Saltar al contenido

Significado de los Números del Día de Nacimiento

numero de nacimiento numerologia

En este artículo hablaremos sobre los números de Nacimiento según la Numerología. Si deseas calcular tu número de Nacimiento.
puedes hacer en Calcular tu Número de Nacimiento, Vida, Alma, Destino.

Significado de los Números de  Nacimiento

Este número muestra de modo general las características del individuo.

Según la numerología, el temperamento y las actitudes de una persona están muy influenciadas por las vibraciones que recibe en el momento de nacer. Estás vibraciones ayudarán a descifrar su temperamento, actitudes, mentalidad, la personalidad, sentimientos.

Las vibraciones que una persona recibe al nacer sirven para descifrar su personalidad, Pero esto no sería suficiente si no sirvieran también para aconsejarle en la elección de los estudios y profesión.

Esta información es importante porque la persona así asesorada se impondrá metas que estén acordes con su talento y posibilidades. Como Es lógico para él será mucho más fácil tener éxito en su empeño, que para otro que intente dedicarse a un trabajo para el cual no tenga actitudes.

Aunque se sostenga que este número es una mirada casi superficial, del individuo, este número nos da una idea general muy importante de los portadores de cada cifra.

No se debe tomar a la ligera su manejo y descripción Pues según los entendidos, el número del día de nacimiento es el más cercano a lo que se conoce como número de la suerte, por tener todas las características favorables que nos dio al nacer.

Te puede interesar: Calcula tu número de Nacimiento según la Numerología

Significado del Número de Nacimiento 1

Si usted es un número 1, es un individualista, independiente y decidido. Por lo común puede llegar a su meta. Por ser creador, es primero en toda acción, pues es un líder y un hacedor. Es el señor idea, pero debe guardar sus planes para así pues trabaja mejor solo y tranquilo. Deberá librarse de todo vínculo familiar, proyectándose como pionero en un nuevo campo.

  • Tiene valentía e inteligencia para explorar lo desconocido. Por tener considerable capacidad ejecutiva puede ser gerente o jefe de un negocio o empresa, o promotor de un movimiento. Aprende más por experiencia que por muchos números pues le desagrada que le acosen.
  • Es orgulloso, contrario a la crítica, a menudo temperamental o con trastornos emotivos. Es proclive a mandar a los demás y salirse con la suya.
  • Si su inclinación es negativa, deberá precaverse para no ser perezoso, cínico ni Soñador, pues estos rasgos conducen a la inseguridad y a la posposición de resoluciones.

Tal vez se Centre en usted mismo, pues la mayoría de las personas 1, representa al principio de yo primero. A menudo oyó el dicho “Seré el número uno”, Y usted puede estar seguro que lo logrará pues es capaz de estar bien plantado sobre sus pies. Puede triunfar como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, jefe de un negocio etc.

Rasgos Positivos del Número 1. Fuerza, empuje, ambición, empeño, energía, inteligencia hábil, la habilidad para ganar dinero, sentido común, ingenuidad, afán de superación, amor a la familia.
Rasgos negativos del Número 1. Egoísmo, tacañería, individualismo. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, pavor al fracaso, testarudez, pesimismo, añoranza del pasado.

Significado del Número de Nacimiento 2

Si usted es un número 2, es de naturaleza Dual. Puesto que puede ver los dos lados de la situación, sirve de equilibrio de fuerzas opuestas y se califica como excelente árbitro pacificador.

  • Es tímido, sensible, y a menudo Falta de confianza en sí mismo. Por ello prefiere trabajar entre bambalinas. Como estadístico puede recoger información y evaluarla.
  • Es de naturaleza emotiva y a menudo se inclina por la música. Tiene hondo sentido del Ritmo y de la armonía.
  • Como dos, trabaja mejor con un compañero o una ocupación subordinada que ejerciendo una capacidad individual.
  • Puede desarrollar como diplomático pues tiene tacto, es benévolo y tolerante.
  • El 2 es opuesto del 1 masculino, Pues el Dios ilustra el principio femenino de la receptividad.
  • Es cooperativo y paciente. Puedes descubrir se lo llevando una bandera de tregua.
  • Prefiere ser el que sigue.
  • Podría tener buen éxito como estadístico, contador, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor o pacificador.

Rasgos Positivos del Número 2. Serenidad, sociabilidad, cordialidad, generosidad con sus seres queridos, bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad, romanticismo, entusiasmo.
Rasgos Negativos del Número 2. Envidia, falta de iniciativa personal, cobardía, celos, conformismo, hipocondría, monotonía, terror a la soledad, debilidad de carácter, timidez, paranoia.

Te puede interesar: Calcula tu número de Nacimiento según la Numerología

Significado del Número de Nacimiento 3

Si usted es un número 3, toma la vida como viene, ama el placer y es esencialmente juvenil. Tiene talento para expresarse cuando habla, escribe o actúa como número tres está dotado de creación pero no se destaca como práctico.

  • Sueña grandes aventuras pues piensa en escala grande, pero siempre desea inyectar belleza en toda situación. Por tener una mente rápida y aguda, Aprende con facilidad.
  • Puede hacer casi todo lo que decida realizar.
  • Está dotado de súper imaginación y por esta razón puede gravitar en el campo del espectáculo. Esto puede Conducir a muchas oportunidades y buen éxito Financiero.

Al número 3 le están franqueados muchos campos de esfuerzo. Debido a esto debe ser cuidadoso para no dispersar su talento como un pulpo en muchas direcciones. Debe precaverse para no ser demasiado charlatán pues así puede provocar situaciones tensas e incluso perder amigo.

  • Muy pocos números 3 acusan inquietud o depresión pues como tres usted Disfruta de la vida social. La expresión es su nota clave.
  • Hay 3 tipos de 3: Uno es la variedad estudiosa a mental, el otro la variedad social y el tercero la variedad emotiva y levemente inestable.

Usted puede triunfar como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, anfitrión, comediante, director de instituto de belleza o comerciante.

Rasgos Positivos del Número 3.   Sagacidad, ansias de superación, dinamismo, seducción, cordialidad, simpatía, brillo social, creatividad, talento, buen gusto, sentido del humor.
Rasgos Negativos del Número 3. Inconstancia, hedonismo, interés, materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, fanfarronería, sobrevaloración, irresponsabilidad, frivolidad, vanidad, deslealtad.

Significado del Número de Nacimiento 4

Si usted es un número 4, merece el rótulo de “sal de la Tierra” pues es seguro, práctico y confiable. No tiende a tropezar cuando camina pues sus ojos y pies se centrarán directamente sobre el suelo, no en las nubes. Como número 4, posee más que su cuota de buen sentido común. Puede que no sea un brujo mental pero es un ciudadano estable firme, qué es férreo trabajador, y conservador en sus puntos de vista y en su modo de encarar las finanzas. si está en desacuerdo con la política o que hacer de otro puede ser tan testarudo como una mula que rehúsa a moverse de su sitio.

Como número 4, es excelente amante de la disciplina. Podría dirigir a los demás, o disciplinarse igualmente bien para llevar a cabo sus aspiraciones pues no teme al trabajo duro ni a la labor manual. Pertenece al público. A menudo será empleado por el gobierno de alguna especialidad cívica, o se comprometerá en la política. Es amante del orden, patriótico, sistemático y excelente en la tramitación de asuntos rutinarios. No es del tipo creador pues carece de la imaginación necesarios.

Podría trabajar como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado del gobierno, empleado común, trabajador, obrero de fábrica o capataz contador o político.

Rasgos Positivos del Número 4. Lealtad, honestidad,  responsabilidad, tenacidad, orgulloso, sinceridad, optimismo, sentido del humor, inteligencia, fuerza, interior, idealismo y valentía
Rasgos Negativos del Número 4. Susceptibilidad extrema, arrogancia, torpeza, especulación, terquedad, inestabilidad, resentimiento, culpa, repartimiento, tendencia el drama.

Te puede interesar: Calcula tu número de Nacimiento según la Numerología

Significado del Número de Nacimiento 5

Si usted es un número 5, desea libertad y expansión en todas las cosas. Es versátil inmutable. Por ser el número de la experiencia, usted aprende promoviendo nuevas ideas por las que tienen insaciable curiosidad. Su Progreso consistirá en avanzar constantemente con el valor de desechar lo viejo y el anhelo de aprender lo no intentado todavía. A menudo es impulsivo, inquieto y rápido para actuar. Ama la aventura y caminara Incluso en tembladerales, pues realiza las cosas según él estímulo del momento sin pensar en desechar nada. Sabe cómo tornar vivas una fiesta y puede mantener una interesante conversación.

Como número 5, usted es súper comerciante. Le gusta especular, aprovechando cualquier dinero de que disponga. Pueden cargar alguna actividad atlética y destacarse en ella. Gusta de la compañía del sexo opuesto.

  • Podría dirigir una agencia de viajes o ser guía de una excursión alrededor del mundo. A menudo se ahoga en actividades sociales. Siempre está empuja con su naturaleza. Anel a ensayar algo nuevo. Este valor puede desarrollarse en algo ventajoso para el bien general del público.
  • Podría triunfar como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de seguros o corredor de bolsa.

Rasgos Positivos del Número 5. Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, pulcritud, intensidad, responsabilidad.
Rasgos Negativos del Número 5. Falta de escrúpulos, infidelidad, exceso de valoración, arrogancia, egoísmo, espíritu vengativo, rencor, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.

Significado del Número de Nacimiento 6

Si usted es un número 6, ansía amor, amigos y compañía. Se consagra a su familia hasta el punto de colmarlos a menudo con amor y protección. Servir a la comunidad le brinda gran placer. No gusta estar solo y preferir hallarse entre mucha mucha lumbre. Si bien lucha por la paz y la armonía Disfruta de un recio debate siempre que nadie quedé enojado una vez que aquél fue resuelto. Gusta ver manejada la casa con suavidad y orden. Asimismo le gustan las cosas y los ambientes bellos. Por ser precavido en asuntos monetarios sólo invertira en lo que parezca a prueba de fraudes.

Agrada a la mayoría pues es benévolo y tolerante. A veces puede llegar a ser tozudo y empecinado si alguien está en desacuerdo con usted. Tiende a preocuparse a menudo sin necesidad. Puesto que le agrada la comodidad, prefiere caer en la rutina antes que someterse al desarraigo y el cambio.

Por tener buen sentido de la oportunidad gravita hacia una carrera musical, ya sea cantando o tocando un instrumento. También se deleita Decorando artísticamente su casa. Si bien se afana por agradar a los demás quiere que se le alabe y necesita estímulo.

Podría trabajar como médico, enfermero, música, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o maestro.

Rasgos Positivos del Número 6. Corrección, confianza, ingenuidad, lealtad, solidaridad, meticulosidad, higiene, sagacidad, habilidad para ganar dinero, ternura, comprensión, fidelidad, consideración hacia los demás.
Rasgos Negativos del Número 6 . Aquí vemos capacidad de manipulación, inestabilidad, desconcierto, confusión, falta de escrúpulos, este mismo, indolencia, fatalismo, debilidad, distracción.

Significado del Número de Nacimiento 7

Si usted es un número 7, es pensador profundo. Absorberá conocimiento prácticamente de toda Fuente, por ser intelectual, científico y estudioso, jamás aceptará una premisa a no ser que haya analizado la situación cabalmente y llegado a su propia conclusión. Le disgustan las sugerencias ajenas principalmente porque se juzga autoridad en cualquier tema. Se juzga autoridad en cualquier tema

  • Le afecta la injusticia y jamás deberá intentarlo pues actuará como Boomerang que le herida más qué a la persona que trata de herir.
  • Le desagrada la labor manual. No es tan domésticos como un número seis y tan práctico como un número 4 inclina hacia lo espiritual y filosófico. Si bien puede ser religioso, frecuentemente se inclina hacia la metafísica. Anhela quietud para meditar y vivir su vida interior.
  • Deben aprender a vivir solo y a no estar solitario. Por lo común evitar a las multitudes puedes pueden alterarse al estar sujeto al ruido y la confusión.
  • Creen que la búsqueda del conocimiento está únicamente detrás de la adquisición de comprensión y sabiduría. Su nota clave es la perfección, no la popularidad. Puede parecer frío y distante Pero esto se debe a que está satisfecho con su vida interior plena.
  • Es más bien idealista que Materialista. Cómo número 7 deberá confiar en su intención y seguir sus corazonadas. Puede captar fácilmente un engaño o reconocer a un individuo superficial.
  • Ama la naturaleza y es afecto a los animales.
  • Podría triunfar como científico, maestro, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, analista o líder religioso.

Rasgos Positivos del Número 7. Nobleza, dignidad, al turismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría ecuanimidad, sinceridad, capacidad de adaptación, afectividad, humildad, imaginación.
Rasgos Negativos del Número 7. Gusto por la rutina, monotonía, pereza falta de iniciativa, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad, aburrimiento.

Te puede interesar: Calcula tu número de Nacimiento según la Numerología

Significado del Número de Nacimiento 8

Si usted es un número 8 jamás deberá confiar en la suerte Pues tendrá que trabajar duramente para ganar lo que consiga. Su nota clave deberá ser la justicia.

Cómo número 8 puede parecer reprimido. No es menester que esto se concrete sí aprendió a imponerse disciplina. Puede tener destacado éxito moviéndose cautelosa y conservadoramente, confiando en su propio juicio, pues como número 8 usted es mental y debe seguir bien equilibrado.

El símbolo del número 8 parece el doble círculo (8). Es el número de las balanzas, significado de equilibrio y organización. Su aspecto es físico o material, muy semejante al número 4 Pero puede llegar a mayores alturas. Se interesa más por el éxito financiero que por la iluminación espiritual Pues el número 8 es una vibración comercial. Su Consigna deberá ser un pie por ves pues este principio le conduciría hacia una expansión y manifestación final.

Podría triunfar en el comercio en un vasto campo, como presidente o gerente de una gran compañía. Otras perspectivas abiertas para usted son: Cómo experto en eficiencia Industrial ejecutivo. También podría sentirse atraído hacia el código de comercio, actividades bancarias, interpretación o manufacturación. Otras ramas que pueden seguir son: labor de gobierno, asuntos cívicos y política. Si se Escoge una carrera literaria por lo común es la de editor o crítico antes que autor Aunque podría escribir un libro sobre “COMO ACTUAR”, relativo o alguna fase comercial.

Rasgos Positivos del Número 8. Sensibilidad, emotividad, simpatía, cordialidad, sentido del humor, ironía, brillo social, espontaneidad, capacidad de adaptación, agilidad mental, inteligencia, elocuencia, convicción, ambición, buena disposición y refinamiento.
Rasgos Negativos del Número 8. Dualidad, hipocresía, tendencia La mentira, autocompasión, hipocondría, falta de iniciativa, indecisión, falta de escrúpulos indiscreción dispersión, infidelidad, celos, desorden.

Significado del Número de Nacimiento 9

Si usted es un número 9 Está gobernado por el símbolo del amor, Qué representa la forma Suprema del amor universal y del amor a su prójimo. Ansía amor personal pero ésta no deberá ser su aspiración pues puede resultar contrariante.

  • Es el gran hermano de la humanidad. Por ser desinteresado, dará, incluso imprudentemente, cuando despiertan sus emociones por su lema deberá ser: “hacer para los demás”
  • Es compasivo, de mente abierta e idealista, puede sentir con facilidad las dificultades y necesidades de los demás Hasta un punto tal que sufrirá grandemente si otro es maltratado o se haya en la indigencia.
  • Si su nombre tiene muchos nueves, está capacitado para afrontar todas las condiciones y circunstancias de esta tierra. Los números 1 y 9 son extremos opuestos del tótem numerológico. El número uno significa individualidad y el número 9 es símbolo de universalidad.
  • Puede experimentar muchas aflicciones hasta perder amigos, dinero y estatus si no aprendió a vivir personalmente. Podría triunfar como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín, la labor comunitaria sirviendo al público. Se siente cómodo ayudando a los demás, financieramente y brindando servicio. Como actor tendría una onda comprensión apelando al público en general.

Rasgos Positivos del Número 9. Optimismo, buen humor inteligencia rápida, intuición Independencia, imparcialidad, honradez, sinceridad, espíritu aventurero, sociabilidad, magnetismo, pasión afectiva, generosidad, competitividad, alegría de vivir.
Rasgos Negativos del Número 9. Cobardía y seguridad, escaso sentido de la realidad, tendencia a la exageración, necesidad de mentir, superficialidad, desconcierto, torpeza arrogancia.

Significado del Número de Nacimiento 11

El número 11 es una vibración maestra y como tal, trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, trabaja por la paz y la armonía.

  • El número 11 es humilde y sencillo, no le gusta la notoriedad que puede llegar a alcanzar.
  • Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás.
  • Al estar sintonizados a una de las más altas vibraciones son idealistas dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de Avanzada social e interés comunitario.
  • Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas Y cómo son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas y líderes religiosos.
  • Su palabra, inspirada y llena de contenido con nueve impresiona porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que la personalidad de las vibraciones maestras, Tal como eres la persona con el número 11, aventaja a las demás en cualquier actividad que elija.
  • Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que los 11 y lleguen a convertirse en personas importantes e influyentes que alcanza la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social.
  • Cuando así sucede, todo lo que consiguen en prestigio, todo lo que consiguen en prestigio poder o dinero, lo ponen al servicio de las personas necesitadas. Por todo esto, casi siempre dejando huella tras de sí que ninguna persona puede sustraerse a su carisma, ni continúa siendo la misma después de conocerlas.
  • Sin embargo a estas personas les cuesta asimilar y acostumbrarse a la notoriedad Por qué son humildes y sencillas y así debe ser, porque como ya se dijo, un número maestro no puede permitirse el lujo de ser ególatra.

Por eso deben tener cuidado ya que como seres humanos falibles pueden caer en excesos que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntrico soñador es que persiguen irrealizables fantasías o se pueden dejar dominar por la inseguridad y la Falta de confianza en sí mismo del número 2 Base, desperdiciando su valeroso potencial o también puede darse el caso de que se sientan llamados a una labor de servicio pero no terminen de encontrar el medio de hacerlo.

Un número 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la vida le depara. Trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los “capitanes de su alma y amos de su destino “

El número 11 es llamado “el número de las revelaciones” Y quién se encuentra Bajo su influencia cree tener un mensaje particular para comunicar al mundo.

Rasgos Positivos del Número 11. Filantropía, preocupación por los demás ambición.
Rasgos neutros. Bloqueo, dependencia.
Rasgos Negativos del Número 11. Falsedad, mentira, crueldad.

Si al Buscar nuestro número nos da 11 y no nos sentimos identificados con este número maestro podemos leer el número 2. A veces según el momento de nuestra vida podemos actuar o sentirnos de un modo u otro.

Sobre los Números Kármicos

Según la teoría pitagórica de la transmigración de las Almas, los hechos que una persona realiza durante su vida, tienen una influencia que puede ir más allá de esa Encarnación. Por lo tanto se puede estar recogiendo las consecuencias de vidas pasadas en esta. La existencia de números karmicos en numerología se apoya en esta teoría.

Estos números hay que tenerlos en cuenta cuando nos lo encontraremos en posiciones importantes como son personalidad interna, personalidad de global, número de destino o número de fuerza. Pero al igual que los números maestros, debemos estudiar los en su justa medida. Siendo un indicio de algunos problemas que en un análisis profundo de la persona podemos encontrar.

Normalmente, Aunque funcione o hayan funcionado en determinadas épocas como número karmico, lo debemos tener en cuenta pero interpretarlos como su resultado reducido, es decir:

13 = 1 + 3 = 4
14 = 1 + 4 = 5
15 = 1+ 5 = 6
16 = 1 + 6 = 7
19 = 1 + 9 = 1

Significado del Número de Nacimiento 22

Si tienes el número 22 significa que al nacer trajiste como talento un número maestro. Debes aprender a ser práctico. El 22 se fija metas elevadas. La obligación cósmica de un número 22 le exige vivir no sólo de sueños e ilusiones, sino de realidades.

Tanto las personas 22 como las 44 han nacido con uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen de manera que llevan en su interior una verdadera central de energía. Han nacido con uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen de manera que llevan en su interior una verdadera central de energía la fuerza que generan va dirigida especialmente, Aunque No únicamente, a la consecución de logros materiales y pueden alcanzar posiciones muy destacadas en el mundo de las finanzas, la política, la industria, el arte, o dondequiera que se desenvuelva, porque no hay obstáculo que no puedan salvar ni persona que los detenga en su camino para lograr sus objetivos.

  • Pero diferente mente de los 11 y los 33 que se centran sus esfuerzos primordialmente en alcanzar la superación espiritual y son más pasivos, ilusos y soñadores, los 22 y los 44 logran funcionar casi siempre su ambición de mando, éxito, riqueza y poder con el altruismo y la grandeza que caracteriza a las vibraciones maestras, O sea que estos números simbolizan el poder puesto al servicio del espíritu.
  • Estas personas han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas, para construir con los pies asentados en tierra, el pensamiento puesto en las mejoras que puedan llevar a cabo En beneficio de los demás y el espíritu orientado hacia las alturas.
  • Para comprender esta hermosa fusión no hay que olvidar que el 22 está formado por un 11 duplicado, (el espíritu), que transforma en 22, (fuerza y materialismo).
  • La fortaleza, perseverancia, pujanza y capacidad de realización de estas personas deben ser empleados en la planificación de grandes proyectos, sin intervenir en su ejecución material. Su talento no debe desperdiciarse en pequeñeces porque tienen la Facultad de percibir lo todo en grandes términos.
  • Han nacido con el poder de amasar grandes fortunas y El dominio de todo lo demás les viene por añadidura. Pueden alcanzar las más altas posiciones en la escala social y del poder, pueden hacer y deshacer imperios y convertirse en personas que triunfan en todo lo que hacen pero tienen que tener presente que su triunfo estará en la cooperación de fuerzas, personas y elementos, en los cuales deben apoyarse. Su intención de participar en operaciones de Progreso social y material o movimientos altruistas que trabajan por la evolución del hombre deben constituir la mesa de sus ambiciones. Estarán así en paz con su conciencia y disfrutarán de los beneficios que les reporten su poder, su fortuna y su prestigio. Cumplirán así también con la obligación cósmica de un 22 qué le exige vivir no sólo de sueños e ilusiones sino también de realidades.

Toda persona que acumula poder y dominio sobre los demás corre el riesgo de que los acontecimientos se escapen a su control y le desborden, debido a flaquezas o fallos humanos.

En el caso del 22 o el 44 el primer y más grave error que pueden cometer sería que la ambición se desboque o pretendan llegar a la cima sin importarles si los medios son lícitos o no, ni tampoco si usan o destruyen a quienes se interponen en su camino. Este 22:44 es el más peligroso de todos. Inflexible y despiadado, no conoce los escrúpulos, me tiene consideración si su ambición y codicia se desata. Abusa de su poder y puede mostrarse cruel, ruin y mezquino. No hay que olvidar que la fuerza de esta vibración puede llevará excesos, tanto para bien como para mal, o pueden caer en la parte negativa del número base ahogándose en las dudas, el miedo al fracaso, inmovilizados por sus propias reflexiones.

Nota: si al Buscar nuestro número nos da 22 Y nos sentimos identificados con este número maestro podemos leer el número 4. A veces según el momento de nuestra vida podemos actuar o sentirnos de un modo u otro.

Rasgos Positivos del Número 22. Constructor a gran escala, gran reformador.
Rasgos Neutros del Número 22. Pasividad, orientación a uno mismo.
Rasgos Negativos del Número 22. Brutalidad, oscuridad, magia negra.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

Curso Básico de Numerología – Descubre el significado de los Números en tu vida

compartir-whatsapp

Déjame un comentario