Saltar al contenido

¿Cuál es el Significado de los Números del Alma?

numero alma significado numerologia

En este artículo hablaremos sobre los números de Alma según la Numerología. Si deseas calcular tu número de Alma
puedes hacer en Calcular tu Número de Nacimiento, Vida, Alma, Destino.

Interpretación de los Números del Alma

El número del alma describe su inclinación interna, sus gustos y preferencias. Indica lo que usted considera más valioso en la vida. Si no sabes cuál es tu número de Alma, puedes hacer en este enlace.

Significado Número del Alma 1

  • El número de Alma uno le inclina a querer liderar y dirigir, trabajar independientemente sin supervisión, por su cuenta o con subordinados. Usted está orgulloso de sus habilidades y quiere ser reconocido por ellas.
  • Puede que busque oportunidades de demostrar su fortaleza y utilidad siendo creativo y original. En su deseo de administrar lo Macro y los detalles importantes puede que frecuentemente dejé los detalles a otros.
  • Usted es una persona ambiciosa y determinada, un líder que busca oportunidades.
  • Existe una gran honestidad y lealtad en su carácter, lo que lo hacen un amigo Leal y muy justo en sus tratos.

Te puede interesar: Calcula tu número de Alma según la Numerología

Significado Número del Alma 2

  • El número de armados le inclina a querer centrarse en las amistades, asociaciones y el compañerismo como su motivación en la vida. Usted quiere trabajar con otros como parte de un equipo cooperativo. Liderar no es importante para usted pero contribuir con el equipo.
  • Usted está dispuesto a trabajar extra para lograr un ambiente armónico de trabajo con personas agradables, Pues usted es una persona simpática, bien intencionada y devota. Tu naturaleza tiende a ser muy sensible a las necesidades de otros.
  • Este elemento de su personalidad le permite entrar en contacto con su mundo emocional. Usted es una persona persuasiva pero siempre emplea el tacto y la diplomacia.

Significado Número del Alma 3

  • El número de Alma 3 le inclina a interesarse por la expresión de su personalidad, y generalmente a disfrutar de la vida al máximo. Usted desea participar de una vida activa, y tener un gran círculo de amigos.
  • Disfruta ser el centro de atención exhibiendo sus talentos artísticos e intelectuales. Usted tiene facilidad natural para hablar, escribir, actuar y cantar, si se decide desarrollarlas.
  • La energía de este número es amigable, extrovertida, y muy sociable, lo que le facilita estar siempre de buen humor, manteniendo un buen equilibrio mental y emocional.

Significado Número del Alma 4

  • El número de Alma 4 se inclina a vivir una vida estable. Usted tiende a seguir un patrón ordenado y sistemático para ocuparse de las situaciones. Usted siente un impulso interno de servir a otros de una manera diligente y metódica.
  • Usted prefiere involucrarse en actividades de estables, convencionales, y bien coordinadas, pues la Innovación, y los cambios erráticos y repentinos tienden a incomodarle.
  • Sobresalen en actividades de organización, sistemáticas y administrativas, usted tiene una forma peculiar de establecer orden y mantenerlo.
  • Es una persona responsable, confiable y práctica.
  • Su mente es altamente analítica, lo que le permite ver la solución a casi cualquier tipo de situación al comprender claramente los hechos involucrados.

Significado Número del Alma 5

  • El número de Alma 5 le inclina a querer vivir una vida de libertad, emociones intensas, aventura y sorpresas. La idea de viajar y Libertad para explorar la intriga.
  • Usted es Aventurero de corazón.
  • Usted no está particularmente pendiente de su futuro o en progresar, lo cual podría ser que le percibieran como una persona superficial y falta de motivación. Las energías de este número le hace muy adaptable y versátil.
  • Usted está dotado naturalmente de recursos personales, y puse entusiasmo que le hace ser percibido como una persona progresista con buen juicio y buena imaginación.

Significado Número del Alma 6

El número de Alma 6 se inclina a querer ser apreciado por su habilidad para manejar las responsabilidades. Su hogar y familia muy probablemente serán su foco de atención, tal vez su principal prioridad en la vida.

La amistad, el amor y los afectos ocupan un lugar privilegiado en su lista de prioridades para una vida feliz. Usted se inclina naturalmente a la diplomacia, Y es capaz de rectificar y equilibrar situaciones con una habilidad innata.

Usted prefiere trabajar con otras personas que por su propia cuenta. Pero usted es sumamente importante rodearse de un ambiente de armonía constantemente.

Significado Número del Alma 7

El número de Alma 7 le inclina al gusto por la lectura, y le gusta retraerse del mundo para estar solo y lejos de distracciones. Usted gusta de soñar y desarrollar Su comprensión, así como de estudiar y analizar para adquirir conocimiento y sabiduría.

Usted se siente más cómodo en situaciones que son más tolerantes de su reserva, su enfoque analítico y su preferencia por las actividades mentales sobre las físicas.

Usted tiende a ser muy selectivo con los amigos y le cuesta adaptarse a los nuevos ambientes o nuevas personas muy rápidamente.

Significado Número del Alma 8

  • El número de Alma 8 se inclina a interesarse por los grandes negocios y los retos impuestos por el mundo comercial. El poder, el estatus y el éxito son muy importantes para usted. Usted siente grandes impulsos a supervisar, organizar y liderar.
  • Usted tiene buenas habilidades ejecutivas y las emplea con confianza, energía y ambición. Su mente es analítica, y su juicio sólido, usted es un buen juez de valores materiales y el carácter humano.
  • Por medio de su autocontrol rara vez permita que sus emociones nublen tu juicio. Usted es un organizador de corazón, y le gusta mantener organizados y enfocados a todos aquellos que dependen de usted.

Significado Número del Alma 9

  • El número de Alba 9 se inclina a querer ayudar a sus semejantes, usualmente de una manera humanitaria y filantrópica.
  • Usted se siente altamente motivado a compartir su amistad, afectos y amor.
  • Usted es muy generoso al compartir de su conocimiento y experiencia, gracias a la influencia de este número probablemente tiene mucho con qué hacerlo.
  • Su interés por el bienestar de los demás les convierte en una persona simpática y generosa, como una naturaleza sensible y compasiva.

Significado Número del Alma 11

  • El número de Alma 11 inclina a su pensamiento e interés hacia lo abstracto, y los sueños sutiles y en alguna ocasión utópicos. Usted se siente motivado hacia los conceptos idealistas, y a compartir sus ideas y conceptos con la humanidad.
  • Debido a la influencia de este número, la manera que usted elige para dar no es material o práctica, pero es más abstracta como en el caso de la religión, el espiritualismo, los estudios ocultos e inclusive las habilidades psíquicas.
  • Usted sueña con un Mundo perfecto, y es una persona de altos ideales e inspiradora, y su fortaleza interior y devoción a sus creencias, facilitan asumen de ser capaz de manejar las formas más abstractas del pensamiento.

Significado Número del Alma 22

  • El número de Alma 22 se inclina a querer usar sus habilidades en un proyecto importante para la humanidad, y usted siente un deseo innato de expresar el poder significativo que siente en su interior, de una manera concreta.
  • De alguna manera quiere hacer una contribución considerable al mundo. Este número maestro le brinda una visión universal con un enfoque de sentido común. Usted posee una inteligencia especialmente aguda, con una inusual percepción y conciencia.
  • Usted posee habilidades diplomáticas y altos ideales. Es una persona muy capaz y podría poseer habilidades especiales de Liderazgo que puede desarrollar.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

Curso Básico de Numerología – Descubre el significado de los Números en tu vida

compartir-whatsapp

Déjame un comentario