Tratamiento Natural para la Anorexia

TRATAMIENTO NATURAL Anorexia

Remedios Caseros para la ANOREXIA

Es un desorden alimentario caracterizado por la obsesión de rechazar todo tipo de alimentos ante el temor a subir de peso. Esto puede derivar en serias complicaciones clínicas, como la desnutrición, la amenorrea y, en casos más graves, la inanición.

Trastorno alimentario caracterizado por un apetito notablemente reducido o aversión total a la comida. La anorexia es un trastorno psicológico grave. Es una condición que va mucho más allá de una dieta fuera de control. La persona con anorexia, la mayoría de las veces una niña o una mujer joven, inicialmente comienza a hacer dieta para perder peso. Con el tiempo, la pérdida de peso se convierte en un signo de dominio y control. Se cree que el impulso de adelgazar es secundario a las preocupaciones sobre el control y los temores relacionados con el cuerpo.

El individuo continúa el ciclo interminable de alimentación restrictiva, a menudo hasta un punto cercano al hambre. Esto se convierte en una obsesión y es similar a una adicción a una droga. La anorexia puede ser mortal. También se llama anorexia nerviosa.

TRATAMIENTO NATURAL para la ANOREXIA

NARANJA: Contrarresta la lentitud de la actividad estomacal y la reducción de los jugos gástricos por falta de alimento.

Indicaciones: Comer 2 o 3 naranjas por día.

MANZANA: Ayuda en la digestión, estimulando el flujo de las enzimas digestivas.

Indicaciones: Comer 1 manzana diaria.

AJO Y LIMA: Ayudan a recobrar el apetito perdido.

Indicaciones: Hervir 3 dientes de ajo en 1 taza de agua. Colar y agregarle el jugo de ½ lima. Beber esta preparación 2 veces al día durante 1 semana.

KION: Ayuda a recobrar el apetito perdido.

Indicaciones: Moler un trocito de kion con un poco de sal y consumir, con el estómago vacío, durante 15 días, aproximadamente.

También te puede interesar:

LO QUE DEBES EVITAR para la Anorexia

Dar excesiva importancia a las dietas y al peso.

Evitar, por parte de la familia o amigos, juzgar a los demás por su físico, haciendo comentarios despectivos sobre la fealdad o gordura.

Te están robando tu energía, RECUPERALA

RECOMENDACIONES para la Anorexia

La dieta de una persona con anorexia debe ser sana, equilibrada y variada; debe incluir todos los alimentos necesarios, evitando dulces y la comida rápida. Es necesario incluir frutas y verduras.

Los remedios naturales para la Anorexia puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para la Anorexia sustituyen a la medicina científica (fármacos), sin causar daño en su salud.

Fitoterapia para la anorexia nerviosa

La anorexia nerviosa es un trastorno psicológico que se caracteriza por el rechazo de los alimentos y da lugar a la aparición de una serie de cambios en el aspecto físico y la conducta, así como los estados de humor y el abuso de laxantes.

Plantas y tratamientos para la anorexia

Para estimular el apetito y favorecer la digestión, puedes tomar genciana. Preparar una infusión de 3 gramos de raíz de genciana (Gentiana lutea) en 100 mililitros de agua y hervir durante 2 minutos, dejar reposar 8 horas y tomar una taza al día.

Tisana de Mejorana, Tomillo, ajenjo y toronjil, usadas juntas o por separados son beneficiosos en casos de anorexia. Se pone un poco de cada planta a hervir en un litro de agua. Se bebe tres tazas al día.

Existe otro remedio que estimula el apetito y el buen gusto de las comidas, pero que por motivos de políticas de la publicidad no puedo decirlo, si te interesa saber cuáles déjame un comentario con tu correo electrónico para comunicarme contigo.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: curar anorexia, remedios caseros para la anorexia, recetas naturistas para la anorexia, como prevenir la anorexia, medicina natural de la anorexia.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

  1. Kelly dice:

    Voy a confiar en estos remedios.

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.