Saltar al contenido

Sal Para protegerte de las Malas Energías

Sal Para protegerte, de los espíritus y malas energías. ¿La Sal nos protege de los Malos Espíritus? ✅La sal y su poder Mágico.

Sal Para protegerte

Sal Para protegerte de los espíritus y malas energías. ¿La Sal nos protege de los Malos Espíritus?

Sal Para protegerte de los espíritus

En un anterior entrada hablamos de la Mala Suerte que provoca derramar sal al piso. En esa entrada vimos los orígenes esta tradición. Ahora veremos un Hechizo amuleto con Sal que nos protegerá de las malas energías.

Desde hace miles de años los humanos hemos usado la Sal como una herramienta que nos otorga protección contra la mala suerte o la mala energías de nosotros como de nuestras casas.

[ También te puede interesar: ¿Cómo mantener Lejos las malas energías de nuestras amistades? ]

¿La Sal sirve para Protegernos de las Malas Energías?

La sal se ha usado para conservar nuestros alimentos así como para darles sabor, una comida sin sal resulta insípida. La sal mantiene, protege a los alimentos y así lo mismo hace con el cuerpo.

Además la Sal se ha venido usando en diferentes culturas para propósitos mágicos como lo es el protegernos de cualquier mala energía cerca a nosotros. Los romanos y los griegos usaban la sal para su protección, en Europa era considerado un bien precioso, los cristianos usaban la sal para la elaboración de Agua Bendita.

[ También te puede interesar: ¿Qué amuleto debo usar para la suerte según mi signo? ]

Incluso los Hechiceros oscuros (quienes practican la magia negra) cuando invocan a algún espíritu o demonio, usan la sal para su protección al momento de tener contacto con estas entidades oscuras. Esta práctica aún se sigue utilizando en la actualidad. ¿ya te vas dando cuenta de la importancia de la Sal para nuestra protección?

Sal Para protegerte

¿Cómo Protegerme de las Malas Energías con Sal?

Si buscas eliminas las malas energías, puedes usar la sal, a continuación te diré un amuleto que puedes elaborar con sal.

El amuleto con sal debes llevarlo guardado siempre contigo, no a la vista de todo el mundo, este amuleto te protegerá a ti a donde vayas de la influencia de cualquier energía negativa o maligna.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Sacar las malas energías de mi hogar? ]

¿Qué necesitas para crear un amuleto con Sal que te proteja de las energías oscuras?

  • Ajo molino (50gr)
  • Comino (50 gr)
  • Sal marina (50gr)
  • Un fraco pequeño o recipiente chico para meter la mezcla de los ingredientes.

Para hacer el amuleto con sal que te cuide de malas energías, tienes que mezclar todos los ingredientes y colocarlos dentro de un pomo o recipiente pequeño, tápalo bien. Ahora ya tienes el amuleto que te protegerá donde vayas.

[ También te puede interesar: ¿Cómo limpiar las malas energías de tu casa con Limón y Sal? ]

Así mismo si en tu casa hay muchas energías negativas puede combinar este ritual de protección con otros rituales, anteriormente hemos hablado de cómo protegerte de malas energías con ayuda del limón y sal, entre otros consejos.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario