Saltar al contenido

¿Existe la Reencarnación? El Caso de Sam, El Niño que probó ser Reencarnación de su Abuelo

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

¿Es Posible Reencarnar?

Hoy citamos el caso de un pequeño niño llamado Sam, en el cual un estudio reciente concluyó que hay evidencia convincente de que él es la reencarnación de su abuelo.

Todo empezó cuando Sam tenía 18 meses de vida, fue cuando su papá le cambió el pañal, y Sam le dijo a su padre: “Cuando tenía tu edad, generalmente te cambiaba el pañal”.

El Dr. Jim B. Tucker, del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, publicó la historia de Sam en el sitio web de la universidad.

El Dr. Tucker, medico quien ha estudiado muchos casos, en concreto más de 2,000 casos de humanos que dicen recordar sus vidas pasadas, reveló que el pequeño Sam hizo algunas declaraciones increíbles mientras miraba un viejo álbum de fotos de la familia.

“Una noche, mi padre encontró un viejo álbum de fotos familiares durante una limpieza minuciosa de la casa”. Como explicaron los padres de Sam, el niño nunca vio fotos de su abuelo.

Sam abrió el álbum de fotos y comenzó a mirar todas las fotos cuando señaló la foto del auto y dijo: “Este es mi auto”.

Los padres se sorprendieron al ver que estaba señalando el primer auto de su abuelo, lo cual fue muy importante en su vida. Pero la madre de Sam era escéptica y nunca creyó en la idea de la reencarnación fuese posible.

Luego lo revisó y le enseñó una foto de su abuelo cuando era un niño con otros amigos de la infancia, de su misma edad. El pequeño Sam señaló a su abuelo y dijo: “No lo soy”. Ella lo corrigió y dijo que le dijo a su abuelo: “No, soy yo”, respondió.

Pero aún con esta evidencia irrefutable, la mamá de Sam siguió sin creer que su hijo fuera la reencarnación, lo que le preguntó si recordaba algo de su vida pasada. Entonces Sam le dijo que alguien “convirtió a su hermana en un pez”. La madre sorprendida le preguntó a Sam de qué estaba hablando, y el niño dijo: “Gente no buena”.

Increíblemente, Sam hablaba de la hermana del abuelo, quien fue asesinada y su cuerpo fue tirado al lago. Obviamente sin haberle contado la historia, ya que nunca habló sobre este penoso episodio en la familia.

Así como Sam, hay muchos otros casos de reencarnaciones, pero déjanos tu opinión.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes!

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!