Tratamiento Natural para Arritmia Cardiaca

TRATAMIENTO NATURAL ARRITMIA CARDIACA
Índice

    Remedios Caseros para la ARRITMIA CARDÍACA

    Es una alteración del ritmo cardíaco. El corazón puede latir demasiado rápido (taquicardia), demasiado lento (bradicardia) o de manera irregular. Puede causar mareos, dolores torácicos e incluso desmayos.

    Una arritmia describe un latido cardíaco irregular: el corazón puede latir demasiado rápido, demasiado lento, demasiado temprano o de manera irregular.

    Las arritmias ocurren cuando las señales eléctricas al corazón que coordinan los latidos no funcionan correctamente. Por ejemplo, algunas personas experimentan latidos cardíacos irregulares, que pueden sentirse como un corazón acelerado o agitado.

    Muchas arritmias cardíacas son inofensivas; sin embargo, si son particularmente anormales o resultan de un corazón débil o dañado, las arritmias pueden causar síntomas graves e incluso potencialmente fatales.

    Datos rápidos sobre las arritmias:

    • Algunas arritmias no tienen síntomas asociados.
    • Los síntomas de arritmia a menudo incluyen mareos, disnea y palpitaciones.
    • Las causas de la arritmia son variadas e incluyen diabetes, estrés mental y tabaquismo.
    • Un latido lento no siempre es un signo de enfermedad.

    TRATAMIENTO NATURAL para la ARRITMIA

    GUAYABA: Contiene propiedades antioxidantes y protectoras del corazón.

    Indicaciones: Comer 2 o 3 guayabas al día.

    PITAHAYA: Contiene una sustancia llamada captina, que es un componente natural con efectos cardiotónicos, adecuado para el tratamiento de las arritmias cardiacas.

    Indicaciones: Comer 1 pitahaya al día.

    VALERIANA: Disminuye la presión arterial e incrementa

    Disminuye la presión arterial y aumenta el flujo sanguíneo en el corazón.

    Indicaciones: Preparar una infusión con medio puñado de hojas de valeriana por cada taza de agua y tomar 2 veces al día.

    ASTRÁGALO: Mejora la circulación y disminuye las arritmias.

    Indicaciones: Preparar una infusión con 1 cucharada de raíz desmenuzada por cada taza de agua, tomar 2 o 3 veces al día.

    También te puede interesar:

     

    LO QUE DEBES EVITAR para la ARRITMIA CARDIACA

    • Consumir alcohol, tabaco, drogas estimulantes, como la cocaína y las anfetaminas.
    • Comer alimentos muy fríos o muy calientes.
    • El estrés y la tensión nerviosa.
    • Exponerse a cambios bruscos de temperatura.

    RECOMENDACIONES para la ARRITMIA CARDIACA

    Tener una dieta equilibrada, baja en grasas y rica en antioxidantes, carbohidratos y ácidos grasos poliinsaturados, Consumir alimentos ricos en magnesio, como frutos secos, cereales y legumbres.

    El Tratamiento natural para ARRITMIA CARDIACA puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para LA ARRITMIA CARDIACA sustituyen a la medicina científica (fármacos), sin causar daño en su salud.

    Fitoterapia para la arritmia cardíaca

    Una arritmia es un cambio en el ritmo de los latidos del corazón. En algún momento la mayoría de las personas han sentido que su corazón late rápido o que salta un latido. Estos cambios ocasionales pueden ser provocados por emociones fuertes o por ejercicio.

    Usualmente la arritmia cardíaca no son una causa de alarma. Las arritmias que ocurren más frecuentemente pueden ser más grave y se necesita hablar de estas con su médico.

    Plantas y tratamientos para la arritmia cardíaca

    • Tilo. En palpitaciones té de Tila. Hacerte con 20 gramos de hierba por 3 tazas de agua. Tomar las tres tazas durante todo el día.
    • Valeriana. Infusión es una cucharadita de hierba seca por una taza de agua, y tomar un par de tazas cada día. La valeriana además ayuda a regularizar el ritmo cardíaco y tiene un efecto tranquilizante.

    Fitoterapia para el ataque cardíaco

    El ataque cardíaco o infarto de miocardio se produce cuando la sangre no llega alguna parte del corazón y produce la muerte de parte del músculo cardíaco.

    La razones que impiden la llegada de la sangre son la obturación de las arterias coronarias por la presencia de placas o la existencia de un coágulo.

    Cuando se produce un ataque cardíaco, la mayoría de las veces genera dolor, Aunque algunas veces es asintomático. Ambas formas pueden dañar el corazón y producir la muerte de la persona afectada.

    Plantas y tratamientos para el ataque cardíaco

    • Ajo. Medio gramo de tintura al día crudo en ensalada. Maceración de 100 g de ajo en 400 G de alcohol de vino. Media cucharadita antes de irse a dormir.
    • Cebolla. Macerar 300 G de cebolla en un litro de agua durante 12 horas y tomar 3 vasos al día.
    • Alcachofera. Infusión de dos cucharadas de hojas secas por litro de agua. Tomar tres veces al día antes de las comidas. Un preparado de jugo de las hojas verdes mezcladas con vino puede servir para el mismo cometido.
    • Jengibre. Comer jengibre en las comidas. Tomar cápsulas de 200 mg al día, 3 veces al día.
    • Té verde. Infusión de una cucharada de planta seca por vaso de agua y tomar 3 vasos al día.

    Achicoria. De cocción durante 12 minutos de 50 G de raíz seca por litro de agua. Tomar medio vaso de zumo de la planta, que se puede conseguir en tiendas

    Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
    Namaste!

    compartir-whatsapp

    Tags: cura para la arritmia cardiaca, remedio casero para la arritmia .

    1. Anónimo dice:

      Voy a confiar en estos remedios.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.