Saltar al contenido

VIDEO: Insólito pez con 2 bocas Capturado en Nueva York (Video)

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!



Un pez misterioso con dos bocas ha generado controversia esta semana en Internet, lo que nos lleva a pensar en lo que está sucediendo en nuestros mares.

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo han surgido leyendas e historias de extraños monstruos marinos en todo el mundo. Las criaturas que se creían solo podían existir en la imaginación de las personas.

Ahora, una pescadora llamada Debbie Geddes, mientras disfrutaba de un día de pesca ordinaria en el lago Champlain, Plattsburgh, Nueva York, cuando se sorprendió al descubrir algo que extraño tanto; Una trucha de lago con dos bocas.

Cuando vio el misterioso pez que parecía tener dos cabezas, rápidamente tomó varias imágenes y las publicó en su cuenta de Facebook. Como se esperaba, se volvió viral y miles de usuarios comenzaron a dar teorías sobre el origen de la criatura.

Adam Facteau, en comparación con Geddes, vio las imágenes y las compartió en el grupo de pesca Knotty Boys Fishing, y desde ese momento la imagen tiene más de mil acciones y miles de reacciones y comentarios.

Entre las teorías que podrían leerse en la página de Facebook, está la de una posible mutación que podría haber sido causada por un defecto de nacimiento o por la contaminación misma.

Llegaron al punto de que varios usuarios sugirieron que podría estar relacionado con el “Champy”, una criatura mitológica que, se cree, vive en las profundidades del lago Champlain, sin embargo, este no parece ser el caso, ya que la trucha pesa solo dos kilos

Sin embargo, muchas personas investigaron alguna causa mucho más lógica sobre este extraño, y luego descubrieron que los expertos comentan que este es un caso de músculos y piel desgarrados.

Se explica que todos los peces tienen un arco hioides detrás de sus mandíbulas, un grupo de arcos branquiales, por lo que algo debe haberle sucedido a este pez para que esta parte sea descubierta.

Y esta no es la primera vez que se encuentra un pez misterioso como este. En 2011, un pescador demostró que había capturado una trucha con dos bocas en Lon Hagler, en Colorado. En este caso, llevaron la muestra a un centro de investigación para descubrir qué era esa criatura.

Se descubrió que el misterioso pez había sufrido grandes heridas cuando era más joven, y su mandíbula se adaptó al daño, creando una “segunda boca”, con dientes y todo lo que una boca incluye justo detrás de su boca normal.

Del mismo modo, no se sabe nada sobre este nuevo espécimen y la suma de los extraños avistamientos de criaturas marinas de todo el mundo es solo un incentivo para aumentar el misterio detrás de estos eventos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que es una mala formación extraña o si, por el contrario, es una criatura desconocida? Deja tu comentario a continuación.

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!