Saltar al contenido

¿Se debe tener Espejos en Casa? ¿Dónde Colocar los Espejos?

¿Es bueno tener Espejos en casa? Usar espejos en casa. ¿Dónde colocar los Espejos en casa?

Se debe tener espejos en casa

¿Es Bueno Tener Espejos en Casa?

Los espejos son un objeto casi indispensable en nuestro hogar. Lo usamos para vernos y arreglarnos. En todos los baños tenemos un espejo. Los espejos también se suelen poner en salones y hasta en habitaciones. Pero, ¿Es bueno Poner espejos en nuestra casa? En este artículo te voy a decir por qué no debes tener un espejo en casa. También conocerás consejos para evitar la mala suerte.

¿Los espejos atraen la Mala Suerte?

Los espejos atraen las malas energías. Sin embargo también atraen la mala suerte cuando el espejo está roto. El espejo roto es un imán para la mala suerte. Si tienes un espejo roto, debes tirarlo todo a la basura.

[También te puede interesar: ¿Qué Objetos No se Deben de Tener en Casa? Cosas que Atraen la Mala Suerte]

¿Dónde se debe colocar un espejo?

El lugar ideal para tener un espejo en nuestra casa es colocarlo en el baño. El baño es el lugar más indicado para tener un espejo, es el lugar que menos respeta las reglas del Feng-Shui, ya que es un sitio donde pasamos poco tiempo.

Debes colocar el espejo en la pared del baño. Evitando que apunte hacia la puerta, jamás debes colocar el espejo apuntando hacia la puerta. De preferencia debes mantener la puerta del baño cerrada, para evitar que entren energías negativas.

¿Es bueno tener espejos en nuestra Habitación?

Colocar un espejo en nuestra habitación hará que al dormir nos levantemos cansados. Porque al dormir el espejo actuará como un bloque energético y nuestra energía no fluirá correctamente.

Otra razón por la que No debemos tener un espejo en nuestra habitación, es porque los espejos por su capacidad de reflejar son portales. ¿Has escuchado historias de terror con espejos: fantasmas saliendo del espejo o reflejados en ellos. Tener un espejo es tu cuarto es una invitación a los espíritus para que te visiten mientras tú duermes.

EL DATO: Tampoco se recomienda tener pantallas de computadora o televisores en la habitación ya que actúan similar a los espejos, bloqueando la energía. Debes tapar la pantalla del televisor o del monitor de la computador.

[ También te puede interesar: ¿Por qué Deberías Evitar en Desorden en tu casa? ]

Los Espejos y el Feng-Shui

El Feng Shui es el arte de buscar la armonía, el orden en nuestro hogar con la finalidad que las energías fluyan correctamente, se utiliza para atraer la abundancia.

Según el Feng Shui todo es energía y no recomienda tener un espejo ubicado en el dormitorio. Al dormir, nuestro cuerpo libera energía y esta debe circular, pero si hay un espejo en nuestra habitación, el espejo hará que rebote la energía lo cual será perjudicial para nuestra salud. Si te sientes débil y cansado debes quitar el espejo de tu habitación.

La Solución para los Espejos

De preferencia debes quitar los espejos de tu habitación o salón. Pero si es que te es complicado retirar los espejos, lo que puedes hacer es tapar los espejos, puedes tapar los espejos con una manta o sábana oscura.

Ahora que ya sabes cuáles son los lugares donde No debes colocar espejos es momento de poner en práctica lo aprendido. Es momento de empezar a cambiar de ubicación los espejos o de taparlos por las noches.