Cuáles son los Signos Más Tercos ♋

signos tercos, zodiaco tercos, horoscopo tercos
Índice
  1. Cuáles son los Signos Más Tercos
    1. Aries(Del 21 de Marzo al 19 de abril)
    2. Tauro(Del 20 de Abril al 20 de Mayo)
    3. Libra(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)
    4. Capricornio(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

Cuáles son los Signos Más Tercos

Existen algunos signos del horóscopo que jamás desean perder en una discusión.

Sí bien, todas las personas discutimos en algún momento de nuestro día, existen personas que son tercas y jamás quieren perder una discusión, detestan perder.

En este artículo te voy a comentar cuáles son los signos más tercos del zodiaco. ¿Está tu signo del zodiaco en la lista? Si lo está, no te desanimes, puedes trabajar en cambiar tu conducta. Si bien nacemos bajo la influencia de los astros, nosotros podemos mejorar siempre, de hecho es nuestra misión de vida.

Aries
(Del 21 de Marzo al 19 de abril)

Aries es un signo que se enfurece rápido cuando alguien le da la contra, muchas personas tienen miedo cuando esto pasa.

Un ariano jamás quiere perder, y para ello puede incluso discutir Por horas hasta que la otra persona se rinda. Esto puede resultar muy estresante y es mejor que te quedes callado cuando discutes con una persona del signo Aries.

Te puede interesar: Qué Signos Jamás Perdonaría una Infidelidad 💔

Tauro
(Del 20 de Abril al 20 de Mayo)

Como segundo lugar en la escala de los signos más tercos como encontramos a Tauro. Tauro podría pasar un día entero discutiendo, e incluso puede molestarse contigo por mucho tiempo solo por una pequeña discusión.

A Tauro le encanta tener siempre la razón y odiar siempre perder.

Libra
(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)

Libra es un signo tranquilo que no grita broma pero siempre busca algún argumento para debatir ante los demás, y obviamente siempre salir ganador.

El signo libra cree que está en una competencia constante por conocimientos y por ser el más inteligente, o el que sabe más. Libra querrá demostrar a los demás que es la persona que sabe más.

Sigue leyendo: ¿Cuáles son los signos compatibles en el sexo? 🔥

Capricornio
(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

El signo Capricornio es el sabelotodo del zodiaco. Este signo está lleno de conocimientos, y por eso no desaprovecha la oportunidad de discutir y contradecir a todo el mundo.

Capricornio cree que siempre que está rodeado de gente ignorante y que ellos son los más inteligentes. Obviamente nunca quieren perder en una discusión.

signos tercos, zodiaco tercos, horoscopo tercos

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.