Saltar al contenido

Tratamiento Natural para la Hemorragia

TRATAMIENTO NATURAL HEMORRAGIA

Remedios Caseros para la HEMORRAGIA

Es la pérdida de sangre, en grandes cantidades, de arterias, venas o capilares del cuerpo. Las hemorragias pueden ser externas, cuando la sangre sale al exterior, e internas, cuando la sangre no es visible porque ocurre dentro del cuerpo, esta es la más grave.

El sangrado, también llamado hemorragia, es el nombre utilizado para describir la pérdida de sangre. Puede referirse a la pérdida de sangre dentro del cuerpo, llamada hemorragia interna, o a la pérdida de sangre fuera del cuerpo, llamada hemorragia externa.

La pérdida de sangre puede ocurrir en casi cualquier área del cuerpo. El sangrado interno ocurre cuando la sangre se escapa a través de un vaso sanguíneo u órgano dañado. El sangrado externo ocurre cuando la sangre sale a través de una ruptura en la piel.

La pérdida de sangre del tejido sangrante también puede ser evidente cuando la sangre sale a través de una abertura natural en el cuerpo, como:

  • Boca
  • Vagina
  • Recto
  • Nariz

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA HEMORRAGIA

Canela para la Hemorragia

Tiene propiedades astringentes, ayudan a cerrar los vasos sanguíneos y a detener el sangrado abundante.
Indicaciones: Mezclar 1 taza de agua caliente con 3 cucharaditas de canela en polvo y tomar varias veces hasta que la hemorragia se detenga.

Limón para la Hemorragia

Es eficaz para frenar las hemorragias nasales.
Indicaciones: Colocar 2 gotas de fosa nasal sangrante. Repetir la operación hasta que cese la hemorragia.

Vinagre Blanco para la Hemorragia

Desinfecta y coagula la sangre de los cortes pequeños.
Indicaciones: Poner vinagre sobre un algodón y colocar sobre la herida hasta que el sangrado se detenga.

También te puede interesar:

Tratamiento Natural para las Contusiones

HEMORRAGIA – LO QUE DEBES SABER

  • Retirar el objeto que esté haciendo daño, pues la hemorragia puede empeorar.
  • Aplicar presión sobre la herida sin asearse las manos.

HEMORRAGIA – RECOMENDACIONES

El agua también ayuda a controlar las hemorragias , además, limpia la herida, ayuda a comprimir los vasos sanguíneos y detiene el sangrado. En caso de ser una verdadera emergencia, buscar ayuda médica de inmediato.

El Tratamiento natural para la HEMORRAGIA puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para la HEMORRAGIA No sustituyen a la medicina científica (fármacos). Ambas pueden usarse al mismo tiempo sin causar daño en su salud.

Si mi página te ha gustado, me gustaría saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: Tratamiento Natural para la HEMORRAGIA. Remedio Natural para la HEMORRAGIA. Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para la HEMORRAGIA.

Déjame un comentario