Saltar al contenido

¿Se puede Cambiar lo que Sale en el Tarot? ¿Es posible cambiar el Futuro?

Cambiar el Futuro con tarot. ¿Es posible que se pueda cambiar lo que sale en el Tarot? SE puede cambiar el Futuro con el tarot? Tarot cambia tu futuro.

cambiar el futuro con el tarot

Cambiar el Futuro con tarot. ¿Es posible que se pueda cambiar lo que sale en el Tarot? SE puede cambiar el Futuro con el tarot? Tarot cambia tu futuro.

¿Es posible cambiar el Futro con el Tarot?

¿Qué es el Tarot de Osho Zen?

Las Cartas del Osho Zen Tarot es el tarot creado e inspirado en la sabiduría del Budismo Zen, empleando la figura del maestro y líder espiritual Bhagwan Shree Rajneesh (Osho) El tarot de Osho contiene 79 cartas, y está dividido en 22 Arcanos Mayores, 56 Acanos  Menores, y una carta libre nombrada como “El Maestro” que tiene la figura del maestro Osho.

¿Por qué es Diferente el Tarot de Osho Zen?

El Tarot de Osho a diferencia de todos las barajas de tato, es el único tarot que te muestra el camino que debes seguir en la vida. Es el único que se basa en el Aquí y Ahora. A diferencia de otros tarot´s, es el único que tiene una carta extra (arcano) llamado “el maestro” con la imagen del maestro Osho.

¿Se puede Cambiar el Futuro con el Tarot?

Cambiar lo que dice el Tarot es posible. Por supuesto! No se cómo funcionan el resto de tarot’s, pero en el de Osho Zen te sirve para evolucionar, el tarot te muestra un camino, pero somos nosotros quienes creamos nuestro destino con nuestras acciones y sobretodo pensamientos, actitud y consciencia.

Te Puede interesar: ¿Cómo Atraer la Prosperidad y Abundancia a mi Vida?

Por ejemplo si las respuestas son totalmente negativas, ¿Puedo cambiar eso? Claro. El destino no está escrito en una pizarra, justamente el tarot te advierte que hagas algo. ¿Cuál es la clave para cambiar el destino? La clave de todo es la consciencia. He visto el caso de un hombre quien practica la meditación y el budismo zen, que su relación le salía todas las cartas de ruptura: (Ruptura, Conclusión), pero cambió eso mediante la consciencia.

¿Qué es la consciencia? Es algo difícil de explicar en un sólo artículo, pero si escuchas nuestra radio tienes una idea de lo que intento decirte. Resumiendo drásticamente, la consciencia es el estado de presencia, el estado del aquí y ahora. Cuando estás en el aquí y ahora el pasado se esfuma, entonces si tuvieron problemas con tu pareja, todo esos problemas o el daño que se hicieron se esfuma. Solo importa el aquí y ahora, y te das cuenta que es maravilloso que una persona decida estar contigo para ser un compañero de vida.

cambiar el futuro con el tarot
cambiar el futuro con el tarot

¿Cómo Cambiar el futuro con el Tarot?

Cada vez que llega a mí una persona en un estado de sufrimiento y desesperación, me gusta mucho decir recomendarles rendirse al dolor.

Hay una hermosa historia que muchos no toman en cuenta sobre Jesús en la cruz. Jesús cuando estaba en la cruz, por un momento se sintió abandonado. Era el hijo de Dios y estaba siendo asesinado por la misma gente que él había amado.

Y dijo: “Padre, ¿por qué me has abandonado?” Querido lector ¿te imaginas lo que debió sentir Jesús en ese momento? Sin embargo ocurrió algo maravilloso, ocurrió la transformación. Jesús dijo: “Que se haga tu voluntad, en tus manos encomiendo mi espíritu”.

Es decir, Jesús se entregó al dolor, se hizo consciente, y automáticamente el dolor desapareció. Jesús deja de ser Jesús y se transformó en el  Cristo. Era algo necesario que eso ocurriera. Por eso digo que el Dolor y sufrimiento es una oportunidad grandiosa de hacerte consciente, de evolucionar espiritualmente. Muchos maestros en el budismo te enseñan esto.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Hacer un Amarre Casero? ]

Cuando estés sufrimiento. Primero Observa el dolor, el dolor es como un niño pequeño que necesita un abrazo, necesita tu luz, para así liberarse. Siente ese dolor, sin miedo, siéntelo como observador que eres. Sentir el dolor pero sin identificarte con el, No te dejes arrastrar por el. Siéntate en silencio, cierra los ojos y obsérvalo sin juicios, como si fuera una película, luego abrázalo mentalmente con la luz de tu consciencia. Puedes decir “Sé que estás aquí, no te preocupes, voy a abrazarte”

El sufrimiento bloquea nuestra energía, se crea una bola de energía que se enquista en nuestro cuerpo y que no permite que la energía del universo fluya en nosotros, y con el tiempo este bloqueo energético genera enfermedades en nuestro cuerpo físico.

Para el lector nuevo es necesario decir que una cosa es CONCIENCIA y otra es CONSCIENCIA.

[ También te puede interesar: Rituales para Tener Más Dinero ]

La Consciencia, la clave para cambiar las cosas negativas que salen en el tarot

La conciencia (sin “s”) Es actuar con tus facultades físicas y psíquicas, es decir es saber lo que estás haciendo, incluso puedes hacer algo malo y sabes que lo que haces está mal.

La Consciencia (con “s”) Es estar sumergido en el presente. Y en ese estado no hay maldad, no puedes hacer maldad simplemente porque estas en un estado de calma, paz y GRATITUD. La maldad no existe, las peleas que tuviste son el pasado. Es el estado búdico donde no hay pensamientos ni cuestiones y solo disfrutas de estar vivo.

No te olvides seguirnos en FACEBOOK

Un Abrazo!