Saltar al contenido

Tips para Vender | Feng Shui para los Negocios

Tips para vender, consejos para vender, incrementar ventas. Curso de Feng Shui para los Negocios y el trabajo. Consejos Feng Shui.

Tips para Vender

En esta parte del curso analizaremos los consejos y tips para vender más con ayuda del Feng Shui. Aprende a incrementar tus ventas.

Cómo Vender según el Feng Shui

Cuando una tienda o negocio tiene buen Feng Shui, tiene muchas oportunidades de incrementar sus ventas, mejorar la productividad de los empleados, reducir la rotación de personal, conseguir fama, popularidad y fidelidad.

Si eres un comercial con problemas de ventas, y tienes dudas o no puedes pagar los servicios de un experto en el Feng Shui, aquí te vamos a enseñar algunas cosas que puedes hacer para resolver los problemas financieros de tu negocio.

Tips para Vender

Evalúe su puerta principal

Observe si está atacada por algún Sha Qi (Obstáculo), es decir una cosa que emita energías negativas: como los vecinos, cables eléctricos, antenas de transmisión, parabólicas, objetos grandes bloqueando la entrada a tu tienda, etc.

Tips para Vender
La puerta Principal de tu Negocio debe estar muy Iluminado y despejado #Curso Feng Shui para los Negocios

Asegurarse de que el espacio interior permita un flujo correcto de la energía

Analiza el flujo de tu negocio, desde la entrada, el área donde los clientes caminan, hasta la caja registradora, el área que se utilice para negociar o concretar las ventas, la oficina del propietario o del gerente.

Mantenga la entrada iluminada y muy despejada; la luz potencia las buenas energías (no se debe usar fluorescentes) En anteriores entradas hablamos sobre la iluminación Feng Shui. El espacio vacío mejora el fluyo de la energía CHI.

[ También te puede interesar: ¿Qué plantas tener en mi negocio para vender más? ]

Si tiene ventanales del techo al suelo

No tener totalmente descubiertos; esto ocasiona que la energía que entra por la puerta principal se  escape rápidamente sin poder aprovechar sus beneficios. Un buen Feng Shui debe lograr un equilibrio entre el Yin y en Yang. Si un sitio sin ventanas o sin entras energéticas es negativo, también lo es otro demasiado expuesto al impacto de las energías.

¿Colores Fuertes?

Sin tener un estudio profesional sobre Feng Shui, evite usar colores fuertes en su decoración tales como: rojos o naranjas, negro, azul oscuro, etc. Estos tono, si bien es cierto que pueden potenciar energías positivas, también puede hacerlo con las negativas. Utilice en su lugar, colores pasteles que está demostrado que transmiten sensaciones amistosas..-

¿Dónde Colocar la Caja Registradora?

Trate de colocar la caja registradora de manera tal que tenga una buena vista desde la puerta principal, pero sin enfrentarla directamente. Decore muy bien este espacio, coloque plantas, flores, inciensos, etc. El buen olor atrae las buenas energías.

Repare las cosas Dañadas

Bote lo dañado, repare lo reparable, haga una limpieza profunda, disponga su mobiliario de manera tal que el Chi (energía positiva) fluya sin obstáculos. Imagina que la energía es agua llenando el sitio suavemente; si se encuentra caminos intrincados se estancará y se desbordará. Es en estos casos cuando se convierte en energía negativa.

Esperar los cambios

Después de haber hecho todo esto, espere un tiempo prudencial para ver los resultados. Si las cosas no mejoran tal vez deba recurrir a realizar un estudio avanzado de la mano de un experto que lo ayudará a terminar dónde están las mejores energías, a potenciarlas y a ponerlas a trabajar para usted. No todo tiene solución pero la mayoría de las veces sí se puede mejorar el rendimiento económico de un negocio.

[ También te puede interesar: ¿Cómo debe ser la iluminación en mi negocio? ]

Evaluar el Patrón Energético

Al evaluar el patrón energético del Chi dentro del centro comercial (si si negocio está dentro del centro comercial), se evalúa la edificación total, y se identifica la estructura. Existen 4 tipos de estructuras:

  • Estructuras que son buenas para las personas.
  • Otras que son perfectas para el Dinero.
  • Otras para las personas y dinero.
  • Y otras que no sirven para nada.

Si su local se ubica en la última categoría, al menos habrá determinado la razón por la cual el dinero no fluye en su negocio. Para esto, la solución es mudarse de Stand a una mejor ubicación.

Tips para Vender

Con un buen Feng Shui, una tienda puede lograr un ambiente armonioso donde los clientes se sentirán a gusto para gastar su dinero; los empleados serán leales y sobre todo al saber en qué sitio es más efectivo vender, incrementarán su productividad y abundancia.

Ver el Indice Principal del Curso de ✅ FENG SHUI para los NEGOCIOS