Saltar al contenido

Tratamiento Natural para la Gonorrea

TRATAMIENTO NATURAL GONORREA

Remedios Caseros para la GONORREA

Es una enfermedad de transmisión sexual que afecta a las mucosas urogenitales, produciendo una secreción purulenta de la uretra (en los hombres) y dolores en la zona baja del abdomen (en las mujeres). Afecta también la faringe, el recto, el útero y la conjuntiva del ojo.

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Es causada por una infección con la bacteria Neisseria gonorrhoeae. Tiende a infectar áreas cálidas y húmedas del cuerpo, que incluyen:

  • Uretra (el tubo que drena la orina de la vejiga urinaria)
  • Ojos
  • Garganta
  • Vagina
  • Ano
  • Tracto reproductor femenino (trompas de Falopio, cuello uterino y útero)

La gonorrea pasa de persona a persona a través del sexo oral, anal o vaginal sin protección. Las personas con numerosas parejas sexuales o aquellas que no usan condón tienen mayor riesgo de infección. Las mejores protecciones contra la infección son la abstinencia, la monogamia (sexo con una sola pareja) y el uso adecuado del condón. Los comportamientos que hacen que una persona sea más propensa a tener relaciones sexuales sin protección también aumentan la probabilidad de infección. Estos comportamientos incluyen abuso de alcohol y abuso de drogas ilegales, particularmente el uso de drogas intravenosas.

TRATAMIENTO NATURAL DE LA GONORREA

Albahaca

Ayuda a calmar el dolor al miccionar.
Indicaciones: Hacer una cocción con un puñado de hojas de albahaca por cada litro de agua. Dejar reposar y tomar 1 vaso antes de las comidas.

Cardo Santo

Es un excelente desinfectante y antiinflamatorio.
Indicaciones: Preparar una cocción con medio puñado de las hojas por cada litro de agua. Dejar entibiar y realizar lavados diarios en la zona íntima.

Sábila y leche

Es usado para aliviar enfermedades venéreas.
Indicaciones: En 1 vaso de leche caliente, agregar 2 cucharadas de gel de la sábila. Mezclar bien y beber 1 vaso diario.

Tomillo

Inhibe el desarrollo de las bacterias.
Indicaciones: Hervir 1 cucharada de tomillo  y 2 de manzanilla en ½ litro de agua. Dejar reducir a ¼ de agua, aproximadamente. Endulzar y tomar 3 cucharadas de esta preparación al día.

También te puede interesar:

Jugoterapia para la Gonorrea

GONORREA – LO QUE DEBES EVITAR

  • Tener relaciones sexuales con parejas diferentes.
  • Dejar el tratamiento médico, porque aunque los síntomas hayan desaparecido, lo más probable es que la infección se mantengan en el organismo y el contagio continúe.

GONORREA – RECOMENDACIONES

Acudir al médico ante la menor sospecha de padecimiento de esta enfermedad, con el fin de llevar un tratamiento antibiótico inmediato.

El Tratamiento natural para la GONORRE Apuedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para la GONORREA No sustituyen a la medicina científica (fármacos). Ambas pueden usarse al mismo tiempo sin causar daño en su salud.

Si mi página te ha gustado, me gustaría saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: Tratamiento Natural para la GONORREA. Remedio Natural para la GONORREA. Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para la GONORREA.

Déjame un comentario