botas a la misma hora que saliste del baño. Suerte.

Hechizo de Amor para que sean Novios

Este hechizo es para que un chico que te gusta mucho, lo conozcas y acaben siendo novios.

Materiales del Hechizo de amor: Una cucharada de azúcar, 2 pétalos de rosa (rojo y blanco), 1 carta en la que pongas lo que quieres que suceda para conocerse y una vela de cualquier color (si es roja mejor).

Procedimiento del Hechizo: Primero tienes que poner en cada pétalo de rosa un poco de azúcar y meter todo dentro de la carta y quemas todo con la vela y las cenizas soplarlas en la ventana y dejar que se la lleve el viento.

Hechizo para Unir a Dos Personas

Materiales del Hechizo de amor: Agua recogida una noche de Luna Llena, ambas fotografías de las personas que se van a unir, una vela verde, un recipiente de cristal.

Proceso del Hechizo de unión de Parejas: Este hechizo se debe realizar de noche en la Lluna Llena para poder ver todos sus efectos.

Se rocían las fotografías con el agua, luego se coloca la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante. Finalmente encenderemos la vela. El objetivo es que el reflejo que se crea entre el agua y la vela refleje las fotos.

Visualice al amado llegando y reencontrándose, mientras piensa en las palabras:

“CON ESTA AGUA BENDITA, MI AMADO, ACÉRCATE A MÍ, COMO EL RÍO QUE LLEGA AL MAR. AQUÍ TE ESTARÉ ESPERANDO, Y TE DARÉ TODO EL AMOR QUE TE MERECES”.

Al hacer esto seguramente sentirá dentro de su alma el deseo de estar juntos. Se debe dejar de consumir la vela y esperar los resultados.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario