Técnica para Sanar a Distancia 🙏

reiki, sanar a distancia, poder de la sanacion, poder de la oracion, sanar por telefono, sanar por celular
Índice
  1. Técnica para Sanar a Distancia
  2. Puede hacerse por teléfono y en un horario especial
    1. Técnica para sanar a distancia:

Técnica para Sanar a Distancia

La sanación a distancia es un pensamiento de curación u oración, o un buen deseo “enviado” a través del tiempo y el espacio que recibe la persona que lo está necesitando. En las situaciones en las que no es posible estar con la persona, la sanación a distancia puede ser el único medio, no es necesario que esté físicamente presente con el sanador para recibir la curación.

Puede hacerse por teléfono y en un horario especial

En muchos casos es mejor que la persona ignore que uno está realizando un tratamiento de sanación para ella. Si la persona es incrédula, su escepticismo puede bloquear la sanación. Muchas veces los maestros realizan sanaciones a distancia y esto se debe a que prefieren que ninguna negatividad interfiera.

Este tipo de curación es igualmente eficaz como la curación en persona porque se basa en la creencia de que el cuerpo está impregnado de un campo de energía que puede afectar nuestra salud y bienestar, también llamado energía sutil, energía vibratoria o simplemente fuerza vital.

Incluso los buenos deseos y las oraciones más pequeñas pueden ayudar y hasta ser muy eficaces. Un ejemplo de esto podría ser cuando oímos el sonido de una sirena de ambulancia o un auto de bomberos y en silencio decimos una oración para aquellas personas que en verdad la necesitan.

Técnica para sanar a distancia:

  • Quédate en silencio, muy relajado y concentrando tu atención en tu respiración.
  • Agradece a la Fuente Divina.
  • Pide la sanación, formando una imagen completa en tu mente de la persona haciendo las cosas que normalmente haría si estuviera sana.
  • Visualiza a la persona sana, curada y restablecida.
  • Acéptalo y da las gracias.

Si bien la evidencia científica es limitada, hay algunas investigaciones que sugieren que la curación con sanación remota puede ser beneficiosa para su salud. Lo más importante para la sanación a distancia, es la fuerza de la visualización y de la fe.

reiki, sanar a distancia, poder de la sanacion, poder de la oracion, sanar por telefono, sanar por celular

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.