Saltar al contenido

Tratamiento Natural para los Parásitos intestinales

TRATAMIENTO NATURAL PARÁSITOS INTESTINALES

Remedios Caseros para los PARÁSITOS INTESTINALES

Los parásitos intestinales son microorganismos que viven y se nutren de otro ser vivo (huésped), causándole daño. Los síntomas más comunes son ansiedad, picazón anal y nasal, anemia, hinchazón abdominal y abundantes flatulencias. Los parásitos intestinales se transmite a través de los alimentos en mal estado o agua contaminada, en donde se encuentran los huevos de los parásitos.

Una infección parasitaria intestinal es una condición en la cual un parásito infecta el tracto gastrointestinal de humanos y otros animales. Dichos parásitos pueden vivir en cualquier parte del cuerpo, pero la mayoría prefiere la pared intestinal.

Las rutas de exposición e infección incluyen la ingestión de carne poco cocida, beber agua infectada, transmisión fecal-oral y absorción de la piel.

Algunos tipos de helmintos y protozoos se clasifican como parásitos intestinales que causan infección, los que residen en los intestinos. Estas infecciones pueden dañar o enfermar al huésped (humanos u otros animales). Si la infección del parásito intestinal es causada por helmintos, la infección se llama helmintiasis.

PARÁSITOS INTESTINALES – TRATAMIENTO NATURAL

Papaya y Cebolla para los Parásitos intestinales

Sirven para eliminar los parásitos intestinales.
Indicaciones: Licuar ½ taza de semillas de papaya y un trozo de cebolla junto con 1 vaso de agua caliente. Colar y beber en ayunas. No comer nada más en el transcurso de 1 hora.

Semillas de Calabaza para los Parásitos intestinales

Previene y elimina los parásitos intestinales.
Indicaciones: Tomar 1 cucharada de semillas de calabaza crudas en ayunas.

Ajo para los Parásitos intestinales

El ajo es un potente antiparasitario.
Indicaciones: Picar 1 diente de ajo y macerar en ½ litro de agua caliente durante una noche. Beber 1 vaso en ayunas.

Paico para los Parásitos intestinales

El paico es un antiparasitario muy eficaz.
indicaciones: Preparar una cocción con medio puñado de sus hojas y flores por cada litro de agua. Tomar 1 taza durante 3 días en ayunas o antes de dormir.

También te puede interesar:

Jugoterapia para los Parásitos Intestinales

PARÁSITOS INTESTINALES – LO QUE DEBES EVITAR

  • El consumo de agua sin hervir.
  • Ingerir frutas o verduras sin lavar correctamente.
  • El consumo de alimentos mal cocidos.
  • Consumir azúcares, harinas refinadas, frituras, bebidas alcohólicas, leche y derivados lácteos, etc.

PARÁSITOS INTESTINALES –  RECOMENDACIONES

Lavarse las manos antes de cada comida y después de ir al baño. Lavar frecuentemente la ropa de cama y desinfectar los juguetes de los niños. Desparasitar a las mascotas.

El Tratamiento natural para LOS PARÁSITOS INTESTINALES puedes combinarlo con más remedios naturistas para la el organismo. Visita nuestra sección de Medicina Natural para Todas las Enfermedades. El uso de los remedios naturales para LOS PARÁSITOS INTESTINALES No sustituyen a la medicina científica (fármacos). Ambas pueden usarse al mismo tiempo sin causar daño en su salud.

Si mi página te ha gustado, me gustaría saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: Tratamiento Natural para LOS PARÁSITOS INTESTINALES . Remedio Natural para los PARÁSITOS INTESTINALES . Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para los PARÁSITOS INTESTINALES.

Déjame un comentario