Saltar al contenido

Tarot Gratis Osho Zen | Tarot Online Gratis

Tarot Online Gratis. Tirada de Tarot Gratis Online Osho Zen. Haz una pregunta y deja el Tarot Gratis Online responda. Descubre tu Futuro con el Tarot.

tarot online gratis osho zen

El Tarot Gratis de Osho Zen nos muestran el camino hacia la iluminación.

La cultura popular piensa que el tarot es un arte y adivinatorio cuyo fundamental objetivo es conocer el futuro. Sin embargo, el tarot implica muchas cosas más que adivinar el futuro, el mensaje que te da el tarot a tu pregunta, es un mensaje sagrado de la cabalística y una visión de la realidad en su conjunto.

El tarot Online Gratis nos propone un camino para alcanzar la sabiduría. 

Cuando mezclamos las cartas del tarot, en un nivel simbólico, estamos mezclando toda la realidad que existe y estamos eligiendo aquellos componentes que influyen en este momento en nuestro crecimiento, utilizando para ello la intuición y Sexto Sentido que no muestras y el mejor camino que debemos tomar.

No es verdad que el tarot nos muestra lo que nos depara el futuro, Sólo nos enseña el futuro que hemos creado. Es decir, la respuesta del tarot nos muestra A dónde vamos a llegar con las actitudes y comportamientos que tenemos ahora.

El tarot debes verlo como un gran maestro que te guía en tu camino del crecimiento personal y espiritual. El tarot nos aconseja si nos estamos equivocando con nuestras actitudes y decisiones. 

Cada carta del tarot nos transmite información y que debemos tomarla con mucha sabiduría para interpretar de la manera correcta la respuesta. 

La respuesta del tarot encontrarás una manera más sencilla y ordenada de llevar tu vida, Por consiguiente tendrás una existencia feliz y con un mínimo de problemas. Si le haces caso al tarot aprenderás a corregir tus errores y elegir bien tu relaciones. Asimismo Cómo evitar las desgracias, esto es el verdadero sentido del tarot.

Tarot OSHO Zen

El tarot de Osho, nos hace comprender el ahora, y nos advierte del futuro que vamos a tener si seguimos actuando de la manera que lo hacemos ahora. El Tarot de Osho, A diferencia de muchos otros Tarots, busca el camino hacia el crecimiento espiritual. Si deseas saber más respecto a Visión budista o Zen de la vida, te invito a que visites mi blog.

¿Cómo hacer las pregunta al Tarot Online Gratis?

Antes de empezar a elegir tres cartas de esta baraja virtual de Tarot Gratis Online (Osho Zen), tienes que relajarte, quita todo pensamiento de tu mente, (aumenta tu consencia), una vez que estés tranquilo, enfócate en la pregunta o en la situación que quieres preguntarle al tarot online.

Ahora selecciona tres cartas de la Baraja del Tarot Gratis Online.

Y estas tres cartas en su conjunto, será la respuesta a la pregunta que has hecho mentalmente al Tarot Gratis online.

Lee la descripción de cada carta, e Intenta analizarla y relacionarla con tu pregunta, así encontrarás la respuesta.

¿Cómo interpretar la respuesta que te da el Tarot Gratis Online?

Como ya mencionado en publicaciones en mi blog, el destino no está escrito en una pizarra, podemos cambiarlo. Si la respuesta que te da el Tarot es negativa, no te agobies, siempre se puede cambiar. Si quieres saber más al respecto, visita las entradas de mi página.

Espero de corazón que encuentres la respuesta a tu pregunta que le hiciste al Tarot, tal como es mencionado, el tarot es un maestro que se le debe hacer caso.

Gracias por visitar mi página. Si este tarot te ayudó, Te agradecería que me lo contarás mediante un comentario abajo.

Tarot Gratis Online por WhatsApp

Si eres un nuevo seguidor o visitantes de esta página, Te comento que yo realizo lecturas gratis de tarot mediante WhatsApp, lo hago por lo general en las noches y los fines de semana. En las que respondo las consultas que me hagan mediante el WhatsApp, y respondo con la fotografía de la tirada de La baraja, para que puedas ver las cartas que el tarot te responde.

Si deseas saber más información al respecto y cómo pedir una lectura gratis conmigo, contáctame.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario