Saltar al contenido

Tratamiento Natural para la Ansiedad

Tratamiento Natural para ANSIEDAD. Remedio Natural para ANSIEDAD. Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para la ANSIEDAD.

TRATAMIENTO NATURAL ANSIEDAD

Remedios Caseros para la ANSIEDAD

Es un mecanismo natural que nos permite ponernos alerta ante situaciones de peligro a riesgo. Sin embargo, cuando se vuelve demasiado intenso e interfiere en las actividades normales de la persona, ya es necesario controlarlo.

La ansiedad es una emoción caracterizada por un estado desagradable de confusión interna, a menudo acompañado de un comportamiento nervioso como el ritmo de ida y vuelta, quejas somáticas y rumia. Son los sentimientos subjetivamente desagradables de temor por los eventos anticipados.

La ansiedad es una sensación de inquietud y preocupación, generalmente generalizada y desenfocada como una reacción exagerada a una situación que solo se ve subjetivamente como amenazante. A menudo se acompaña de tensión muscular, inquietud, fatiga y problemas de concentración. Normalmente se considera apropiado, cuando la ansiedad se experimenta regularmente, el individuo puede sufrir un trastorno de ansiedad. La ansiedad está estrechamente relacionada con el miedo, que es una respuesta a una amenaza inmediata real o percibida; La ansiedad implica la expectativa de una amenaza futura. Las personas que enfrentan ansiedad pueden retirarse de situaciones que han provocado ansiedad en el pasado

TRATAMIENTO NATURAL para la Ansiedad

MANZANILLA

Es un excelente relajante del sistema nervioso.

  • Indicaciones: Hacer una infusión con medio puñado de las flores por cada taza de agua, endulzar con miel y beber antes de dormir.

TE VERDE

Ayuda a controlar la frecuencia cardiaca y la presión arterial alta.

  • Indicaciones: Preparar una infusión con 2 cucharadas de las hojas por cada taza de agua y tomar 2 veces al día.

NARANJO

Es un sedante y suave somnífero.

  • Indicaciones: Preparar una infusión con medio puñado de las hojas por cada taza de agua y tomar 2 veces al día.

TILO

Calmante de los nervios.

  • Indicaciones: Preparar una infusión con 6 hojas por cada taza de agua y tomar antes de dormir.

También te puede interesar:

Jugoterapia para la Ansiedad

LO QUE DEBES EVITAR para la Ansiedad

Darle poco descanso al cuerpo, lo ideal es dormir ocho horas

Pensar continuamente en problemas, esto produce más ansiedad

Comidas pesadas que sobrecarguen el organismo y que ocasionen obesidad, colesterol alto, etc.

RECOMENDACIONES para la Ansiedad

Consumir todo tipo de frutas frescas y vegetales, como espárragos, brócoli, frutas secas, ajo, vegetales de hojas verdes, legumbres, productos de soya y yogur.

Los remedios naturales para la Ansiedad  puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para La Ansiedad  sustituyen a la medicina científica (fármacos), sin causar daño en su salud.

Fitoterapia para la ansiedad y nerviosismo

La ansiedad es un estado de agitación, emoción o inquietud del ánimo indeseable injustificado.

La ansiedad se manifiesta en forma de hiperexcitación nerviosa, y en el supuesto de que esté basada en alguna causa siempre es desproporcionada.

Este estado (ansiedad), no guarda relación con el miedo, ya que es producto de La amenaza o peligro real. El nerviosismo es un estado de excitación nerviosa de una causa justificada o no.

Te están robando tu energía, RECUPERALA

Plantas y tratamientos para la ansiedad

Para estos casos se recurre a plantas sedantes y equilibrantes del sistema nervioso.

  • Tilo. Sedante y relajante, se hierve un litro de agua con un puñado de Tilo. Se deja reposar media hora y se toma 3 tazas al día.
  • Valeriana. La valeriana es un sedante y ansiolítico. Se hierve un litro con un puñado de valeriana, de preferencia vivir en las noches ya que induce al sueño. Adicionalmente puedes hacer un baño con valeriana, agregando 3 litros de agua con 3 puñados de valeriana. Hace este baño si no vas a salir de casa el resto del día, o hacerlo a partir de las 8:00 de la noche.
  • Hierba Luisa. La hierba Luisa es un ansiolítico y se hace infusión con un puñado y un litro de agua, beber 3 tazas al día.
  • Melisa. Sedante y equilibrador del sistema nervioso, se hace una infusión con una cucharada de Melisa y una taza de agua.
  • Naranjo/limonero. Esta infusión es sedante y somnífera. Se prepara de igual forma que la Melisa.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: curar la ansiedad, como manejar la ansiedad, remedios para la ansiedad, cura de la ansiedad, como dejar la ansiedad, qué hacer con la ansiedad, remedio casero para la ansiedad.