Saltar al contenido

Tratamiento Natural para la Angina de Pecho

Tratamiento Natural para ANGINA DE PECHO. Remedio Natural para ANGINA DE PECHO. Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para la ANGINA DE PECHO.

TRATAMIENTO NATURAL ANGINA DE PECHO

Remedios Caseros para la ANGINA DE PECHO

La angina es un dolor torácico, similar a una opresión o peso, que se produce por la disminución del riego sanguíneo hacia el corazón. Generalmente, sufren este mal quienes tienen hábito de fumar.

La angina es dolor o molestias en el pecho causados cuando el músculo cardíaco no recibe suficiente sangre rica en oxígeno. Puede sentir presión o presión en el pecho. La molestia también puede ocurrir en los hombros, brazos, cuello, mandíbula o espalda. El dolor de angina puede incluso parecer una indigestión.

TRATAMIENTO NATURISTA PARA LA ANGINA DE PECHO

ESPINO BLANCO

Está considerado como una planta tonicardiaca. Favorece la dilatación de los vasos sanguíneos para estimular la contracción del corazón.

Indicaciones Espino Blanco: Preparar una infusión con medio puñado de sus flores en 1 litro de agua. Dejar enfriar y beber 2 veces al día.

KION

Permite que la sangre fluya, previene la formación de trombos y disminuye la presión arterial.

Indicaciones del Kion: Agregar 1 cucharadita de Kion fresco rallado a las ensaladas o a todas las comidas.

AJO

Previene la formación de coágulos, causantes de ataques cardiacos.

Indicaciones para el Ajo: Consumir 2 trozos de ajo con leche a diario.

SAUCE

Contiene una sustancia similar de la aspirina, la cual sirve para prevenir la formación de coágulos.

Te puede interesar: Jugos Especiales para la Angina

ANGINA DE PECHO – LO QUE DEBES EVITAR

  • El consumo excesivo de sal, embutidos y todos aquellos alimentos que contengan grasas, pues estos elevan el colesterol malo.
  • El consumo de cigarro, así como los lugares donde haya gente que fume.

RECOMENDACIONES PARA LA ANGINA DE PECHO

La dieta de toda persona que sufre del corazón debe ser muy liviana y basada en frutas y verduras, preferentemente crudas. Hacer caminatas diarias también ayuda a mejorar el tono muscular.

Los remedios naturales para la Angina de pecho puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para la angina de pecho sustituyen a la medicina científica (fármacos), sin causar daño en su salud.

Los remedios naturales para la angina de pecho puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para la angina de pecho sustituyen a la medicina científica (fármacos), sin causar daño en su salud.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: curar angina de pecho, remedios caseros para la angina de pecho, medicina natural angina de pecho, remedios naturistas para la angina de pecho.

Déjame un comentario