Saltar al contenido

Tratamiento Natural para la Fiebre

Tratamiento Natural para la FIEBRE. Remedio Natural para la FIEBRE. Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para la FIEBRE.

TRATAMIENTO NATURAL FIEBRE

Remedios Caseros para la FIEBRE

Es el aumento de la temperatura del cuerpo por encima de lo normal, en respuesta a alguna enfermedad, generalmente, infecciosa. Se considera 37.2ºC como temperatura normal medida en la axila, y fiebre cuando la temperatura axilar es superior a 38ºC.

La fiebre generalmente desaparece en unos pocos días. Varios medicamentos de venta libre reducen la fiebre, pero a veces es mejor no tratarlos. La fiebre parece jugar un papel clave para ayudar a su cuerpo a combatir una serie de infecciones.

Síntomas de la Fiebre por virus

Tiene fiebre cuando su temperatura sube por encima de su rango normal. Lo que es normal para usted puede ser un poco más alto o más bajo que la temperatura normal promedio de 98.6 F (37 C).

Según la causa de la fiebre, los signos y síntomas adicionales de la fiebre pueden incluir:

  • Transpiración
  • Escalofríos y escalofríos.
  • Dolor de cabeza
  • Dolores musculares
  • Pérdida de apetito
  • Irritabilidad
  • Deshidración
  • Debilidad general
  • Los niños entre las edades de 6 meses y 5 años pueden experimentar convulsiones febriles. Alrededor de un tercio de los niños que tienen una convulsión febril tendrán otra, más comúnmente en los próximos 12 meses.

Tratamiento Natural de la FIEBRE

LIMÓN para la Fiebre

Ayuda a bajar la temperatura corporal.
Indicaciones: En 2 litros de agua ligeramente fría, añadir el jugo de 2 limones. Beber varias veces al día.

FENOGRECO para la Fiebre

Ayuda a bajar la fiebre.
Indicaciones: Preparar una infusión con 1 cucharada de semillas de fenogreco por cada vaso de agua. Dejar reposar 5 minutos, colar y beber a temperatura media.

TOMILLO Y MANZANILLA para la Fiebre

El tomillo tiene propiedades antisépticas y la manzanilla reduce la inflamación.
Indicaciones: Preparar una infusión con 1 cucharada de tomillo y otra de manzanilla por cada taza de agua. Dejar reposar unos minutos, colar y beber tibia varias veces al día.

SALVIA Y LIMÓN para la Fiebre

Tiene propiedades antisépticas y antibacterianas.
Indicaciones: Preparar una cocción con 6 hojas frescas de salvia, 1 cucharada de miel y 3 cucharadas de jugo de limón. Hervir durante 10 minutos. Colar y beber tibio.

También te puede interesar:

Jugoterapia para la Neumonía

FIEBRE – LO QUE DEBES EVITAR

  • Alimentos que tengan mucha sal, así como los excesivamente grasos y de difícil digestión.
  • El alcohol, cafeína o todos aquellos alimentos que tengan carbohidratos refinados.
  • El tabaco, porque debilita el sistema inmunitario.

FIEBRE – RECOMENDACIONES

Es importante el control de la temperatura, sobre todo cuando se trata de niños, mujeres embarazadas, personas mayores o pacientes delicados. Si la fiebre no baja, se debe acudir enseguida al médico.

El Tratamiento natural para la FIEBRE puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para la FIEBRE No sustituyen a la medicina científica (fármacos). Ambas pueden usarse al mismo tiempo sin causar daño en su salud.

Si mi página te ha gustado, me gustaría que me dejes un comentario para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: Tratamiento Natural para la FIEBRE. Remedio Natural para la FIEBRE. Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para la FIEBRE.

Déjame un comentario