Saltar al contenido

Tratamiento Natural para la Anemia

Tratamiento Natural para ANEMIA. Remedio Natural para ANEMIA. Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para la ANEMIA.

TRATAMIENTO NATURAL ANEMIA

Remedios Caseros para la ANEMIA

La anemia es una afección en la cual el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos. Los síntomas típicos son debilidad, fatiga, palidez en la piel, labios y uñas, baja presión, mareos y ruido en los oídos.

La anemia (también anemia deletreada) es una disminución en la cantidad total de glóbulos rojos (glóbulos rojos) o hemoglobina en la sangre, [3] [4] o una disminución de la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. [5] Cuando la anemia aparece lentamente, los síntomas a menudo son vagos y pueden incluir sensación de cansancio, debilidad, falta de aliento y poca capacidad para hacer ejercicio. [1] Cuando la anemia aparece rápidamente, los síntomas pueden incluir confusión, sensación de que uno va a desmayarse, pérdida de conciencia y aumento de la sed. La anemia debe ser significativa antes de que una persona se vuelva notablemente pálida. Se pueden presentar síntomas adicionales dependiendo de la causa subyacente.

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA ANEMIA

BERRO

Es muy rico en hierro, por lo tanto, aumenta la hemoglobina.

Indicaciones del Berro: Licuar un puñado de hojas frescas con 1 vaso de agua, todos los días durante 3 meses. También se puede comer en ensaladas.

MACA

Estimula la producción de glóbulos rojos por su alto contenido de hierro y vitaminas del complejo  B. Puedes encontrar maca negra en nuestra tienda online.

Indicaciones de la Maca: Cocer 150 gramos de raíces en 1 litro de agua. Licuar, endulzar y tomar 3 veces al día.

DIENTE DE LEÓN

Estimula el apetito, además, es una de las especies vegetales que contiene mayor cantidad de hierro.

Indicaciones para el Diente de León: Preparar una infusión con 1 cucharada de hojas secas en 1 taza de agua. Beber 3 veces al día.

ORTIGA

Sus hojas son ricas en hierro.

Indicaciones para la Ortiga: Colocar 1 cucharada de hojas en 1 taza de agua hirviendo. Tomar 3 tazas al día.

También te puede interesar:

 

Jugoterapia para la Anemia

ANEMIA – LO QUE DEBES EVITAR

Si tienes anemia debes considerar lo siguiente:

  • Tomar café o té con las comidas, pues hacen que el cuerpo absorba menos hierro.
  • La pérdida prolongada de flujo sanguíneo, ya sea por úlceras gástricas o menstruación abundante.

RECOMENDACIONES NATURALES PARA LA ANEMIA

Se deben consumir comidas con grandes porciones de legumbres, como alverjas, lentejas o soya. También, gran cantidad de verduras, como la espinaca, el brócoli y las acelgas.

Los remedios naturales para la anemia puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para la anemia sustituyen a la medicina científica (fármacos), sin causar daño en su salud.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: curar la anemia natural, remedio natural para la anemia, anemia naturista, remedios naturistas para la anemia, medicina natural para la anemia.

Déjame un comentario