Saltar al contenido

VIDEO: Niño de 13 años celebra su cumpleaños junto a su novio de 14

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

En una fiesta de cumpleaños, la solicitud del cumpleañero era poder besarse con su novio. Lo alarmante es que el cumpleañero es gay, al igual que su novio. Esto sucedió mientras sus padres estaban presentes y lo permitieron, es una inmoralidad completa, ¿no deberían ser encarcelados?

Estos son dos niños, uno de trece y el otro de catorce, que han estado saliendo durante unos meses. Se veían muy felices y enamorados en el cumpleaños.

Esto sucedió en Brasil, una reunión familiar, donde sus invitados grabaron las escenas de los dos jóvenes besándose y la subieron a la red social de YouTube, sin el debido permiso de los padres, generaron una gran incomodidad en la familia.

Varias figuras en el país criticaron a los padres de estos niños por escenas tan aberrantes, tanto los políticos como los usuarios de las redes sociales opinaron.

El diputado Flavio Bolsonaro, subió el video a su página, para que sus seguidores puedan verlo. Esto generó una gran controversia e incluso amenazas de muerte contra los dos jóvenes.

La madre del cumpleañero dijo: “Mi hijo me confesó que era gay como en el mes de noviembre y me presentó a su novio, y estuvo de acuerdo en que la fiesta debería ser invitada”

Estos niños cuando tienen un novio a una edad temprana, o confiesan a sus padres que son homosexuales, a partir de ahí comienzan su dilema, y ​​la decisión que toman de acuerdo con ese dilema traerá graves consecuencias para él, incluso en su vida adulta. .

A lo largo de los años, varias generaciones de niños, adolescentes y jóvenes homosexuales se sintieron extraños y solos viviendo escondidos de sus padres y conocidos. Dejaron de vivir como los niños normales se saltaron varias etapas de la adolescencia y experimentaron si la identidad como un adulto, es decir, todo el tabú del lado de la homosexualidad.

Fuente: Noticias Finales

Niño de 13 años se besa con su novio en su cumpleaños

#VídeoViralNiño de 13 años se besa con su novio en su cumpleaños. Los hechos ocurrieron en Brasil y sin duda alguna ha generado opinión dividida entre conservadores y liberales. Durante el vídeo se observa al niño siendo abrazado por su novio de 14 años mientras le celebran su cumpleaños.

Posted by Canal Conectatv on Monday, February 19, 2018

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!