Saltar al contenido

Rituales para Atraer el Dinero a tu Vida

Rituales Para Atraer el Dinero y la Abundancia

El dinero es útil y muy necesario para poder vivir. ¿Existe rituales para atraer la abundancia? Por supuesto, la magia existe, y puedes atraer el dinero a tu vida.

Tienes que grabarte esto en tu cabeza. La vida debe ser abundante en todo sentido. Por ejemplo, si tienes mucho dinero pero poca vida espiritual está mal; pero tener mucha vida espiritual y ser pobre también está mal.

Estamos aquí para ser felices, y si la felicidad se consigue con la estabilidad financiera, con la abundancia, puedes realizar algunos rituales para atraer el dinero.

Recuerda que la magia funciona de esta manera. Se hace físico algo que no es físico. Al igual que la brujería, ¿qué es la brujería? Es manifestar las emociones y la energía en algo físico y hacer un ritual. Lo mismo podemos hacer para nuestro beneficio. La clave de los rituales para atraer el dinero está en mantener presente constantemente que estamos trabajando para la abundancia. Es como el sujeto en el documental de La Ley de la Atracción,

“Un hombre pegó un billete de 1 dólar en su techo, pero escribió seis ceros a continuación de forma que se vea como si fuese  1 000 000 (un millón de dólares) Y cada mañana al despertarse lo primero que veía era ese billete”

Lo que sucedía es que el hombre entraba en sintonia con sus deseos que era el dinero.

Ritual para Atraer el Dinero con la Mostaza

Para realizar este ritual para atraer el dinero necesitas una hoja de papel blanco. Una cuchara de mostaza en gramos y cola (goma). Antes de hacer este ritual debes esperar que sea la medianoche, exactamente tiene que ser las 12:00 y la luna ingrese al cuarto creciente. Dibuja una cruz en la papel y echar goma en todo el contorno de la cruz. Echa los gramos de mostaza que se adhiera en el papel, luego deja secar el papel bajo la luz de la luna por un par de horas.

Realizar nuestros proyectos, iniciar negocios con la luna en cuarto creciente nos favorece astrológicamente, pero ya hablaremos en otro tema sobre eso.

Ritual para Atraer el Dinero con Un Billete

Antes de empezar este ritual para atraer el dinero debes esperar un día en el que la luna se encuentre en su fase de Luna Nueva. Debes agarrar un billete del más alto valor que tengas. Cierra un ojo y alza el billete en dirección a la posición de la luna. Y puedes decir en voz baja “Amada Luna, por favor concédeme dinero” Puedes agregar más cosas. Quédate contemplando y agradeciendo. Después el billete ponlo debajo de tu almohada.

Es importante que este ritual lo hagas solo y no le cuentes a nadie, porque siempre puede haber personas que te hagan poner en duda, y la clave es tener fe, no dudar.

Ritual para Atraer el Dinero con la Ruda

Si quieres tener suerte en tu vida entonces te recomendamos este pequeño amuleto. Necesitas algunos tallos de ruda, bolsa de plástico, una bolsa de tela marrón, un billete y una lazo dorado.

Guarda los tallos en la bolsa de plástico, luego ponlo en la bolsa marrón junto al billete y ciérralo con el lazo dorado, el cual traerá prosperidad.

Ritual para Atraer el Dinero con Pimienta

Para hacer ritual para atraer dinero con pimienta. Deberás conseguir 6 gr de pimienta negra, cinta verde, y 2 pañuelos pequeños. Extiende los pañuelos y coloca pimienta en el centro de los pañuelos, luego debes enrollarlo y hacer un nudo con la cinta de color verde. Debes guardar un pañuelo en tu monedero y otro en donde guardas o escondes tu dinero en casa.

[También te puede interesar: ¿Cómo Atraer la Prosperidad y Abundancia a mi Vida?]

Recuerda, que la clave de los rituales es que una vez hecho confíes, tengas fe. Pero tampoco te duermas en tus laureles, debes buscar la manera de incrementar tus ingresos, invertir en algo, conseguir nuevo trabajo. También es recomendable que estudies cultura financiera.

Si esta Página te gustó, Ayúdanos compartiéndola.