Saltar al contenido

Te Están ROBANDO Tu Energía. Aprende A Evitarlo Y RECUPÉRALA!!!

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!



Te roban tu invaluable energía todos los días y ni siquiera te has percatado de aquello. Pero ya es hora que despiertes de tu dormir profundo. Para comprender más sobre este tema primero adentrémonos en un dicho de Jesús.

Jesús dijo así “Como vuestro cuerpo necesita del aire, el alimento, el agua para existir, así también vuestra alma recibe nutrientes de Dios”

¿Nutrientes de Dios? A qué se refiere jesús cuando dice esto?

En la oración del padrenuestro hay una parte que dice “Danos el pan de cada día” Este pan de cada día, este nutriente de Dios no es otra cosa que energía.

Cada día recibes una cierta cantidad de energía espiritual. Ahora bien, con esa energía puedes destruir o crear. Si la usas para la destrucción estarás mal utilizándola. Será violencia, violación, profanación. Si la usas de manera creativa para meditar, para ser más consciente, será tu camino hacia la plenitud. Crecerá dentro de ti para llevarte a cimas más elevadas, a las altitudes.

La energía divina que se derrama sobre ti es lo que él llama “pan de cada día” No malgastes tu energía porque es demasiado preciosa. Sólo por venganza, reacción, lucha, ira, No la malgastes, estarás tirando diamantes.

También debes darte cuenta estos diamantes pueden ser robados, es más, te los roban cada día. Vivimos en una sociedad bombardeada por diversas fuentes de imágenes de violencia y tragedias que se asientan directamente en nuestra mente inconsciente y desde allí genera deseos. Si te dedicas a ver estas imágenes de violencia y tragedias sin saberlo estarás creando lo mismo en tu vida personal. Si estas tragedias que difunde la prensa, la televisión, el internet, se miran temprano por la mañana o tarde en la noche se absorben con más facilidad lo cual genera angustia, estrés. Sin darte cuenta te agotas energéticamente.

¿Y sin energía, cómo vas a meditar? y sin meditar ¿cómo puedes ser consciente? En este momento te están robando tus diamantes, te están robando tu energía

¿por qué se da esto? Porque el hombre consciente es el mayor peligro para el poder dominante de este mundo. El estar informado se ha establecido como un mandato de la vida actual y por tal motivo se piensa que es importante mirar noticiarios y leer diarios. En realidad no se necesita hacer ni una cosa ni la otra, ya que para no vivir desconectado del resto se afirma

“Todo lo que necesito saber se me revela en el momento justo innecesario”

De esta manera no te pierdes las noticias que podrían ser importantes para ti y evitas cargarte de información que no necesitas. Si te es inevitable ver ese tipo de información trágica y violenta, afirma en palabra o pensamiento:

“Le quito poder a esta noticia. Vivo en felicidad, paz y armonía”

Recuerda cada afirmación se tiene que hacer con intensidad y firmeza, de lo contrario de nada te servirá. Así evitarás que te roben lo más preciado que tienes, tu energía.

Y si ya fueron robados los diamantes se pueden recuperar por supuesto que sí, esto se logra expandiendo nuestra aura. Se llama aura al campo de energía que nos rodea y nos sustenta. Cuando tenemos problemas o vemos noticias muy trágicas estos afectan el campo energético de nuestra aura, reduciendo su fuerza. Hay lugares y personas que pueden afectarnos negativamente como también lo contrario. Para expandir el aura se deben hacer círculos amplios con los brazos, siempre en la dirección que te resulte más cómoda. Al realizar los movimientos circulares con tus brazos sentirás, además de que tus músculos se long an, el aumento de tu energía corporal. Es conveniente hacer este ejercicio todas las mañanas o cada vez que sientas que tu energía está muy baja. Después de hacer estos círculos puedes finalizar extendiendo tus manos en alto y con mucha intensidad afirmar:

“Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno para mí. A partir de hoy acepto el amor, el dinero, la alegría y la salud que me merezco; y los acepto ahora mismo”

Agradeces y luego puedes continuar con tu rutina matinal. Así recuperará sus diamantes perdidos y por fin comprenderás nadie te hace nada que tú no quieras. Es cada uno el que elige en qué conciencia estar.




COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!