Saltar al contenido

Tutorial de Amarre de Pareja con Vela Roja

Tutorial de Amarre de Pareja con Vela Roja

Hola. Me llamo Jesús y te voy a enseñar a hacer un amarre de pareja con vela roja. Si quieres fortalecer la unión entre tu pareja y tú. O tal vez haya problemas, tienes temor de que tu pareja se aleje y te abandone, con este sencillo pero potente hechizo de amarre de pareja con vela roja.

Amarre de pareja con vela roja

Qué vamos a necesitar?

Para este amarre de pareja con vela roja vamos a necesitar:

  • Una vela roja. 
  • Una foto de tu pareja.
  • Cuatro alfileres.
  • Un plato blanco.
  • Tres cucharadas de azúcar. 

Procedimiento del amarre de pareja con vela roja

  • Ubica la foto en medio de la vela y con los cuatro alfileres en forma del signo de cruz.
  • Ahora con la foto pegada a la vela, toma con la mano derecha (es importante hacerlo con la mano derecha) al final de esta publicación te dejo un vídeo en youtube donde explico el motivo por el cual debes utilizar la mano derecha en este momento del amarre de pareja con vela roja. Con tu mano derecha vierte el azúcar en el plato, coloca la vela encima y enciéndela…
  • Enciende la vela con cerillos de madera, no utilizar encendedores.

Siéntate cómodamente, mira fijamente la llama de la vela, relájate y concéntrate… ahora repite la siguiente oración para el amor en voz alta y sintiendo cada palabra..

 “Mi amor es puro, radiante y ardiente como esta vela roja y este fuego sagrado es testigo de ello, te amo y ahora sentirás el mismo amor que siempre he sentido por ti y sabiendo cuán fuerte es regresarás a mi lado. Que así sea”

Repite este decreto de forma pausada, en calma, estamos enviando nuestra energía a un ser superior, y TENEMOS QUE ESTAR RELAJADO. Tú no puedes hablar con un ser superior desde la angustia y desesperación, TÚ NO LE DAS ORDENES A NINGUNA ENTIDAD SUPERIOR.

No puedes ir a Dios con tus problemas en un estado tenso. Sólo puedes acercarte en silencio, calma, serenidad, con una sonrisa en tu rostro, un estado de gratitud, agradecido porque estás vivo y porque te ayudará en tu propósito. Seguro has visto a muchas personas rezar u orar, implorando, entre llanto y  desesperación ayuda a Dios… Eso es… No tiene sentido…. Los maestros, guías espirituales orientales, los avatares que han venido al mundo han dejado esta recomendación, encuentra tu paz interior y estarás conectado con el universo entero.

Sigamos con nuestro amarre de pareja con vela roja…. Nos quedamos pensando en la otra persona por unos minutos, siempre pensando en algo positivo, como si la llama del fuego expandiera nuestro amor y nos une más con esa persona. El FUEGO ES VIDA, y hay que estar agradecido porque es un mensajero que envía nuestro hechizo y lo expande hacia nuestra pareja.

Luego de un rato, apagamos la vela con una cuchara (En el vídeo de nuestro canal de youtube)

Guardamos la vela en un sitio donde nadie pueda verla.. Y al día siguiente en la noche repetimos el mismo procedimiento.

Y hacemos lo mismo por una semana entera…. Para que este hechizo funcione, debes dejar que la vela se consuma por completo al séptimo día, 

Así que debes estar apagando la vela, pero sin soplar y prendiendola la vela roja  siempre con los cerillos de madera, cuando se haya acabado puedes deshacerte de los materiales. 

Después de nuestro Amarre de Pareja

El azúcar lo puedes tirar en un macetero o en un jardín, donde haya vegetación viva. Eso es todo, si este hechizo lo haces de corazón, te va a salir bien..

Ten la seguridad que el amor que siente esa persona y tú crecerá, habrá un calor, un fuego interno. Sin embargo eso es una parte. Por ejemplo si hay discusiones o problemas NO resolvidos, pueden buscar ayuda de algún psicólogo de parejas.

La clave para evitar los problemas es tratarse como cuando recién se conocieron, no había muchas peleas, no es cierto? Porque no había tanto apego. Cada uno es libre, venimos a este mundo solos y nos vamos solos.

Si quieres una lectura de tarot por whatsapp, puedes escribirme mediante whatsapp. Por un costo de 4.99$ me conectaré para responderte.

Déjame un comentario