Saltar al contenido

Tu Bebé te Eligió Antes de Nacer

Tu Bebé te Eligió Antes de Nacer. Los Hijos escogen qué padres tendrán, incluso antes de nacer. ✅Tú elegiste a tus Padres.

Bebé te Eligió Antes de Nacer

Tu Bebé te Eligió Antes de Nacer. Los Hijos escogen qué padres tendrán, incluso antes de nacer.

¿Sabías que el alma de tu hijo te eligió antes de Nacer, para ser su madre?

El alma regresa a la fuente, mientras decide dónde quiere nacer de nuevo, es consciente de sus experiencias, recuerdos y acuerdos previos que hizo antes de encarnar.

Cuando un alma decide regresar al plano físico, elige a los padres que quiere tener un cuerpo para lo que espera aprender y vivir durante esa nueva oportunidad de vida. Es allí donde esas almas se unen para dar un nuevo cuerpo a esa parte de Dios que viene a este mundo.

[ También te puede interesar: ¿Cómo cuidar a tu bebé de las malas personas? ]

Y ahí es donde esa energía divina se encuentra con esos nuevos padres y crea un vínculo inquebrantable, que nadie puede romper. Es por eso que debes estar agradecido de tener un hijo, sentirte feliz de que un alma haya decidido venir a tu familia, decidir tomar tu propia sangre y aprender de ti.

Es el mayor honor que cualquiera puede recibir, incluso si sienten que no están preparados para criar a un hijo, si Dios lo permite de esa manera, él tiene todo lo que el alma necesita para desarrollarse en el entorno donde decidió reencarnar.

[También te puede interesar: Remedio para Curar el Mal del Ojo en tu Bebé]

¿Por qué tu bebé te eligió a ti?

Sucede en muchos casos que tu bebé eligió los temperamentos de ti y de tu pareja, y es que necesita “controlar” “sobrellevar” “aprender” de ustedes. Cuando un padre es sobre protector o autoritario, puede pasar que el bebé elige este tipo de padres aunque eso implique discusiones, ¿por qué elige estos padres? Lo hace para aprender y así continuar con su camino hacia el aprendizaje y la iluminación.

La aventura de dar vida al tener el milagro de tu hijo

Este nuevo camino que comienza desde el momento de la concepción, está lleno de muchos desafíos, cuidados especiales, amor y espera, ya que muchos mares sienten eterno el paso de nueve meses para conocer a su bebé.

[ También te puede interesar: Amarres de Pareja Caseros ]

Desde el vientre, los padres le están dando al bebé los cuidados que necesita para vivir sanamente, también lo llenan de amor, y todo eso es ser un aprendizaje para el alma que todavía tiene cosas para vivir y es por eso que fue enviado de regreso a este plano físico. Jesús dijo “No solo de pan vive el hombre” Y en efecto, también necesitamos amor, tu bebé necesita de amor, transmutable amor con el pensamiento.

Bebé te Eligió Antes de Nacer

Tu bebé te Eligió Antes de Nacer

Como padres tienes un gran camino por recorrer. Donde tendrás la responsabilidad de guiar esa alma en el camino del bien. Ya que te ha escogido a ti para esta misión de ese ser pueda cumplirse. Cada uno de nosotros tiene una razón para vivir. Y debe ser descubierto, por lo tanto, el alma decide qué familia puede ayudarla a lograr esa misión de vida que tiene. Y así aprender lo que es necesario para cumplirla. Ese es el trabajo de los padres, dirigir esa alma hacia ese objetivo que tiene.

Aunque el camino siempre es difícil, hay buenos momentos, momentos tristes, pero un padre y una madre nunca se arrepienten de lo que tienen que vivir para ver crecer a sus hijos.

Ten en cuenta que fuiste elegido para la misión más grande de la vida de tu bebé, dar un cuerpo físico a un alma, a una chispa de Dios.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Si este artículo te gustó. Compártelo en tus redes, nos ayudarás mucho. Gracias!

Déjame un comentario