Saltar al contenido

Tratamiento Natural para la Hepatitis

TRATAMIENTO NATURAL HEPATITIS

Remedios Caseros para la HEPATITIS

Es la inflamación del hígado causada por virus, sustancias tóxicas o fármacos. Se manifiesta a través de una coloración amarillenta de la piel (especialmente, en la membrana que envuelve el ojo), debido a que la bilirrubina ingresa a la sangre en vex de ser eliminada por medio de la bilis.

Los 5 tipos de hepatitis viral

Las infecciones virales del hígado que se clasifican como hepatitis incluyen hepatitis A, B, C, D y E. Un virus diferente es responsable de cada tipo de hepatitis de transmisión viral.

La hepatitis A es siempre una enfermedad aguda a corto plazo, mientras que es más probable que las hepatitis B, C y D se vuelvan continuas y crónicas. La hepatitis E suele ser aguda, pero puede ser particularmente peligrosa en mujeres embarazadas.

Hepatitis A

La hepatitis A es causada por una infección con el virus de la hepatitis A (VHA). Este tipo de hepatitis se transmite con mayor frecuencia al consumir alimentos o agua contaminados por heces de una persona infectada con hepatitis A.

Hepatitis B

La hepatitis B se transmite a través del contacto con fluidos corporales infecciosos, como sangre, secreciones vaginales o semen, que contienen el virus de la hepatitis B (VHB). El uso de drogas inyectables, tener relaciones sexuales con una pareja infectada o compartir máquinas de afeitar con una persona infectada aumentan el riesgo de contraer hepatitis B.

Hepatitis C

La hepatitis C proviene del virus de la hepatitis C (VHC). La hepatitis C se transmite a través del contacto directo con fluidos corporales infectados, generalmente a través del uso de drogas inyectables y el contacto sexual. El VHC se encuentra entre las infecciones virales transmitidas por la sangre más comunes en los Estados Unidos.

Hepatitis D

También llamada hepatitis delta, la hepatitis D es una enfermedad hepática grave causada por el virus de la hepatitis D (HDV). El HDV se contrae por contacto directo con sangre infectada. La hepatitis D es una forma rara de hepatitis que solo ocurre junto con la infección de hepatitis B. El virus de la hepatitis D no puede multiplicarse sin la presencia de hepatitis B. Es muy poco común en los Estados Unidos.

Hepatitis E

La hepatitis E es una enfermedad transmitida por el agua causada por el virus de la hepatitis E (HEV). La hepatitis E se encuentra principalmente en áreas con saneamiento deficiente y generalmente es el resultado de la ingestión de materia fecal que contamina el suministro de agua.

TRATAMIENTO HEPATITIS

Zanahoria para la Hepatitis

Desinflama y desintoxica el hígado.
Indicaciones: Licuar 1 zanahoria en trozos junto con 1 vaso de agua. Agregar 1 cucharada de jugo de limón y tomar diariamente en ayunas.

Lecitina de Soya para la Hepatitis

Favorece la desinflamación del hígado.
Indicaciones: Tomar 2 cucharadas de gránulos de lecitina al día, incorporándolo en jugos, sopas, ensaladas, etc.

Diente de león para la Hepatitis

Favorece la eliminación de toxinas y disminuye la inflamación.
Indicaciones: Prepara una infusión con 1 cucharada de diente de león por taza de agua. Tomar 3 tazas al día.

Alcachofera para la Hepatitis

Reduce la inflamación del hígado y estimula la función biliar.
Indicaciones: Mezclar 2 cucharadas de hojas secas de alcachofera en 1 litro de agua. Tomar 3 veces al día antes de cada comida.

También te puede interesar:

Jugoterapia para Hepatitis

HEPATITIS – LO QUE DEBES EVITAR

  • La falta de higiene en la preparación de los alimentos y tomar agua contaminada.
  • Ciertos medicamentos como analgésicos y tranquilizantes, porque provocan toxicidad hepática.

HEPATITIS – RECOMENDACIONES

Consumir grandes cantidades de carbohidratos, estos deben ser la mayor fuente de calorías en la dieta. En consumo de grasas, proteínas y sal debe ser moderado.

El Tratamiento natural para la HEPATITIS  puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para la HEPATITIS  No sustituyen a la medicina científica (fármacos). Ambas pueden usarse al mismo tiempo sin causar daño en su salud.

Si mi página te ha gustado, me gustaría saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: Tratamiento Natural para la HEPATITIS . Remedio Natural para la HEPATITIS . Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para la HEPATITIS .

Déjame un comentario